♠️♠️𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓐𝓵𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪 1♠️♠️

4.6K 289 22
                                    

Dificultad

10 ♠️.

Participantes•

14.

Juego

Carrera de obstáculos.

•Tiempo Limite•

1 horas.

Reglas

♤Los jugadores deberán pasar uno a uno los obstáculos, cuando quede solo un único sobreviviente será juego completado.

♤Si dentro del tiempo estimado no hay solo una persona o hacen trampa causando la muerte de otro participante será Game Over.

♤Los últimos obstáculos podrán escogerlo los finalistas, deben estar ambos de acuerdo o se escogerá uno aleatoriamente.

Al escuchar tales reglas algunos no pudieron evitar quedar anonadados, otros se preguntaban a que se refería con Game Over, pero la joven azabache parecía tranquila, miraba alrededor del complejo deportivo, quizás, buscando los obstáculos mencionados pero casi no se veía nada, al menos no en el comienzo.

Algunos de los más experimentados trataban de apelar a los novatos en que ni siquiera lo intentaran y se dejasen morir, pues, no aguantarán tanto de todos modos.

Los pocos novatos, a excepción de la ojiva azul, comenzaban a caer y miraban la salida, no intentaban salir ya que otra persona experimentada les mostró que no había salida, al momento de pasar el límite de salida un rayo acabaría con sus vidas, lo hizo a costa de otra vida que había tratado de escapar, no lo detuvo simplemente dijo:

"-Observen lo que sucede cuando tratan de escapar, no hay salida, solo les queda jugar, vivir o morir.-"

Por lo que desde entonces los nuevos no podían evitar temblar, obviando a nuestra protagonista que solo se limitaba a observar el lugar cuidadosamente, estudiandolo.

-💭Para vivir otros deben morir, ¿eh? Bueno, no son nadie que me importe, puedo ganar fácilmente, lo único malo es el tiempo, si no podemos matarnos entre nosotros, entonces... Todo debemos ser muy rápidos💭- Pensó la chica estirandose como si se tratase de un participante experimentado.

Se sentía algo tensa además, correr no era algo con lo que estuviese exactamente familiarizada, pero estaba casi segura de que resistiría, los demás se veían nerviosos, quizás tampoco eran de correr y a diferencia de ella, dudaban en si lo lograrían sin embargo ninguno además de los demás novatos, se veían asustados y otros, muy pocos, confiados.

♤Todos los participantes colocarse detrás de la línea de meta, el juego comienza en..

5...

4...

3...

2...

1...

Ya.

Todos comenzaron a correr y al llegar a cierto punto comenzaron a lanzar una que otra fecha de los costados, el tiempo en el que salían no era seguido, por lo que se detuvo al ver a un par de personas morir, mentiría si dijera que la joven no se había sorprendido deteniéndose, suspiro manteniendo la calma y volvió a analizar la situación.

𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora