1•

14.1K 355 146
                                    

Flashback 📸
-Hace tres años-

Rubén: No hay más Bella , nos vamos y ya! -gritó mi padre.

Bella: Yo no me voy a ir contigo , no soy una niña , yo ya sé lo que quiero! , no me separaré de mi madre -lo ignore de nuevo .

Rubén: Suficiente , Mariana dile! , anda , se capaz de decirle a tu hija que te irás a México con tu otra familia! -mi papá me arrebato de los brazos de mi madre.

Mariana: Rubén cállate! -lo miro con odio.

Bella:De nuevo mamá , dijiste que no lo harías! , papá...vámonos -subí corriendo por mi mochila.

Época actual.

Hola mi nombre es Bella , tengo 17 años y vivo en Houston , soy una simple chica normal y común .
Me gusta bailar , soy muy alegre pero también muy sensible .

Rubén: Hija , estoy muy emocionado , ya quiero ir a san Antonio -sonrió.

Bella: porque ella no vino aquí a Houston? -pregunte curiosa.

Rubén: No lo se , desde un principio dijimos que todo sería allá en San Antonio -el simplemente volvió a sonreír .

Bella: Igual no tenía nada que perder -seguí haciendo maletas.

Mañana nos iremos para san Antonio , ya que mi padre y su novia se va a juntar , para ver qué tal les va juntos .
No quisiera irme ya que el único amigo que tengo se quedaría solo.

Al terminar de hacer maletas las baje al primer piso con cuidado ya que mi papá ya está dormido.
Subí corriendo las escaleras y me metí a mi cuarto , al entrar me recosté en la cama y cerré los ojos recordándola....mi madre , ahora estaré más lejos de ella. Pero ella tuvo la culpa , no yo .

(...)

Rubén: Buenos diassss alegriassss -entro mi padre gritando emocionado.

Bella: valla , parece ser que alguien en verdad está emocionado -me senté y froté mes ojos- buenos días papá -sonreí y me levante de la cama.

Rubén: Ahora báñate y ponte algo cómodo , el camino será de aproximadamente tres horas -sonrió.

Bella: Okey , no me tardoooo -dije entrando a la ducha.

El agua está en su punto , al sentirla recorriendo cada parte de mi cuerpo mi piel se erizo y vino una ola de frío , continué con mi ducha y salí con mucho frío .
Me puse algo cómodo y cepille mi cabello y mis dientes .
Guarde todo en mi mochila y baje las escaleras .

Rubén: Desayunaremos en el camino , okey? -salió de la casa.

Bella: okey -mire toda la casa- te extrañare -susurre y salí corriendo de casa.

El camino Fue divertido comimos donas con café y platicamos todo el tiempo.
Mi relación con mi padre es muy buena , somos inseparables.

Rubén: Bueno hija , bienvenida a tu nuevo hogar -señaló una casa , bastante grande para mi gusto.

Bella: estás bromeando -ironicé.

Rubén: noup -parqueo el carro .

Bella: Dios esto es gigante -baje del auto feliz- amo ese auto -dije viendo al camaro blanco que estaba ahí .

Rubén: Eh si , oye un detallito , jejej tendrás un hermanastro -sonrió.

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora