6:50am ⏰
Desperté por la estupida alrma , ayer me dormí después de las pastillas , es normal .
Me levante y me duche , al salir me cepille los dientes y el cabello.
Me puse esto 👇
Y en mi mochila metí un cuaderno , una carpeta y algo para escribir .
Me maquille normal , o natural , algo que me gusta de mi es que tengo mis pestañas muy largas , y se ven muy bonitas cuando les pongo mascara, igual me puse blush, y metí un carmex a mi mochila .Baje y desayuné algo x , cuando termine fui al baño de nuevo y me lave los dientes de nuevo . Salí de mi cuarto y como soy torpe me tropecé con alguien .
Bella: au -me levante y coloque mi mano en la parte inferior derecha de mi abdomen - lo siento no me fije.
Gabe: Da igual , estás bien? -apuntó mi mano .
Bella: He...claro -intente caminar- what the fucking hell -moria por dentro del dolor.
Gabe: Nah tú no estás bien , que te pasa?
Bella: Solo es un simple dolor absurdo -solloce.
Gabe: No te creo -me miro mal.
Bella: No es mi pro..-pulsada- blema si no me crees .
Entre a mi cuarto despacio y agarre dos pastillas , las trague y al darme la media vuelta Gabe estaba atrás de mi.
Bella: Ou fuck Gabe! -di un saltito del susto.
Gabe: esas pastillas son muy fuertes , no consideraría bueno que las tomaras.
Bella: lo bueno es que no eres mi papá , así que tú no puedes decirme qué hacer y que no hacer -sonreí falso.
Gabe: Agh niña insoportable , te llevare a la escuela , solo que mi mamá me lo pidió , no porque quiera -salió de la recámara- te espero abajo .
Bella: Agh! No me queda de otra -me queje en susurro.
El dolor no tardó en irse , baje las escaleras y caminé hacia afuera . Gabe ya había encendido el auto , subí en la parte del copiloto y después me puse el cinturón de seguridad .
Pasaron como treinta segundos y Gabe no arrancaba.Bella: Que esperas?! , que llegue la noche? -dije fastidiada .
Gabe: ayy , ya voy! -me miro enojado , es lindo? Creo.
No tardamos en llegar , todo fue rápido . Cuando me baje del auto la mayor parte de las personas me miraban raro , no sé si es porque soy nueva o porque estoy con Gabe que eso es tan absurdo.
Gabe: Todos te miran -tomo mi mano- te mostrare primero la escuela , bien? -remojó sus labios.
Bella: a...am si , okey -más nerviosa no podía estar .
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...