Maratón 1/3
Perla: Cuéntame más de él....-nos acomodamos en mi cama (sentadas).
Bella: Es un Chico divino , humilde , le encanta bailar -reí melancólica y limpie mis lágrimas- em siempre me hacía sentirme increíble , es guapo , alto , flaco , de tez medio morena....sus manos...dios, es el mejor chico que he conocido -tape mi cara y seguí llorando.
Perla: Bella....Gabe y tú deben hablar -dijo e inmediatamente la mire- no tienes que dejarte caer solo por un desliz , se que mi hijo te ama y se que tú -apuntó mi corazón- lo amas a él...
Bella: C-como? , Gabe se lo dijo? , creí que nadie lo sabía -dije con miedo- y....usted lo acepta?
Perla: Bella conozco a mi hijo y también a ti , y yo no soy nadie como para decirles que no se enamoren , el amor es más fuerte que todo...claro que lo acepto , me encanta ver feliz a mi hijo y más si es con una chica como tú -acarició mi mejilla y yo cerré mis ojos con tranquilidad.
Bella: Gracias Perla....el problema será mi padre...-respírela hondo y sonreí amarga.
Perla: Cuando se arreglen tú y Gabe , yo me encargaré de que tu padre lo acepte , cuando estén listos para decirle....claro .
Bella: Hace cuanto lo sabe? -mire sus ojos.
Perla:Desde siempre , desde que empecé a ver que Gabe no dormía en su cuarto y milagrosamente tu puerta estaba cerrada con seguro -rio- Bella , ve por el , ese chico es tuyo..
No lo podía creer. Todo el tiempo lo supo , Dios que vergüenza .
Bella: Bien....tratare de hablar con él -me llegó una llamada.
Bella: Bueno?
X: Habla ___ de la agencia del ministerio público , para informarle que Cristian Macías Acosta ha sido detenido por abuso sexual hacia Bella Burciaga
Bella: De verdad? , muy bien muchas gracias por avisar.
(...)
En la noche llegaron Gabe y Ricky.
No quería bajar a cenar , pues los vería y me da miedo lo que pueda suceder.
Respire hondo y baje las escaleras viendo mi teléfono. Y en cuanto llegue abajo tocaron la puerta , caminé a ella y abrí....Bella: Joseph...q-qué haces aquí? -aclaré mi garganta.
Joseph: Vengo a entregarle unas cosas a Gabe -mire sus manos y tenía unos cuadernos- pero si no esta me harías el favor de entregárselos...-me miro directamente .
Bella: Em no sé si este -voltee atrás y venía bajando- Ale digo....Gabe .
Gabe: Eu? -miro la puerta- a , hey -hablo y yo solo mire a Joseph una vez más y me fui de ahí.
Caminé a la cocina y había una bolsa de McDonald's , mire dentro de ella y vi que habían unas papas fritas y un par de hamburguesas de pollo.
Tome una y las papas , estaban calientes , así que solo tome una soda del refri y subí a mi habitación tratando de ignorar a Joseph y a Gabe , los cuales estaban en la sala platicando , de que? , quien sabe.Bella: Ay!!! , Ricky no mames avisa que estás aquí! -dije mi comida en mi mesita de noche y le di un zape a Ricky.
Ricky: Ahora si me dejarás explicarte? -me miro serio.
Bella: Si....lo siento por comportarme así de feo -me senté a su lado.
Ricky: No te preocupes Bell.....Estábamos en casa de Fátima , empezamos a tomar y Amanda dijo hay que jugar a verdad o reto....-me miro- aceptamos , y Fátima escogió reto...le tocó darle celos a su ex...con Gabe , se besaron solo para la foto , y la compararon con la del año pasado.
Después Amanda escogió Reto y Fátima empezó a decirle que subiera las dos fotos , Gabe escribió un mensaje de texto que iba para ti pero Amanda le quito el teléfono y Fátima apagó el internet....Bella: Ósea que Gabe me iba a avisar? -lo mire.
Ricky: El mensaje decía que lo disculparas por lo que había hecho , que se había besado con una chica , que ya en casa te avisaba como había sucedido todo -me miro y yo baje la mirada- Porque esta vez agachas la mirada? -tomó mi mandíbula e hizo que lo mirara.
Bella: Porque soy una estupida , y no dejé que él me explicara , yo lo amo y....siento que él a mi no , como que no demuestra interés a lo que está sucediendo...sabes cómo?
Ricky: Me dijo que si lo ayudaba a que lo perdonaras Bell , el ahora te está esperando abajo , porque ya quiere platicar contigo sobre lo qué pasó....él se siente fatal Bell -se levantó y me tomó del brazo izquierdo .
Bella: Ey me lastimas! -quite mi brazo.
Ricky: Ay tranquila , ahora ve abajo y arregla las cosas con el -apuntó para abajo.
Bella: Uff...okey -suspire , me levante y salí de mi habitación.
Respire hondo y baje las escaleras lentamente . Al llegar abajo Gabe estaba sentado con la cabeza hacia abajo.
Gabe: Hey -me miro y no puede evitar sonreír de lado.
Bella: Hey -dije con la poca voz que me salió , y me senté a su lado.
Gabe: Perdóname Bella....sabes que yo doy todo por ti , que eres la chica más importante de mi vida , sin ti yo ahorita no estaría bien , te necesito...te iba avisar , pero me quitaron el teléfono y al llegar me dijiste lo del beso de Joseph y me dio coraje la verdad....por eso te mentí , porque si te iba a decir la verdad...lo siento Bell -me miro y bajo la mirada.
Bella: Todo está bien Gabe , no te preocupes , yo te lo dije porque no quería tener problemas contigo , pero después....vi las historias y me enojé mucho , igual me puse muy mal...Gabe eres lo indispensable en mi vida...por favor no te vallas -hable y él me abrazo a lo cual correspondí con gusto.
Gabe: Te amo mi princesa , y fui un cobarde por no decírtelo -beso mi frente y yo sonreí de lado.
Bella: Te amo más Flaco , y hay que tratar de olvidar un poco el tema...si? -hable haciendo puchero y el solo beso mis labios.
Un beso de él me ilumina el alma , es increíble sentir el tacto de sus labios con los míos.
Perla: Deberían tener más cuidado chicos....no quiero que se lastimen -dijo saliendo de la cocina.
Gabe: Mamá! , pero...c-como? , cuando? , este -me miro- se lo dijiste? -aclaró su garganta.
Bella: Yo me quede igual Gabe , pero ella lo sabe -lo mire- desde el principio -reí nerviosa.
Perla: Soy tú madre y claro que yo se cuando se empezaron a enamorar -sonrió.
Gabe: Y no pasa nada? -dijo y la miro.
Perla: Porque pasaría algo mi vida -se acercó a él y acarició su mejilla- te amo hijo y me encanta verte feliz con Bella .
Gabe: Te amo ma -se levantó y la abrazo fuerte.
Perla: Ven aquí Bella -me tomó del brazo izquierdo con cuidado por que ella lo sabe... y me junto al abrazo , correspondí.
Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...