24•

4.1K 182 11
                                    

Armando: Chicos vámonos -corrió hacia nosotros.

Bella: Porque? -lo mire curiosa .

Ricky: Llegó la policía -dijo corriendo a abrir al auto.

Todos nos dirigimos a los autos y Ricky manejo a la casa de Grace.

Grace: Guys quieren comer? -dijo sacando un sartén con comida .

Bella: Sisi -reí- estoy hambrientaaa -reí.

Ricky: Tú nunca corazón -rio.

Armando: Gabe puedes prender la luz? -apuntó el foco.

Después de todos estar sentados en la mesa comiendo menudo a las tres y media de la madrugada Grace hablo .

Grace: quien manda en su "relación"? -nos miro- porque en la mía mando yo -miro a Armando

Bella: Amor , quien manda en la relación? -reí por dentro.

Gabe: Ja! , obvio yo amor -dijo orgullosamente.

Bella: Tienes razón amor....Bueno dame un beso en la mejilla -me beso- otro en la frente -me lo dio- de nuevo acá -me lo dio- ahora en la boca -me lo dio- No que mandabas tú? -empuje levemente su brazo.

Gabe: E...ah -lo interrumpí .

Bella: obedeciste en todo -el me miro confuso- jajjaj hombres -le dije a grace.

Grace: Admítelo Gabe ella manda -rei- definitivamente.

Gabe: Omg okey , ella manda -me miro y sonrió tierno.

Bella: Ily babe -sonreí y bese su nariz- amo tu nariz , lo sabías? , es perfecta -rei.

Gabe: Ay no -la tapó con su mano- es asquerosa -dijo y rio.

Bella: Nah , is cute, la amooo -sonreí y después lo abrace .

Gabe: babe Stop , me pongo nervioso -dijo y tapó su cara .

Armando: Ándenles todos a dormir -aplaudió- Gabe , Bella y Ricky en ese cuarto -apuntó un cuarto- y mi amada y yo en su trono -todos reímos y después hable.

Bella: Corrección tu , Gabe y Ricky en esa habitación y yo y mi amada en nuestro trono -hable y Grace y yo nos encerramos en su cuarto.

No duramos mucho en ponernos cómodas y quedarnos dormidas .

Por parte de Ricky

Desperté con un dolor terrible de cabeza , busqué mi teléfono y vi la hora , apenas son las siete y media de la mañana .
Me levante de la cama y vi a Armando en el piso , Gabe estaba acostado a mi lado .

Salí de la habitación y toque la puerta de la de grace .
No respondieron así que gire la manilla y las dos chicas estaban en su quinto sueño.

Ricky: Guys , despierten -hable moviendo a los chicos de un lado a otro.

Armando: What? -me miro y después se medio sentó.

Ricky: Hay que asustar a las chicas , está abierta la puerta -sonreí.

Gabe: Okey -hablo malicioso y se levantó d la cama.

Todos tomamos un vaso de agua y entramos cuidadosamente a el cuarto .

Hice una seña de uno , dos y tres y gritamos todos juntos.

Bella y Grace: AAAAAH -se sentaron y taparon su cara .

Bella: Ay niños! , porque son así! , son las ocho malditos desgraciados -se levantó y comenzó a perseguirnos .

Grace después de procesarlo se unió con Bella y se empeñaron en atraparnos.
Estábamos escondidos en la cocina , Gabe estaba adentro de la despensa, armando atrás del refri y yo abajo de la mesa.

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora