17•

5.2K 224 34
                                    

Chikas me hice una cuenta de Instagram , por si le llega a pasar algo a mi teléfono , por ahí estar comentándoles qué rollo y todo eso xd 😩.
El nombre de usuario es hossler_gabe , por si quieren ir a seguirme o algo jajaj 😭😭.
Ahora si comencemos chikas 😏🤙🏽

Dos días después

Perla: Chicos ya están listos? -gritó desde abajo.

Me separe de Gabe y acomode mi cabello.

Gabe: Damn mom! , vamos -me tomó de la Cintura- de esta no te salvas -atacó mis labios de nuevo y correspondí.

Bella: Gabe -me separe- tenemos que irnos , mi padre vendrá -aclaré mi garganta y salí de su habitación.

Baje las escaleras y caminé al auto con mis maletas , mi padre me ayudó a ponerlas en la cajuela y todos ya estando en el auto arrancamos .

Es de noche y Gabe está acostado en mis piernas , yo estoy acariciando su cabeza , mientras miro la ventana y escucho música . Es algo magnífico el poder sentirte liberada mientras todo en tu vida está en orden .
Cerré mis ojos y espere a dormirme.

(...)

Rubén: Chicos! , chicosss -prendió la luz.

Bella: Ay papá por Dios -me quite los audífonos y tape mis ojos.

Rubén: Ya llegamos , despierta a Gabe -beso mi frente y cerro la puerta para abrir la cajuela.

Bella: Bae despierta -bese su frente y abrió sus ojos.

Gabe: Dame uno besito -hablo chiple.

Bella: No amor , nuestros padres están afuera -hable de la misma manera y él hizo puchero .

Se levantó y ambos bajamos del auto, me adelanté y toque la puerta.
Inmediatamente abrió mi prima.

Itzel: Hola gringa -dijo sonriendo falso y mirándome de arriba abajo- Ou hola primito -lo miro detenidamente coqueta .

Bella: Hola Itzel , podrías dejarnos pasar? -dije para que se quitara.

Itzel: Claro , pasen -se hizo a un lado y entramos a la
Casa .

Metimos las maletas y todo a las dos habitaciones que serán las que estaremos utilizando , una será mía y de Gabe y otra de mi papá y Perla.

Itzel: No les incomoda dormir juntos? -hizo cara de asco- digo para que si no Bella duerma conmigo -sonrió falsa.

Bella: No te preocupes , casi siempre dormimos juntos -dije arreglando la cama.

Itzel: Mm bueno , que descansen -salió del cuarto y cerro la puerta.

Bella: Te vi -le di un zape y fui a ponerle el seguro a la puerta - No te burles de mi -reí en silencio ya que es muy noche.

Gabe: Ah -dijo y sobo su cabeza- estás celosa Bella? -dijo riendo burlón.

Bella: Agh esta que se cree -dije entrando al baño- claro que estoy celosa.....eres mi hombre -sali del baño con el ceño fruncido.

Gabe: Tuyo? -se apuntó sonrojado.

Bella: Si , mío -me senté en su regazo y bese sus labios- te amo Gabe -sonreí y el pego nuestras frentes.

Gabe: Y yo a ti Bella , demasiado , nunca sentí esto que estoy sintiendo ahora por alguien -pasó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- jamás -beso mi cuello detenidamente haciéndome estremecer.

Mientras él besaba mi cuello yo hacía movimientos circulares encima suyo , él con la mirada pidió permiso para quitar la blusa y asentí ,
Levantó mi blusa y yo los brazos , el acto seguido quito la suya y se dejó caer para atrás . Yo estaba arriba de él . No se como hacer esto.....
El bajo mis shorts y quito sus pantalones . Hizo un movimiento dejándome abajo de el , él mientras se sostenía de la cama besaba mis pechos , el ambiente es tierno , con deseo , con amor .

Gabe: Estás.....quieres hacerlo? -miro mis ojos.

Bella: Si....esta vez si -sonreí de lado.

El se puso un preservativo y quito mi ropa interior , él mirando mis ojos entro , las primeras veces ardía un poco , pero llega un punto que el dolor se vuelve deseo , cada vez necesitaba más , arquee mi espalda en forma de placer , agitada besaba a Gabe , ahora yo subí encima de él , dando leves brincos en su miembro veía los gestos que Gabe hacía , mientras yo lo miraba él me tomó de mis caderas para hacer soporte y fricción , cada vez necesitaba más , es extraño pero es la verdad.

Bella: G-Gabe -hable entrecortada y agitada.

Gabe: Bel....la -dijo al mismo tiempo.

Llegamos al clímax , ambos nos separamos , él se quitó el preservativo y lo aventó al bote de basura .
Se puso su ropa interior al igual que yo .
Nos acostamos y él me abrazo .

Gabe: Estás bien? -dijo abrazándome por la cintura.

Bella: Bastante bien -sonreí y bese sus labios para después abrazarlo del cuello.

Mientras acariciaba su espalda desnuda me quede dormida , placenteramente muy cómoda y feliz.

(...)

-Hey! , chicos abran , ya está el desayuno -hablo una voz masculina detrás de la puerta.

Bella: Por dios papá deja dormir -Abrace de nuevo a Gabe .

Rubén: Ya apúrenle -eso fue lo ultimo que dijo.

Gabe me acercó más a él y yo me estiré .

Gabe: Buenos días Bae -beso mi frente.

Bella: Buenos díasss -acaricié su rostro y ambos nos levantamos de la cama.

Fui al baño acomode mi cabello y cepille mis dientes .
Gabe llegó por atrás y me puso una de sus camisetas yo reí y me di la media vuelta para abrazarlo , correspondió tomándome de la cintura.
Me puse unos shorts y salimos de la habitación jugueteando .

Gabe: Basta -rio .

Perla: Shh niños ya -rio y nos dio un beso en la frente a cada uno.

Bella: Buenos días -sonreí y ella igual.

Perla: Como durmieron? -entramos a la cocina juntos.

Yo y Gabe nos miramos de reojo y reímos .

Bella: Su hijo no deja dormir -me queje.

Gabe: Lo qué pasa es que bella no sabe lo que es ser cantante -rio.

Perla: Ay de veras con ustedes -sacudió el cabello de Gabe.

Bella: Buenos días papá -dije y corrí a abrazarlo.

Rubén: -sonrió- buenos días pequeña- se ve que descansaron , están muy de buen humor -rio- ahora no están peleando.

Bella: Es por el cambio climático -reí y Gabe igual.

Perla: Igual andan muy graciocitos -levantó la ceja- me alegra que se lleven bien -sonrió y nos sentamos.

Alicia (Tia): Mi pequeña -dijo entrando a la cocina y yo me levante para abrazarla fuertemente.

Bella: Tía! -dije muy feliz.

Alicia: Como has crecido , mírate -hablo con una sonrisa , mientras me tomada ve la cara.

Mi tía saludó a todos y después de eso desayunamos .

((Tal vez actualice hoy , pero mañana y pasado no , porque llevaré el teléfono al técnico , de todas maneras les aviso cualquier cosa))

Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora