43•

3.1K 164 17
                                    

(...)

Semanas después....

Bueno como les resumo todo lo que he vivido estas últimas semanas.
Primero falta una semana para terminar el semestre.
Las últimas tres semanas no he socializado mucho con Ricky y con Grace, Armando a veces se acerca pero no por mucho tiempo. Gabe....él siempre está para mi, y agradezco eso.  Hoy es domingo y no he hecho algo para sentirme bien y plena.

Rubén: Chicos bajen!

Dejé mi teléfono en la cama, me levante y caminé hacia abajo, al llegar mire a Gabe y el sonrió y correspondí.

Perla: Hay un par de noticias que les queremos decir...siéntense por favor -me miro al igual que a Gabe.

Mi estómago se revolvió y aclaré mi garganta.
Suspire y hablé.

Bella: Y..de que se trata? -sonrió falsa.

Perla: Ya hay fecha para la boda -sonrió feliz y sentí una apuñalada en el estomago y sonreí.

Gabe: De verdad?, cuando será? -dijo un poco emocionado.

Rubén: El 18 de diciembre -a Razo por los hombros a Perla.

Bella: Wow son rápidos...ni siquiera tengo mi vestido -reí.

Perla: Tranquila, hoy iremos a realizar las compras, ya que falta muy poco tiempo para la fiesta -aplaudió un par de veces sonriendo.

(...)

Perla: Que te parece este? -me mostró un vestido.

Bella: wow esta genial...me lo probaré -sonreí.

Tome el gancho y entre al vestidor, quite el vestido anterior y después me puse el otro, acomode bien el vestido y me mire al espejo. Me gusta, siento que este color es el único que me va bien.
Salí del vestidor y Perla al verme sonrió ampliamente y camino a mi.

Perla: Dios mío...que hermosa te ves -me abrazo y correspondí.

Bella: Muchas gracias Perla...la quiero mucho -sonreí .

Perla: Ese vestido me gusta mucho como se te ve...

Bella: creo que este me llevaré -me volví a mirar al espejo- si, definitivamente si -reí.

Entre al vestidor y me puse mi vestimenta y llevamos  el vestido indicado al mostrador y pagamos por el.

Perla: Quieres algo más Bellita? -salimos de la tienda.

Bella: No gracias Perla, estoy bien, tú quieres algo? -la mire y sonrió.

Perla: Spa....necesitamos un día de chicas -sonrió.

Bella: Nomas porque ya falta solo una semana para tu boda, este será tu regalo de bodas -dije y reí- no se crea, vamosss.

Dije emocionada. Al entrar al spa a las dos nos hicieron quitarnos la ropa y ponernos una bata, después de rato a ambas nos hicieron las uñas de las manos y de los pies, nos pusieron extensiones de pestañas y nos dieron un masaje en la espalda.
Salimos bastante felices, decidí pagar yo con algunos ahorros que tenía ya que estaba de buenas.
Perla condujo a casa y al llegar como es de costumbre subí a mi cuarto y me encerré.

(..)

Toc toc*

Bella: Adelante -limpié mis lágrimas y suspire.

Gabe: Amor mira este será el horario de mañ...que tienes mi niña? -me abrazo y solté el llanto.

Bella: Extraño un chingo a Ricky...espero a que cambie pero es que es un tonto por no creer en mi -todo lo dije con la voz entrecortada ya que no me podía tranquilizar.

Gabe: Okey babe, hablaré con él...todo estará bien, no te preocupes, él simplemente se dejó llevar...

Bella: Te amo Gabe -lo abrace más fuerte.

Rubén: Lo amas? -dijo y al mirarlo en la puerta nos separamos y limpié mis lágrimas.

Bella:....Si papá, lo amo...porque es el único que me ha apoyado desde qué mamá murio...desde que Cristian abuso de mi, desde que mi mejor amigo dejó de hablarme...el es la persona que más está al pendiente de mi...por eso lo amo papá -mi voz salió de no sé dónde pero era firme y decidida.

Rubén: Valla..no sabía que se llevaran tanto, digo.....como para decirse te amo...bueno, si quieren la cena ya está lista, pueden bajar cuando quieran, con permiso.

Gabe: Te amo amor...y siempre estaré para ti, nunca de los nunca dejare que nada te pase, okey? -beso mi frente y me sentí muchísimo mejor.

Bella: Te amo -le di un pequeño beso en sus labios- vamos a cenar? -tome un poco de papel y soñé mis moquillos.

Gabe: Si mi vida vamos -sonrió tierno.

(...)

Días después...

Hoy es miércoles, mi semana va de la fregada, son exámenes finales y esta es la única semana que cambian el horario y se me hace demasiado pesado.

👨🏼‍🏫: Chicos saquen su chrome book, hoy hay test!espero hayan estudiado, ya que estará muy difícil esta prueba, bueno pues suerte chicos -sonrió- tienen el resto de la clase para terminarlo.

Abrí el test y mire que solo eran quince preguntas, reí ya que al leerlas entendía todo, creo que él estaba siendo sarcástico.
Fui contestando todo lentamente para tratar de hacerlo todo a la perfección. Al terminar vi mi grado y fue un 98...no está nada mal para la prueba final.

👨🏼‍🏫: Como la mayoría ya termino quiero que todos se sienten en sus lugares de hace unas semanas...Salazar, Flores, Banderas y Burciaga juntos....

Dijo todos los equipos, tragué grueso y caminé hacia Gabe, me senté a su lado y en frente mío se sentó Ricky junto con la chica esta...

Pasaron tres horas y es hora de ir a casa. Guarde todas mis cosas y Gabe y yo salimos juntos, caminamos al auto y él condujo hasta casa.

Al llegar vi la camioneta de mi tía la de Houston, si a la que fuimos a visitar.
Gabe se estacionó y ambos bajamos del auto. Nos miramos y sabíamos qué sucedería. Abrí la puerta y todos estaban sentados en el sofá.

Alicia: Hijitaa -se levantó y me saludo.

Mi primo Matías al verme sonrió y corrió a abrazarme fuertemente a lo que correspondí.
Itzel simplemente me miro.

Bella: Hey -sonreí amarga y ella sonrió de lado.

Gabe saludo cordialmente y ambos subimos a mi cuarto.

Bella: Pobre de ti maldito zángano -dije y ambos reímos.

A Gabe le sonó el teléfono él me miro y todo se tornó tenso, él salió a la terraza y contestó. Decidí darle privacidad, no quiero que piense que soy una encimosa. Quiero que tenga su espacio y está bien que no me diga algunas cosas aveces...verdad?


Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora