Dos semanas y media después...
Por la escuela no me preocupo, pues mi padre hablo con la directora, así que ahora estoy en línea, estudio dos días a la semana y entrego algunos trabajos.
-Apúrale, si no llegaremos tarde a la cita -dijo Grace.
-Vámonos -salí despacio, pues no le avise a Gabe que saldría.
Al llegar al hospital, Isabella me atendió, me hizo el ultrasonido, y le dijo a Grace la información que hará que Gabe y yo nos emocionemos un día después de la boda..
Grace me miro y sonrió, salto de emoción y me hizo una seña con su mano ✌🏼y sonrió mostrando sus dientes.
Yo asentí y mire el techo con felicidad.
Al salir nos dieron las fotos de nuevo y volvimos a casa.
-Ya tienes tus boletos? -me senté en una silla del comedor.
-Ya, hablé con todos los chicos y ya tienen sus boletos, estamos listos para viajar a la playa, y más para verte ser la mujer más feliz -sonrió y tomo mis manos- me Ake to tan afortunada de ser yo la que sabe esa información tan confidencial.
-Eres mi mejor amiga Grace, tú y Perla me ayudarán y se los agradezco tanto...
Si, ya había hablado con Perla, ella me dijo que contaba con ella para lo que necesitara.
(...)
-Em....trajes de baño...un par de atuendos, mis cremas para la cara, el maquillaje, eso es lo que me falta -conversé conmigo misma.
Mañana Gabe y yo tenemos el vuelo hacia las Bahamas. Pues faltan unos días para la boda.
Termine de hacer mi maleta y después fui a la recámara de Perla.
-Listo -dije y suspire.
-Muy bien, tranquila por lo de la revelación, Grace y yo nos encargaremos de eso -dijo y asentí con tranquilidad.
Si mi madre estuviera aquí, creo que fuera la chica más feliz del mundo, pronto estaré casada con el amor de mi vida, y seré madre, Haro lo posible para ser la mejor.....
(...)
-Nos avisan en cuanto lleguen -hablo Perla abrazando a Gabe
-Vamos papá, solo son dos días, tú llegarás allá y nos veremos de nuevo -dije mientras él me abrazaba fuertemente.
-Bien, solo es que mi pequeñita ya se casará -me miro y yo asentí sonriendo.
Después nos despedimos y abordamos el avión. El vuelo durará aproximadamente siete horas cincuenta minutos u ocho horas.
Pero gracias al embarazo me da mucho sueño, así que aprovecharé.(...)
Llegamos, cada vez está más cerca todo, más cerca el final.. siempre soñé con casarme, enamorarme de una persona tan perdidamente como lo hice con Gabe.
-Te amo tanto -dijo Gabe- recuérdalo muy bien pequeña, te amo con todas las fuerzas de mi ser, tanto que no se que haría sin ti -hablo como si algo fuese a pasar.
-Te amo más amor, pero porque hablas así, como..si, algo no se....fuera a pasar -hablé acomodando mis cosas en la habitación del hotel.
-Nunca sabemos lo que nos podrá pasar, siempre hay que decir lo que sentimos, solo eso amor -beso mis labios tiernamente y sonreí.
Dos días después ——> Día de la boda <———
-Aaaaaah es hoy amorrrrr -hablé saltando en la cama, él abrió los ojos y sonrió, esa sonrisa que me vuelve loca, la tenía conmigo, ahora si seremos uno para otro.
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...