Gabe y yo nos miramos y nos abrazamos, soy muy joven pero el que persevera alcanza.
-Si nos permites Bella, quisiéramos hacerte un ultrasonido, pues el embrión está creciendo y tenemos que ver si todo está bien...
-Por supuesto que si -sonreí y mire a Gabe quien estaba sonriendo tierno.
Nos paso a otra habitación y me acoste en una de las camillas, me puso un gel frío y empezó a revisar todo muy bien.
-Si ven, está aquí -círculo en la pantalla una pequeña cosita.
Gabe y yo nos miramos, él estaba lagrimeando, yo estaba en shock pero feliz pero con miedo....
(...)
Al llegar a casa Gabe y yo nos abrazamos, él estaba llorando en mi hombro, mientras yo acariciaba su cabeza. Mientras ambos llorábamos intentábamos hablar pero no se podía.
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo mi reina, gracias gracias -acariciaba mi espalda aún abrazados.
-Tengo miedo Amor, que si nuestros padres se enojan? -nos separamos y limpié mis lagrimas.
-Los dos vamos a platicarles sobre esto....pero no tengas miedo amor, ellos no nos impedirán tener a nuestro bebé -sonreí y bese sus labios dulcemente.
La verdad es que no se como se hace eso....ser Mama? , las mujeres no son entrenadas para saber como serlo, o si? , tengo miedo, pero me graduare de la escuela y después de eso, cuando el bebé ya pueda caminar y comer de todo, llevarlo a la guardería, y así trabajar, para mantener nuestra casa.....
Si estoy feliz, pero me hubiese gustado estar embarazada unos tres o cuatro años después, pero admito que fue un desliz pero estoy segura de cuando nazca me enamoraré y amaré a ese bebé hasta el día de mi muerte.....-Bien, planeemos como les diremos a nuestros padres, y como le diremos a nuestros amigos -dije y gabe me miro
-Y si a los chicos les ponemos unos zapatitos unisex dentro de una caja de pizza, y dentro escribirle que seremos padres? -hablo gabe.
-Eres increíble mi amor, tienes una imaginación, tremenda, vamos a Walmart, necesito papel café, pegamento, marcadores y los zapatitos, luego pasamos por la pizza -el sonrió y asintió.
(...)
Al llegar a la casa, puse la pizza en un plato, después sacudí la caja, pegue papel café dentro de la caja, Pat a que la grasa no arruine todo. Después escribí "¡Felicidades, serán tíos!", luego coloque estos zapatitos 👇 dentro de la caja.
-Están bien bonitos los zapatitos que escogiste amorrrr -dije dando bronquitis de emoción.
Llamamos a todos los chicos (Ricky, Grace, Armando, Brissa, Junior y a más amigos que eran muy amigos de Gabe) y esperáramos a que llegaran.
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...