~Por parte de Bella~
El vuelo se me ha hecho eterno , cuando por fin aterrizamos estaba ansiosa por ya llegar a mi camita .
Baje del avión y busque a Ricky , él me mando mensaje de que ya me estaba estaba esperando.
Fui por mi equipaje y caminé a la salida.Al ver a Ricky y a Gabe sentí una felicidad inexplicable , quería salir corriendo a abrazarlos y no soltarlos.
Ricky camino hacia mi y me abrazo , correspondí y sonreí con mis ojos aguados . Mire a Gabe y sin importar lo de la chica me lance a él , enrollé mis piernas en su cintura y rodee su cuello con mis brazos , correspondió y me miro dijo sonriendo de lado, lo mire y después escondí mi cabeza en su cuello y hable.
Bella: Perdón -dije no sé porque.
Gabe: No tienes porque pedir perdón Flaca -me miro y beso mi frente.
Bella: Te quiero Gabe -sonreí .
Gabe: Y yo a ti Bella , te extrañe -me bajo con cuidado.
Bella: Yo igual -reí.
Ricky: Te vez muy flaca , y muy así -hizo una pose rara.
Bella: En serio? , no creo -reí nerviosa.
Ricky: Parece que no te alimentaron -me miro serio.
Bella: viví un infierno -reí amarga- vámonos chicos.
Salimos de ahí y fuimos al carro , y Gabe manejo a casa.
Ricky: Como te fue? -me miro.
Bella: Fatal -sonreí triste- lo único que me mantuvo como entretenida era Cristian -mire la ventana.
Ricky: Quien es ? -lo voltee a ver y me alzo las cejas.
Bella: Mi "hermano" -hice las comillas en mis dedos.
Ricky: Ou , te llevaste bien con tus hermanos?
Bella: No , ellas son tan arrogantes , me hicieron la vida imposible -reí amarga.
Ricky: Lo siento Bell -tomó y mano y la beso.
Bella: Descuida -sonreí feliz porque ya estábamos juntos .
(...)
Llegamos a la casa y fui a mi recámara . Después de un rato Ricky subió a decir que vendría hasta mañana ya que irá con Danielle 🥴.
Estaba dormida , pero me dio un frío tremendo , abrí los ojos y vi a Gabe parado fuera de la ventana . Di un salto del miedo .
Me levante y la abrí.Bella: Que te pasa!? , estás loco? -lo mire enojada.
Gabe: Bella tenemos que hablar -salí a la terraza.
Bella: De que!? -me senté y él igual- de tus novias? , como te fue con ellas? -sonreí falsa.
Gabe: No es lo que piensas Bella.....te espere , te quiero! , puedo decir que te amo! -me miro.
Un té amo para mi no son solo dos palabras y una frase , es algo que en verdad tú sientes , es algo que se dice pensando . Algo real.
Bella: No mientas Gabe -reí irónica- un té amo es algo más que una frase , es un sentimiento Gabe .
Gabe: Claro y lo dije porque lo hago , en verdad!
Bella: No te enamores mas de mi Gabe , no quiero sufrir , por favor , no quiero lastimarte...solo aléjate, bien? -mis ojos aguados a petición d e llorar .
Me levante , di la media vuelta y salí de ahí , entre a mi cuarto y caminaba hacia el baño , como siempre huyendo , es lo que me simboliza , soy cobarde , no puedo estar con él porque lo voy a lastimar , yo lo jodo todo , no lo quiero joder a él , porque lo amo , aunque él no lo sepa aún .
Su mano tomó mi brazo y me jalo hacia el , con sus dos brazos me rodeó y dijo.
Gabe: Bella , eres mi persona favorita , a alguien que amo , jamás te lastimaría , jamás me lastimarías , Bella te amo , por favor no me hagas esto , te lo suplico -escondí mi cabeza en su cuello .
Bella: Te....Te amo Gabe -hable con el corazón.
Gabe: Te amo más , mucho , no puedo creer como un ser humano puede amar a alguien tanto como para depender de esa persona -me miro y sonrió.
Mis latidos estaban a mil por hora , quería llorar , reír , gritar , tantas emociones y sentimientos encontrados , me hacían querer correr .
Bella: Bésame Gabe -reí .
Gabe: Claro -me tomó de la mandíbula .
Se acercó a mi y me beso , un beso tierno pero apasionado con mil sensaciones , lo adoraba , no quería separarme de el , no por ahora .
Cerré la ventana y nos acostamos en mi cama. Él me vía muy tiernamente y lo abrace .
Mirándonos fijamente , lo bese , nuestros labios encajando perfectamente y cada vez subiendo más de nivel .
De un momento a otro estaba arriba de él , sentada en su regazo y el tomándome del trasero .
Besaba su cuello y él acariciaba con una mano mi espalda y la otra la mantenía en mi trasero.
La cosa subió de nivel y yo inicié a mover mis caderas de manera circular .
Me veía con lujuria , lo acepto yo quería...
Él me beso y ahora él quedó encima mío , se quitó la camiseta y me quito mi blusa .
Mientras nos besábamos él me tomaba de la cintura con una mano y con su otro brazo se detenía , ya que hacía presión en mi y en la cama.
El ambiente estaba un tanto horny.Gabe: Bella.....estas segura?...segura de que quieres? -me miro agitado.
Sería mi primera vez , claro que quiero pero y si me duele?...
Bella: Si...-el fue por un preservativo , y cuando lo iba a abrir hable- Gabe!....perdón , y si nos esperamos? -baje la cabeza.
Gabe: Claro flaca -sonrió y me tomó de la barbilla- que tienes? -me miro tierno.
Bella: No es que , lo qué pasa es que....mi ex nunca me entendió , por eso terminamos....porque nunca acepté a tener relaciones con el....se enojaba mucho -cerré los ojos evitando llorar.
Gabe: Es un estupido , yo te voy a esperar hasta que te sientas segura flaca , cuando tú quieras y no te forzaré a tener algo que no quieres -beso mi frente y se acomodo a mi lado.
Bella: Gracias Bae -me recargue en él y nos abrazamos.
Gabe: No agradezcas Bae .
Fue así como sentí de nuevo esa seguridad , estaba muy feliz y cómoda con el .
No tarde mucho en dormirme , ya que Gabe me estaba haciendo mimitos en la cabeza .Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...