8•

6.4K 244 23
                                    

Este episodio será más drama que nada , y emociones y traumas (se podría decir) , que normalmente siento y las personas sienten constantemente.

Ahora si sin más interrupciones los dejo <33

Estaba Gabe y la chica jugando en el teléfono , la verdad no me interesaba que , solo se que al momento que me vieron salir ambos me miraron .

X: Am Hola? -me miro con asco. 

Bella: Hola? -mire a Gabe- ya me voy a dormir .

Gabe: Eh Bella -me hizo señas con sus ojos pero fingí que no le entendí.

Bella: Mm? Que? -me crucé de brazos.

X:Gabe quien es ella? -me miro de arriba abajo.

Gabe: Una amiga -mentiroso .

Bella: Si , una amiga que vive con el , que duerme con el , que se queda con el ,si claro su amiga -reí sarcástica .

X: Es tu novia? -me apunto mirando a Gabe .

Gabe: Linzi noo -hizo cara de asco mirándome de arriba abajo.

Bella: Hell Gabe , tan bien que íbamos -me sentí mal.., tome mi teléfono y salí de esa habitación.

Lo primero que hice fue marcarle a Ricky.

Ricky☎️

•Bueno?
~Ricky , emm saldré un rato , por si te pregunta Gabe a donde fui , te amo -dije caminando rápido a la salida del hotel y colgué.

Mi vida siempre ha sido un riesgo , siempre quiero huir , cuando me hacen sentir bien huyo , cuando me enojo huyo , cuando me hieren huyo , siempre huiré . Gabe me lastimo al mirarme despreciablemente .

Mis ojos se nublaron , empezaron arder , la primera lagrima no tardaría en salir , corría no quería que nadie se acercara a mi , no en este momento.

Esta oscuro , tenía miedo , así que pare y me senté en la arena , escuchando las olas del mar dejé salir el llanto , mi ser gritaba por dentro , lloraba desconsoladamente por fuera , mis latidos acelerados queriendo estar regularizados me pedían a súplicas que parara de sentir lo que estaba sintiendo por Gabe , me decían que parara de llorar por cosas absurdas . No lo podía controlar , mis manos temblaban mis brazos estaban bloqueados no podía moverme y menos dejar de llorar . La respiración me faltaba , el aire alborotaba mi cabello y hacía que cerrara fuertemente los ojos por la arena , mis sollozos se escuchaban fuertemente, suspiraba pero el aire no era suficiente .
Necesitaba tranquilizarme ya.
Estoy así por todo lo que no he sacado en mucho tiempo , llevaba años sin expresar mis sentimientos de esta manera, por parte lo necesitaba y por parte quería que terminara , este tipo de ataques y arrancones de emociones son tan difíciles para mi.
Apreté mis manos muy fuerte tratando de tranquilizarme , mordía mis labios para ya no hacer ruido mis lágrimas aún salían , me lastimé las palmas y mordí de más mi labio al punto de sangrar.

~Por parte de Gabe~

Bella salió del cuarto con un portazo y me separe de Linzi .

Linzi: Iras con ella? -apuntó la puerta.

Gabe: Linzi no es momento -tome un suéter y salí corriendo , para tratar de alcanzarla.

Fui a la recámara de Ricky y toqué un pie de veces apurado.

Ricky: What the hell did you do to Bella!? -dijo enojado.

Gabe: Linzi hizo un cuestionario y yo me desespere mire mal a bella , soy un estupido! , siempre lo jodo.

Ricky: Te pasaste , que esperas!? -señaló la salida- ve a buscarla! , pídele disculpas , dile lo que sientes , haz lo que tienes que hacer Bro!! -dijo y me quede pensando- Go!

Corrí, salí del hotel , el viento era fuerte , estaba todo oscuro , las lámparas no aluzaban casi nada , necesitaba encontrar a Bella . Corrí hasta que la vi sentada en la arena escondida entre sus piernas con sus puños apretados. Me acerqué a ella .

Gabe: Bella yo -me miro y tense mi mandíbula- quien te hizo eso? -dije al mirar su labio sangrar como si la hubieran golpeado.

Bella: N-No , he nadie -su voz sé entrecortaba , me sentía fatal.

Gabe: Bella dime la verdad -dije poniéndole el suéter , al ver sus manos estaban con rasguños y marcas - Bella no....porque lo hiciste? .

Bella: Porque lo hice!? , todavía lo preguntas?! , Agh Gabe por Dios -se exaltó y habló rápido- todo lo qué haces me lastima , que agarres su mano , que la abraces a ella , que me mires con asco que me hayas dicho whore, como me tratabas al principio! , de verdad creías que lo soportaría todo!? -lloró y la abrace sintiéndome culpable.

Gabe: Porque te lastima que este con ella? -pregunte calmado- lo siento , si? , te lo dije la otra vez que quería iniciar de cero contigo , lo hicimos y nos llevamos bien , porque ella te hizo cambiar de opinión!? .

Bella: Gabe le diste cariño a una chica que lo necesitaba y se interesó en ti -balbuceó- lo peor del caso es que esa maldita chica soy yo! , no tuviste porque hacerlo cuando viste que era así de vulnerable!

Gabe: Estás interesada en mi? -me apunte- en la desgracia de Gabe? , en la maldita persona más imperfecta de este mundo? , de el chico que te lastima!?...Huh? -mis ojos se cristalizaron.

Bella: Si! , porque? No se y yo quisiera saber porque contigo si esto es imposible! , siempre me aferro a las personas que no puedo tener y estoy harta de eso!  -limpio las lágrimas que caían de mis ojos- eres importante para mi , no me importa qué tal imperfecto seas , bien!?

Gabe: Bella , igual estoy interesado en ti , eso es de lo que te hablo Ricky pero me hice el estupido porque me acobardé.....de verdad siento si te lastime -la abrace y correspondió.

Bella: Te quiero , no te alejes okey? -nos levantamos y me miro a los ojos- okey?

Gabe: Nunca, y también te quiero bella , más de lo que te imaginas -tome su mentón y dejé un suave y delicado beso en su frente- ahora vamos a curarte -sonreí.

~Por parte de Bella~

Al desahogarme con Gabe de lo que sentía sentí un gran alivio , y saber que él siente lo mismo me hace sentir como si estuviera en otra realidad , como si solo él y yo existiéramos, no lo sé , esta vez no quería huir , quería estar con él .

Me tomó de la mano y fuimos al hotel , fuimos a la recámara de Ricky .

Ricky: Que te paso!? , Gabe tú no le hiciste eso o si!? -dijo molesto .

Bella: No , jaj , fui yo , me mordí de más los labios y apreté de más mis puños -le mostré mis palmas.

Gabe: Sería incapaz de tocar a una mujer y lo sabes Ricky.

Ricky: Por eso pregunte antes de hacer cualquier tontería -fue al baño y regreso con el botiquín de primeros auxilios .

Bella: Solo no me vallan a lastimar plis -supliqué .

Ambos me curaron muy cuidadosamente y al ir de nuevo a nuestra habitación la chica ya no estaba.

Nos acostamos y la verdad caímos en un sueño profundo a tal grado de no saber nada de nosotros.


Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora