9•

6.7K 244 33
                                    

Gabe: Bella , despiertaaaa , vamos a ir a desayunar sin ti pues -dijo y me levante de una.

Bella: Vamos -reí y me abrazo a lo cual correspondí.

Gabe: Alista tus cosas porque en cuanto salgamos de desayunar agarramos camino para la casita -sonrió tierno.

Bella: Okey , pero Gabe tus cosas están por todos lados , ándale ponte a recoger -reí y acomode mis cosas , solo deje afuera lo que me voy a poner.

Al terminar de ayudarle a Gabe a recoger sus cosas me puse unos pans grises y la sudadera que me presto Gabe ayer . Como les dije el
Clima está muy bipolar . So si :)

Salimos de la habitación con todas nuestras cosas y fuimos a entregarnos llaves de todas las habitaciones.

Grace: Que te paso? -apuntó mi labio.

Bella: Tengo tantas cosas que contarte Graciiiiii -suspire - quedaras sin vida después de las declaraciones que te haré -reí .

Grace: Bueno pero cuando me las contarás Ellaaaa -se quejo.

Bella: Llegando a la casa te marco y así te cuento va?

Grace: Okey -sonrió.

Salimos del hotel y acomodamos todo en la camioneta.
Nos subimos y Gabe condució a un restaurante de desayunos , diferente que el de ayer.
Todos bajamos y entramos al lugar . Pedimos lo que queríamos y desayunamos muy rápido.

El tiempo que pase con ellos me hace creer que las amistades si existen , y algunas no son falsas , y que no todos juzgan sin conocerte .

(...)

En el camino mientras escuchaba música en mis audífonos , me sentía liberada , sentía una ligereza
Impresionante, era la persona más feliz y libre que quería y me imaginaba desde hace tiempo .
Todo lo que se ha presentado en mi vida ha sido maravilloso , el pasado se quedará atrás de poco a poco aunque no queramos aceptarlo...es la cruda realidad .

Cerré mis ojos y me quede dormida.

Ricky: Bella -me movió de un lado a otro- god Gabe help me -rio.

Gabe: Bella...bella! -me tomó de la cintura y me cargo delicadamente.

Estaba despierta pero me encanta que los chicos se desesperen intentando despertarme . Gabe me dejo en mi cama pero no lo Solté , se dejó caer encima mío y lo quite .

Bella: Omg estás pesadito -reí y me acomode para
Dormirme de nuevo- Gabe guardas mi teléfono está en la camioneta pls -sonreí .

Gabe: Claro que si Ella -salió de mi recámara y cerró la puerta.

No pasó mucho y me quede dormida.

~Por parte de Gabe ~

Como dijo bella tome su teléfono y sus cosas y las metí a la casa .

Mi mamá y Rubén están de viaje , so no creo que lleguen todavía.
Ricky prácticamente vive aquí , tiene su cuarto y todo , y como sus papás también están de viaje estaremos juntos hasta que vuelvan .

Nos pusimos a jugar y el teléfono de bella empezó a vibrar . Vi la pantalla .

~Joseph🍫~
*respondió a tu historia: Que bonitaaa
*respondió a tu historia: 😍

Gabe: Pinshi madre -hable enojado y celoso.

Ricky: Que? -me miro.

Gabe: el wey del restaurante que le anda respondiendo su historia a mi morrita D:

Ricky: Alaaaa , ya es tu morrita? -pregunto sonriendo.

Gabe: O sea no , pero mira -le enseñe- Bueno hay que respetar su privacidad , capaz es otro Joseph...no crees? -sonreí nervioso y dejé su teléfono de lado.

Ricky: Cálmate , a Bella no le gusta Joseph -siguió jugando.

Gabe: Hablaste con ella de eso? .

Ricky: No , pero se quien le gusta -rio.

Gabe: Quien le gusta? -pregunte curioso.

Ricky: Así como también se quien te gusta -volvió a reír.

Gabe: No te entiendo Ricky :( .

Ricky: Sienten lo mismo , que más les da intentarlo?, con todo respeto que se jodan sus padres -me miro y sonrió .

Gabe: Ay -suspire- es complicado, solo se que le interesó a Bella , y ella me interesa a mi , claro que no le gusto , son cosas muy diferentes -reí amargo.

Ricky: Solo deja que pase el tiempo y no la cagues porfa -sonrió de lado.

Gabe: No lo haré .

~Por parte de Bella~

Dormí toda la tarde , apenas desperté y ya es de noche , pero estaba cansada de dormir . Quiero salir un rato al aire fresco .
Abrí silenciosamente mi ventana y salí a la terraza que compartimos Gabe y yo .

Estaba ahí sentado viendo la luna y las estrellas brillar .
Me senté a su lado y lo aprecie .

Gabe: Dormiste bien? -sonrió al mirarme.

Bella: Demasiado , me morí -reí y él se quedó mirándome tiernamente.

Gabe: Eres muy linda Bella -sonrió.

Bella: Para me sonrojare -tape mi cara avergonzada.

Gabe: No no , yo quiero ver eso -intento quitarme las manos de mi cara pero hice fuerza- Damn Bella -rio.

Bella: Yaaaa , oye sabes donde está mi teléfono? -reí.

Gabe: Oh si , lo dejé en la sala -me miro y agacho su cabeza con cara de preocupación.

Bella: Ey....que te pasa? -tome su cara.

Gabe: Bella he....yo tengo miedo de perderte -se quedó mirándome .

Bella: Por que piensas que me perderás? -dije angustiada.

Gabe: Porque siempre lo Jodo , no hay una cosa que no la eche a perder -rio amargo y se acomodo para mirarme fijamente.

Bella: Gabe no me vas a a perder -reí tierna- pase lo que pase estaré ahí para ti , o porque lo dices?

Gabe: Porque se que conociste a un chico en la playa .

Bella: Ou , Gabe él es mi amigo , no te preocupes por eso -tome su rostro con mi mano.

Gabe: No quiero que pienses que soy un toxico celoso -rio nervioso- solo soy muy inseguro -quito mi mano de su rostro y la beso.

Bella: No haré nada para dañarte , igual soy insegura pero confío en esto -dije apuntándonos, bastante sonrojada.

Gabe: Confías en esto? -repitió mi acto sonriendo de lado.

Bella: Em Si , no quiero dudar de lo que quiero llegar a sentir .

Gabe: Me...me estás diciendo que podemos llegar a ser algo? , que si quieres estar conmigo? , que en verdad te gusto? -tomó mi cara con ambas manos.

Bella: Si Gabe , todo lo que preguntaste la respuesta es si , lo que yo quiero saber es que si yo te gusto a ti? -agache la mirada.

Gabe: En serio lo preguntas , Bella.........Tu.......


Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘

-Hermanastros- 🦋GabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora