Gabe: Babe...acompáñame...-me tomó ligeramente del brazo.
Me levante de la cama y el me dirigió hacia abajo, después salimos de casa, abrió su coche y abrió la puerta del copiloto.
Gabe: Sube babe -lo hice y el cerro la puerta y se subió.
Encendió el carro y condujo, quisiera saber a donde vamos pero no tengo las agallas para preguntare.
Bella: Gabe...em, a donde vamos? -dije el me miro y regreso su vista a la calle, después puso su mano en mi muslo.
Gabe: A solucionar las cosas mi niña, todo estará bien, esto es por ti -aceleró y por la fuerza mi cabeza topo en el asiento.
Lo mire de reojo y sonreí.
Bella: Well, if you say -el apretó mi muslo y asintió.
Gabe: Claro que yes...
Gabe estacionó el auto en un parking y bajamos, al entrar el sitio era una casa muy grande, Gabe sacó unas llaves de su bolsillo y abrió otra puerta, al entrar estaban todos nuestros amigos, comiendo pizza y viendo películas.
Gabe: Ricky....no seas cobarde y habla -se cruzo de brazos mirando a Ricky.
Ricky: Podemos hablar? -me miro- Afuera....
Bella: -asentí con la cabeza y salí de casa.
No pasó ni un minuto y Ricky salió y cerro la puerta.
Ricky: I'm so sorry babe -tapó su cara- estoy muy arrepentido de haberle creído a ella -sollozó y mis ojos se cristalizaron.
Bella: Te lo dije Ricky....que no te dejarás llevar por lo que te dijera la gente -hable despacio.
Ricky: Necesito a mi best friend, ya no puedo más, yo solo no puedo....mi vida ya no tiene sentido -me miro y ambos estábamos llorando.
Bella: Ricky....tu vida tiene mucho sentido, no digas eso....tienes a Gabe y a los chic...-me interrumpió.
Ricky: Gabe...ja el me dejo de hablar y los chicos no me prestan atención como tú lo hacías....solo regresa, te lo ruego Bell -se acercó a mi y me tomó de la cintura.
Bella: -suspire y lo abrace por el cuello y correspondió- Esta será tu última oportunidad Ricky...no lo vuelvas hacer por favor....me lastimaste mucho -el acaricio mi espalda y contesto.
Ricky: Jamás lo volveré hacer Bell...te amo mucho -beso mi mejilla.
Bella: Y yo a ti Ricky...solo que aveces eres bien pendejo amigo -reímos y kien pie mis lágrimas al igual que Ricky.
(...)
Ricky: Y después me dijo....ella no te quiere en su vida y entiende que no vales nada -su voz entrecortada me partía él alma.
Bella: Pero quien?...-voltee a mirarlo y después dejé caer todo mi cuerpo en la cama.
Ricky: -hizo lo mismo y nos miramos- Vanessa..
Bella: Maldita -me levante y baje las escaleras de mi casa.
Mire mi teléfono y busque a Vanessa en insta, vi sus historias y estaba en un parque a un par de minutos de aquí.
Salí de la casa y corrí a el, la rabia se apoderó de mi y tenía tantas ganas de partirle la cara y dejarla en coma o matarla.
Bella: Ahora si maldita zorra aquí me tienes!! -tire mi teléfono al césped y ella me volteó a ver.
Vanessa: La niñita ya te fue a lloriquear? -se burló y cruzó sus brazos.
Bella: Pues aún no has venido...esta será la última vez que lastime mis nudillos por una marranada como tú..,,cuando entenderás maldita zorra que yo no soy el dentro de atención!!!
Vanessa se abalanzó sobre mi , inicio una pelea, mis puños golpeaban su cara, ni siquiera sentía los golpes por el coraje, estaba arriba de ella golpeándola.
X: Basta...la mataras, suéltala!! -hablo una de las chicas que venía con ella.
Bella: Esto es por Ricky -me levante acomode mi cabello para atrás- entendiste a no meterte mas conmigo?...o necesitas algo más?
X: Vete...vete chica no queremos mas problemas -la chica levantó a Vanessa y se la llevo.
Mire mis manos y estaban echas un desastre...
-algo así..
Recoji mi teléfono..llamadas perdidas de Gabe y de Ricky x100, corrí a casa y al llegar Ricky estaba ahí, al mirarme corrió a mi y me abrazo fuertemente a lo cual correspondí.
Ricky: Gabe! Llegó!
Gabe salió de la casa y al mirarme me abrazo y suspiro cuando correspondí.
Gabe: No vuelvas hacer eso chiquita -me tomó de la cara y beso mis labios.
Un auto de estacionó y todos volteamos...mierda. Bajo con el ceño fruncido del auto y nos hizo una seña de adentro a los tres. Puede que nos haya visto pero puede que no porque Ricky nos medio tapaba.
Le hablo a Perla un poco acelerado, ella asustaba bajo y nos miro a mi y a Gabe sentados como perritos mojados y a Ricky parado en el marco de la puerta, y lo vio a él con las cejas fruncidas para enfrente de nosotros dos.Rubén: Tú sabias de esto!? -la miro.
Bella: No le hables así papá! -aclaré mi garganta- es decir ella no tiene la culpa de nada.
Rubén: A y que mi hija esté....
~~~~~~~~~~
Okey lectoras, la autora les debe una disculpa, pero de verdad que no podía con mi vida, no tenía la capacidad de pensar en actualizar o hacer algo que tenga que ver con esto. Estoy en un momento difícil y también estresante. Pero eso no quiere decir que no continuaré con la historia. Y aquí estoy para hacerlo.
Aprovecho para avisarles que según mis planes falta muy poco para que termine la historia, y estoy muy agradecida con todas mis lectoras. Igualmente les aviso que en cuanto termine esta historia se viene otra muy buena igual será con Gabe.
Alguna duda o cualquier cosa, pónganla en los comentarios, estaré revisando<3Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...