Tome una maleta de mano y metí los atuendos adecuados y necesarios para la ocasión, igual puse unos vestidos de noche por si acaso .
Al terminar me metí a bañar y me puse esto 👇Y no me maquille , no vale la pena .
(...)
La verdad el camino está siendo muy cómodo , en si no se si duremos mucho , simplemente dejaré que pase .
Llegamos!
Estaba muy emocionada , pues la playa me encanta , lo primero que hicimos fue ir a reservar las habitaciones del hotel .Ricky: Bella! , hermosa , preciosa , divina , mi vi...- lo interrumpí.
Bella: Que quieres Ricky? -se lo que trama .
Ricky: Que me dejes en la habitación con Danielle -sonrió- por favor!!
Bella: No , ni loca , quedamos que Armando con Grace , tú y Gabe , y Danielle y yo! -hable enojada.
Ricky: Hazlo por mi , quiero esta con ella -junto sus manos en forma de rezo.
Bella: Bien! , solo porque te quiero ver feliz -reí .
Ricky: Te amo -me abrazo .
Bella: Y yo a ti pero recuerda que Danielle es muy insegura -lo quite .
Ricky: oh si -rasco su nuca.
Todos subimos y lo bueno es que las tres habitaciones están en el mismo piso.
Gabe: So Armando y Grace -les dio su llave- Bella y Danielle -se la dio a Danielle y -interrupción .
Danielle: Am estaré con Ricky -lo miro (a Ricky) y sonrió-
Gabe: oh , entonces Bella y yo -me dio la llave .
Bella: Si -la tome.
Entramos a la habitación y solo había una cama matrimonial.
Bella: ibas a dormir abrazadito de Ricky? -me burle dejando mi bolsa en la cama.
Gabe: No , yo ya sabía que te tocaría conmigo -sonrió burlón.
Bella: Cállate -reí.
Gabe: Porque no vienes y lo haces -dijo mirándome fijo.
If you give me a chance I will take it! JAJAJAJAJ
Bella: Quisieras -reí- deja tus jueguitos que no caeré -reí.
Gabe: No son juegos , estoy diciendo lo que pienso -rio.
Bella: Shut up Gabe -reí realmente nerviosa.
Gabe: Que?...te pongo nerviosa? -me tomó de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos.
Bella: Para nada -fruncí el ceño, y mentí.
Gabe: No? -se acercó aún tomando mi barbilla y miro mis labios- Bueno entonces haré esto .
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...