Maratón 2/3
Han pasado dos semanas desde ese día en el cual Gabe y yo nos reconciliamos .
Ahora estamos muy bien como "pareja" , aunque aún no seamos novios , somos felices así .
Perla nos a ayudado en mucho , nos ha unido más , y también nos ha dado la oportunidad de ser más libres cuando ella está con nosotros.
Y mi padre....él no sabe nada de esto aún, y me duele, pero el amor siempre es más fuerte....no?Ricky: Hey Bell , necesito que vallas a esta dirección -me dio un papelito- a las 7:45 pm , pero necesito que vallas así bien hermosa , o sea más de lo que ya estás...sabes como? , así bien divina con vestido de noche y toda la cosa -sonrió y me abrazo a lo cual correspondí.
Bella: Okey? , quien pasará por mi cuando llegue allá? -me separe de él.
Ricky: Demasiadas preguntas , tú tranquila , cuando llegues yo estaré ahí -sonrió- ahora vete a alistar , tienes menos de dos horas -me empujó un poco y corrí a mi habitación.
Mientras veía que me pondré, recordé que tengo unas cuantas cicatrices , no pienso que se den cuenta , casi no son notorias.
Me probé unos cuantos vestidos hasta que encontré dos .
Mientras me quitaba uno hableBella: RICKY! -gritó desde mi armario y no tardo ni dos minutos en llegar .
Ricky: Qué pasó?! -me miro.
Bella: Este o este? -dije mostrándole ambos vestidos.
Ricky: Bella son del mismo color -🤨.
Bella: Son diferente estilo! -hable- mira -me puso uno- ayúdame a abrocharlo -dije y lo hizo- que tal? .
Ricky: Está lindo , pero siento que me va a gustar más este -dijo tomando el otro vestido.
Bella: Bien , ahora me probaré ese -se lo quite y me cambie de vestido- cuál es tu preferido? -hable mirándome en el espejo.
Ricky: Ese sin duda alguna -sonrió.
Bella: Este será , gracias -bese su mejilla- em ire a ducharme y ahora vuelvo -corrí al baño .
Entre a la ducha , rápidamente me bañe y al salir seque mi cabello , después empecé a realizar un leve peinado , pero quería algo más elegante así que corrí en bata al cuarto de Perla y toque la puerta.
Perla: Pase -hablo fuerte.
Bella: Holaa -sonreí- me ayuda en algo? -supliqué.
Perla: claro .
Le dije como quería el peinado y me ayudó rápidamente , después de eso ella dijo que si me podía maquillar y acepté .
Me gusto mucho que ella se ofreciera , después de unos minutos Ricky toco la puerta.Bella: Qué pasó? -hable sin mover ni un solo centímetro mi cara.
Ricky: Wow que hermosa , Bueno , solo tienes cuarenta minutos , yo ya me tengo que ir -sonrió- nos vemos allá .
Bella: Gracias -sonreí- bai cuídateme .
Ricky: Sisi bai
(...)
Después de tener mi peinado y mi maquillaje listo , caminé a mi recámara y me puse mi vestido .
Después me puse mis zapatos .Estaba algo así...el Peinado:
ESTÁS LEYENDO
-Hermanastros- 🦋Gabe
RomanceLa historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga una chica común y simple , odia a su hermanastro...o al menos eso creía. -Todo es posible 🦋 Iniciada- oct/2/21 Terminada- abril/2/22 No se...