Capítulo 6

11 3 4
                                    

A veces cuando menos te lo esperas y sin darte cuenta tiras la toalla. Alyson siempre había pensado que nunca tiraría la toalla respecto a su hija Leslie, pero, ¿y si los médicos y su marido tenían razón? ¿Y si ya no iba a despertar más? Sintió un nudo en el pecho al pensar en eso. Durante esos pocos días había hecho muy buenas migas con Lisa, la tía de Josh y parecía que a Josh le gustaba hablar con Leslie o eso pensaban Lisa y Alyson. Habían ido muchas tardes a tomar el café juntas, e incluso se habían contando muchas cosas, pero esa presión de decidir sobre la vida de su hija seguía sobre ella. Garret cada vez que podía aprovechaba para intentar convencerla de que los médicos tenían razón y que ya era hora de dejar descansar a Leslie.
Aquella tarde Lisa no estaba en la habitación, habían llevado a Josh a hacer unas pruebas rutinarias y ella y su hija se encontraban solas. Realmente quería hablarla y tener la certeza de que fuese a responderla, de poder oírla. Pero aquello no iba a pasar por más que Leslie se esforzarse en hablarla. Aunque fuese demasiado duro pensarlo si quiera, estaba empezando a valorar la posibilidad de hacer caso a su marido, había pasado un año y un mes.
Leslie tenía muy claro que tenía que comunicarse con su madre de alguna manera, mediante Josh, era su única esperanza. Tenían que convencerla de alguna manera para que no dejase que la desconectasen. Ella seguía viva, no sabía cuando iba a despertar, pero quería una oportunidad de poder hacerlo, pero sabía muy bien que sus oportunidades se estaban acabando, sólo necesitaba algo de tiempo pero sus padres y los médicos no estaban dispuestos a concedérselo. A cualquiera que viese aquella situación vería lo injusto que es, pero claro, nadie sabía que Josh podía comunicarse con ella o que ella era más o menos consciente y eso sin duda era un problema para que le diesen más tiempo, pero algo tenía que intentar.

Donde las historias viven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora