Capítulo 13

11 2 7
                                    

Alyson llegó lo más deprisa que pudo desde su trabajo en cuanto las enfermeras la llamaron. No podía creerse lo que la dijeron, se le había caído el alma a los pies. Si no llegaba a ser por Josh, esa loca de Kelly habría matado a su hija. Sin duda aquello si que no se lo iba a perdonar a su marido. Sabía muy bien que también le habían llamado y estaba dispuesta a enfrentarse a él, porque sabía que él habría tenido algo que ver en la loca idea de Kelly no era posible que ella sola hubiese pensado algo como aquello. Esperó a su marido delante de la habitación de su hija, sabía que estaba bien con la compañía de Josh y no estaba dispuesta a discutir con su marido delante de ella, al menos no otra vez, no era justo para ella y menos después de lo que había pasado aquella mañana. Cuando Garret llegó y vio a su esposa ahí sabía que iba a reclamarle, rodó los ojos y llegó hasta ella.

— ¿Qué ha pasado? Me han llamado, pero no me han dado demasiados detalles.

—Oh, como si no lo supieras, no te hagas el loco, no se te da bien.

— De verdad, Alyson, no tengo ni idea.

— ¡Deja de mentir! ¡Tu novia ha intentado matar a nuestra hija!

Garret se pasó las manos por la cara.

—Alyson, por favor, baja la voz.

— ¿Qué baje la voz? ¿Ahora te asusta que la gente se entere de que tu amante es un intento de asesina? Oh, que hipócrita por tu parte. ¿Prefieres tu nueva familia? Muy bien, pero que sepas que quiero el divorcio y voy a denunciar a esa loca por intentar matar a nuestra hija.

Lisa salió de la habitación de al lado al escuchar los gritos de Alyson y al escuchar aquello se sintió de lo más orgullosa por su amiga y no pudo evitar aplaudirla.

—Oh por dios, la que faltaba.

— Soy tu peor pesadilla, Garret Mcmahon, eso tenlo por seguro. Más te vale no poner alguna excusa al divorcio porque todavía no me conoces y cuando digo que soy tu peor pesadilla no miento. Ella se merece alguien mejor que tu, que lo sepas. Y tú eres un idiota por cambiarla por la sin cerebro esa.

Bianca al escuchar tanto revuelo también salió y fue con Lisa y Alyson a ver que ocurría.

— La que faltaba. ¿Y esta quién demonios es?

—Soy Bianca Seal, periodista. Y la verdad es que lo que estoy escuchando es una noticia muy buena.

— Ni se te ocurra.

— Bianca, soy Alyson, encantada. Te doy permiso para hablar de ello.

— Uy ya lo estoy viendo en los titulares de todas las revistas y periódicos.

— Encantada Alyson. Uf, si es que ya tengo el titular perfecto. “Empresario bastante reconocido le pone los cuernos a su esposa con su secretaria y esta intenta matar a la hija”

— Añade en coma, que la pobre Leslie está en coma.

— Alyson, vais a destruir mi reputación. No me opondré al divorcio o a que denuncies a Kelly pero por amor de dios deja mi reputación tranquila.

—¿Perdón? ¿Estás pidiendo misericordia? No, no te la voy a dar. A ti te ha estado importando una mierda la vida de tu hija todo este tiempo, ¿verdad?, pues ahora a mí me importa una mierda tu reputación. Vete con tu nueva familia y siéntate a esperar y ver como tu imperio se hunde. Y ahora vete.

Garret sabía muy bien que su mujer , futura ex mujer tenía la sartén por el mango y no podía hacer nada así que resignado se marchó de allí.

— Has estado maravillosa, Alyson, de verdad, por fin vas a escapar de ese hombre. Estoy de lo más orgullosa.

— ¿No crees que me he pasado?

— Que va, que va. ¿De verdad que puedo escribir sobre ello? Haré que se acuerde de sus actos.

—Sí, si puedes, lo dije muy enserio. Quiero hundirle.

— Así me gusta. Formamos un gran equipo las tres, eh. Que maravilloso es esto. Encima somos vecinas de habitación.

— ¿Si? ¿Y por qué estás aquí si se puede saber?

— Mi hija adoptiva, Hailey. Tiene cáncer y bueno tiene recaídas. Van a empezar a darle la quimio.

—Oye, ¿Y Selena, la compañera de cuarto de tú hija?

— Lisa, por favor no seas cotilla. —Dijo Alyson soltando una pequeña risa.

— Por lo que tengo entendido intentó suicidarse. Y bueno, su madre es una elementa. Sólo está preocupada por el trabajo. Sinceramente me da lástima la pobre, se merece una madre muchísimo mejor.

— ¿Conoces a su madre?

—Claro, es una abogada bastante famosa. Y siempre ha intentado ocultar las cosas de su hija por miedo a que salpique a su reputación como abogada. Es más cuando ha venido le ha echado en cara a su hija que las va a destruir con las cosas que hace. Y uf, me entró un montón de coraje, no puedo con la gente así.

—Que horrible de verdad, las madres así no se merecerían ni ser madres.

— Pues no.

— Bueno, voy a terminar de arreglarle el pelo a Selena. Dale un beso a Leslie de mi parte. En cuanto acabe voy, ¿Vale?

—Perfecto, pues yo voy a hablar con mi jefe y me voy a poner con el artículo.

Las tres se despidieron y Alyson entró a la habitación de su hija, algo más calmada.

—Dime por dios que está bien. —Dijo mirando a Josh

—Está bien, tranquila, y orgullosa de ti.

— ¿Y eso?

— Lo hemos oído todo y que sepas que has estado maravillosa, Alyson. Se lo merecía.

— Me ha salido del alma todo lo que le dije. Es que ya no podía pasarle más cosas.

Leslie movió el dedo índice varias veces encima de la cama y Alyson se percató.

—Dios mio dime que no estoy ciega y has visto lo mismo que yo. Leslie se ha movido.

Pero Josh no lo había visto, por suerte Leslie volvió a hacerlo.

— ¡Es verdad! Acabo de verlo.

— ¿Qué hago? ¿Llamo a una enfermera?

Pero en aquel instante Leslie abrió sus ojos, para sorpresa de todos. Alyson llorando emocionada salió a llamar a las enfermeras. Bianca y Lisa se asomaron enseguida a ver que ocurría. Lo que Alyson llevaba esperando desde hace un año y un mes por fin ocurría, no podía creérselo, por un instante creyó que estaba soñando, incluso Josh lo pensó. Pero no estaban soñando, era real. Leslie había despertado del coma, por fin. La habitación se llenó enseguida de enfermeras y médicos. Poco a poco fueron desconectando a Leslie, tras comprobar que podía respirar sin ayuda. Sin duda que se hubiese despertado después de lo que había ocurrido aquella mañana era todo un milagro. Alyson a pesar de que no tenía muchas ganas le escribió a su marido, “Sé que no te importa lo que le pase a Leslie, pero para que lo sepas, ha despertado”. Y lo mandó, el resto sobre él le daba igual. Ella ya había cumplido y le había avisado.

Donde las historias viven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora