Me regalastes ( dofia)

582 27 2
                                    

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Me regalastes tus sonrisas, me regalastes tu atención
Me regalastes tus abrazos ,me regalastes tu comprensión, me regalastes tu aceptación sobre mi condición,Me regalastes tus risas ,me regalastes momentos únicos,me regalastes tu felicidad que se convirtió en nuestra felicidad, me regalastes muchas cosas .... Me regalastes una oportunidad de volver a sonreír... me regalastes un corazón nuevo.....
Me regalastes aventuras..... me regalastes la oportunidad de vivir una vida contigo ... Me regalastes un amanecer y un anochecer junto a ti ... me regalastes tus besos y caricias ...... Me regalastes la luna y las estrellas .... Me regalastes la oportunidad de soñar y dormir en paz , Me regalastes la oportunidad de ser parte de tu vida ...
Me regalastes la oportunidad de ver más allá de las cosas...
Me regalastes un mundo de cabeza....
Me regalastes un amor incondicional...
————————————-
Me dolió verte llorar el día que te enteraste de mi cancer , pero aun así me regalastes la fuerza , me regalastes esperanzas , me regalastes muchos momentos contigo......
Me rompió el corazón verte llorar por segunda vez cuando te enteraste que el tratamiento para mi cancer no estaba haciendo efecto en mi y que no me quedaba mucho tiempo , entonces entendí que me regalastes muchas cosas .... Ahora es mi turno de regalarte mis sonrisas, de regalarte momentos felices ... de regalarte recuerdos ... de regalarte un mañana , de regalarte a un hijo para que te haga compañía y te proteja mientras que no este ! Para que te haga reír y te de la oportunidad de ser abuela , te regalare un hijo idéntico a mi para que en los días de tu soledad lo veas y me recuerdes a mi , para que recuerdes que jamás vas a estar sola por qué yo siempre te acompañare en tu corazón ......
Eres el amor de mi vida y gracias por regalarme muchas cosas, que había considerado como perdido.....
Te ama y siempre Tu amada esposa sofia <3
————————
Se le cayó una lagrima y dijo
D: te extraño tanto .......
Cuando escuchó que habían tocado de la puerta
TOc TOc TOc
Y vio asomarse un niño de 5 años peli negro de ojos marrones ...
X: mami ...
D: pasa algo pequeño ?
Pe: no puedo dormir... , puedo dormir contigo?
D: ( ella lo miraba y sonreía de solo recordar lo idéntico que es a su esposa ) claro que puedes pequeño...
Entonces él se subió a la cama para acurrucarse alado de su mami y decir antes de quedarse dormido
Pe: mami te quiero ...
D: yo también te quiero mucho pequeño....
Pe: prometo protegerte y cuidarte y regalarte muchos momentos felices ( dijo ya quedándose dormido)
D: ( a ella se le salió una lagrima y para después darle un beso en la frente)
Para después quedarse dormida también con su pequeño hijito
Fin
—————————-

One shots [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora