Se encontraba una peli negra muy enojada , por la discusión que tuvo con su padre , entonces ella se fue a su escondite secreto , para poder relajarse un poco . Se fue al bosque para después ir a un lago , cuando llegó vio su pequeño bote y se subió en él y comenzó a remar para alejarse de la orilla .. pero lo que ella no sabía es que desde hace unos meses estaba un ser que la observaba ....
Ya lejos de la orilla , hizo lo que le apasionaba mucho , el dibujo ....
Ella primero comenzó a dibujar , pero nada le salía ... había un montón de papeles en donde ella había dibujado pero como no le salió bien tuvo que arrancarlo ...
Nada le salía ... ella estaba trancada .... Ella estaba tan estresada por todo lo que vivió ....
Su madre murio cuando solo tenia 5 años ... y su padre no la dejaba ser .... Ella realmente se sentía muy frustrada y comenzó a llora ..... pero entonces ella sintió que alguien la observaba .. miro a su alrededor y nada ....
Pero entonces ella sintió un golpe debajo de su pequeño bote .... Ella se asustó un poco ....La peli negra: quien anda ahí ??? ( dijo mirando por todas parte pero nada )
Pero fue ahí cuando vio un rostro asomarse fuera del agua
Peli negra: y tú quien qué haces ahí???
( pero ella quedó inmóvil)
Peli negra: acaso no hablas o que ???
( nada ella seguía ahí)
Peli negra: oye mira yo no tengo tiempo para esto ok ?!
( nada seguía en la misma posición)Peli negra: ok ya me harte !! ( dijo acercándose a ella , pero de la nada desapareció en el agua ...)
Peli negra : ahora adonde se metió ? ( dijo tratando de distinguirla en el agua )
pero no se dio cuenta que detrás de ella se encontraba ella observándola .. preguntándose qué era lo que hacía esa joven ...Peli negra: ay ya me aburrí ( entonces se volteó y la vio ) ahhhhhh ( y se asustó , pero por el grito ella desapareció) pero qué Rayos !!!!!
( dijo asomándose por donde se había ido )Peli negra : pero como es que ella puede hacer eso !!!! ( dijo muy frustrada)
Pero una vez más se
Encontraba detrás de ella viendo y escuchando lo que decía la peli negra .
Una vez más la peli negra se volteo y la vio y pegó un grito. Y ella desaparecióLa peli negra: pero que !!!( dijo asustada ) asomándose por donde ella se había ido pero esta vez ella no se puso detrás de ella sino que esta vez salio frente a ella pero solo la mitad de su cara ...
Peli negra: quieres al menos salir ? ( pregunto viéndola )
Pero muy temerosamente ella sacó completamente su rostro y acercándose un poco más a la peli negra . Quien solo la miraba embobada por lo hermosa que era la joven .. ella era morena de ojos marrones y cabello castaño y sus labios rosaditos y su rostro dé inocencia la hacía ver muy hermosa y tierna y todos un mundo de sentimientos ..
La joven morena se acercaba lentamente a la peli negra ya con un poco de confianza...Peli negra : eres muy hermosa , mmm me pregunto por qué estas tanto tiempo en el agua, te puede dar hipotermia ! ( dijo pensando que la joven era un chica )
Pero ella solo se le quedaba mirando algo confundida ... ella comenzó a salir más del agua ...Peli negra: espera estás desnuda ???
Pero la chica solo la miraba ....La peli negra : oye sabes hablar ?????
La peli negra : eres muda ...( dijo creyendo que ella no le respondería )
X: no .... ( respondió asombrando a la joven )
La peli negra: como te llamas ???
X: me llamo victoria pero mi he me dice tori ...
La peli negra : Tori yo me llamo jade ...
Jade: y dime qué haces en el agua???
Tori: es mi hogar ....
Jade: que ??
Tori: es mi hogar ...
Jade: el agua es tu hogar?
Tori: si
Jade: mmm no entiendo...
Tori: que no entiendes
Jade: el agua es tu hogar ??
Tori: vivo aquí...
Jade: vives allí??
( y entonces Tori calló en cuanta que ella aún no sabía qué era lo que era ....)
Tori: será mejor que me vaya ( dijo empezando a alejarse )
Jade: que pero por qué ??? Espera no te vayas ???
Pero Tori ya se había sumergido ...
Jade se negaba a perderla de vista así que se metió al agua ...
Pero no vio nada .....
Hasta de la nada vio una cola de pez muy pero muy grande que medía más de 3 metros y entonces vio un ser con manos humanas pero con aletas y vio la mitad del cuerpo que era humano , y entonces vio el rostro de aquel cosa , y la vio ella era una sirena ...
Otras personas se hubieran asustado hubiera huido de ella de inmediato , pero jade no lo hizo tal vez al principio tuvo miedo pero después cuando vio su rostro , se acercó aún debajo del agua , Tori solo la miraba , analizando su comportamiento y con un poco de miedo por su acercamiento , jade se acercó lentamente para después tocar el rostro de Tori y ver que tenía branquias detrás de sus orejas y vio su lindo rostro solo la miraba .... Hasta que tuvo que subir a la superficie del lago para poder respirar ...
Cuando salió y respiró algo de aire , Tori la observaba desde una distancia prudente..
Tori: no me tienes miedo ..( dijo confundida)
Jade: no , por que debería?
Tori: por qué la mayoría de las personas hacen eso y además que yo me alimento de los humanos...
Jade: te alimentas de ellos mmm y a qué saben?( pregunto dejando muy confundida a tori)
Tori: pues a carne ..
Jade: cruda ?
Tori: si cruda ....( dijo confundida)
Jade: interesante....
Tori: por qué no estás asustada???( ya muy confundida)
Jade: debería???
Tori: pues si ... eres una humana !
Jade: y ??
Tori: yo como humanos ....
Jade: tú estas diciendo humanos by tú lo dijiste soy humana ...
Tori: no entiendo... cuál es la diferencia???
Jade: que yo soy una humana y ellos humanos ...
Tori: es lo mismo....
Jade: nop
Tori: si
Jade: nop ( dijo molestándola )
Tori: que si
Jade: que no ...( dijo en coro )
Tori: dije que siii( comenzaba a molestarse)
Jade: dije que si ( dijo imitando su voz)
Tori : yo no hablo así !!
Jade: claro que si lo haces ..( dijo salpicándola )
Tori: que no!!!( le devolvió la misma acción)
Jade: que si !
Tori: no
Jade: si
Tori: no!!!
Jade: si
Tori: eres la humana más insoportable del planeta ....
Jade: oye eso dolió( dijo fingiendo que le dolió )
Tori: y la mas dramática de todas !!!
Jade: yo soy dramática!
Ninguna de la dos se habían dado cuenta de lo cerca que estaban
Tori: si lo eres !
Jade: pues en ese caso tú eres la sirena con la voz más chillona del mundo ...
Tori: yo no tengo la voz chillona !!
Jade: oh si , vaya que lo tienes ....
Tori: ay sabes que yo me voy no tengo tiempo para soportarte ...
Jade: si si lo que digas ( dijo subiéndose al bote para irse )
Pero antes de hacerlo ella mira hacia al lago y no la vio y entonces se fue de regreso a su casa .....
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Short StoryEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...