Las reinas ( dofia )

459 26 0
                                    

Esta historia va a ser muy corta
//////////////////////
En un pueblo muy lejano se encontraba una princesa rubia que iba a ser coronada pero antes tenia la obligación de casarse , pero ella no tenía ningún deseo de casarse ..
X: papá yo no quiero casarme por qué no lo entiendes !!
Papá: pues tienes que , por qué si no no podrás ser coronada !!!
X: pero PAPÁ!!
Papá: pero nada Dove !!! Ahora quiero que te vistas por qué vas a conocer a tu futura esposa !!!'
( dijo cerrando la puerta )
Dove : esto es muy injusto !!!!!
Dove : yo no quiero casarme !!!
( dijo haciendo berrinche )
——————————————-
Mientras que en otra parte
X: mamá !! Yo no quiero casarme !!!
Mamá: si no te casas no podrás seguir reinando !!!
X: pero mamá!! , yo no necesito a nadie yo puedo sola con el reino !!!
Mamá: ya hablamos de esto sofia !! Te vas a casar quieras O no !!!
Sofia: pero .....
Mamá: pero nada ya dije !!!!!! ( dijo yéndose del cuarto)
Sofia: esto es muy injusto!!

——————————————————————————Ya después de un rato la princesa Dove ya estaba vestida ...
X: hija ya estás vestida?!!
Dove: siii !!!
X: bien ya sal , tienes que ver a tu futura esposa!
Dove : ya lo sé , no me lo tienes que repetir mamá !!
( dijo abriendo las puertas )
Ya Dove se había ido directamente al comedor real ..
Encontrándose con sus padres y con unos desconocidos que estaban alado de una linda peli negra de ojos marrones muy hermosa que había captado su atención ..
Papá: hija te presento a Sofia tu futura esposa y tus futuros suegros , Arturo y Meliza ...
Dove : es un placer me llamo Dove y voy a ser tu futura esposa !
Sofia: el gusto es mío ( dijo embobada por la belleza de la princesa )
Papá: bueno ya que se presentaron que les parece si comemos y después ustedes dos princesitas van y toman su tiempo para conocerse...
D,S: ok
Y comenzaron a comer , al terminar las princesas hicieron lo que les había dicho su rey al principio de la cena , en estos momentos ellas se encontraban en el patio de la realeza ...
Dove : y cuantos años tienes?
Sofia : yo tengo 28y tú ?
Dove:25
Sofia: wow mmm no era que cuando cumplías 18 ya tenías que empezar a reinar , yo empecé a esa edad ...
Dove: ajajaja si es solo que mis prometidos anteriores no han podido conmigo y bueno jajaja
Sofia: déjame adivinar , le hacías bromas verdad ?
Dove : jajaja si y unas muy pesadas ..... y dime tú hacías lo mismo?
Sofía: mmm No técnicamente... más bien mi esposa me engaño por unos de los sirvientes y bueno tú sabes las reglas ...
Dove: oh lo siento ,lamento eso ....

Sofia: si no te preocupes , al final yo no la quería , ella era muy controlador a , pero no es nada ok?
Dove : ok , y dime que se siente reinar ?
Sofia: se siente bien la verdad , aunque muy agotador .....
Dove: pues claro que va sé así ... necesitas una pareja que te ayude con eso y que te sepa amar de verdad

Sofia: si tienes Razón... solo necesito tener una pareja que me ame de verdad ...
Dove: y que te apoye y ayude con el reino ...
Sofia: si ( y se quedó en silencio mientras que solo la miraba ) y tú sabes quien es esas persona?
Dove: mmmm no lo sé ... tal vez sea yo o cualquier otra persona....
Sofia: mmmm lo pensaré ( dijo mientras se acercaba a ella )
Dove : lo pensarás ?
Sofia: si
Dove: mmm y ya tomaste la decisión ? ( dijo ya muy cerca de los labios de sofia...
Sofia : si ...( susurró entre sus labios , para después dar un beso en ellos )

Ya terminando el beso ellas solo pegaron sus frentes y se quedaron sin observando entre sí ..
Sofia: mmm te quieres casar conmigo?? ( pregunto algo tímida por la respuesta)
Dove: si
Sofia: mm pensé que no querías , casarte ?
Dove: si pero todo cambio cuando te vi ......
Sofia: mmmm bien entonces nos casamos ...( dijo sonriente )
Dove: te amo ? ( dijo algo tímida )
Sofia: te amo ....( dijo dándole un beso )

Y así fue como ellas al día siguiente por órdenes del rey se casaron pero muy felices .....

FIN
—————————-
Les dije que iba a ser corta jajaja....😇😊🥰

One shots [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora