La vida de xingchiu era todo monótono y monocromático, su vida era aburrida y sin sentido en especial. Todo, cada uno de los más pequeños detalles siempre resultaba en lo mismo. Era así hasta que conoció al joven de cabellos celestes como el cielo. Apenas vio e intercambio unas palabras con este chico, lo supo. Él iba a cambiar todo en lo que creía era algo diferente que nunca pensó conocer y por algún motivo a sus ojos era único como si todo tuviera sentido tan solo al poder mirar esos ojos tan fríos como el hielo, como si la tranquilidad de leer un libro existiera también al compás del cabello del muchacho con el viento.
Xingchiu no lo entendía. Siempre se repetía la misma secuencia, una y otra vez pero incluso así él deseaba más, quería ver si algo cambiaba, la perfección aburre tan rápido, eran palabras que solía repetir. Y por eso mismo, cuando conoció a yun su vida, su forma de ver todo, poco a poco tomo color. el hermoso color del cielo y del cabello del chico que tenia completamente su mirada. Más de una vez cuando fueron de aventuras chongyun se sentía un poco una carga para xingchiu pues descansaban muchas veces entre el día y se movían mucho más por la noche, para evitar tener problemas con la positividad congénita del usuario cryo, esto hacia que el chico se sintiera culpable y un poco molesto consigo mismo. No quería que su amigo perdiera el tiempo con él de esa forma.
-Mi querido chongyun, nuestros defectos hacen de nosotros quienes somos, pero quiero que sepas que incluso así a mi- las palabras se quedaron estáticas en su garganta como un nudo que jamas había sentido. Un montón de pensamientos corrieron por su mente, era todo tan disperso y nervioso que no podía procesar todo, hasta que noto que había tomado las manos del joven cryo que lo miraba expectante. Queriendo escuchar que era lo que su chico iba a decir. Soltó un suspiro de derrota y una suave y amorosa sonrisa tomo lugar en esta situación.
-yun, tú tomaste todos los colores grises que estaban en mi y ahora gracias a ti puedo sentir que la vida tiene muchos, muchos más colores de los que hablaban mis libros- el exorcista lo miro un poco confundido, estaba procesando todo lo que el joven azul dijo. Sus mejillas se tornaron de un suave rojo y una sonrisa fugaz paso por sus labios.
-xing, para mi ocurre lo mismo contigo- las mejillas del usuario hydro se tiñeron de rojo mirando nerviosamente al otro.
-me gustas- escucho a yun reír un poco, arcontes. Como amaba la risa del chico a su lado, aunque la vergüenza que sentía lo traía de los nervios. -no te burles yunyun-
-perdón es que, realmente estoy feliz..- el chico se detuvo y acurrucó su cabeza en el hombro del muchacho -tambien me gustas xing, me gustas y mucho-
_________________×___
Hey, este fue más corto pero es porque la canción no tenía tanta variedad en cuanto a palabras xd pero hice lo que pude, incluso si es más corto me gusta.
ESTÁS LEYENDO
One shots xingyun | 1❄
Randomcortos y largos one shots de estos chicos inspirados en canciones. Empezó el 4 de octubre muak muak