twin size mattres

438 51 2
                                    

Una madre ansiosa corría por los pasillos y en un brusco movimiento abrió la puerta. Camino lentamente cuando sus ojos encontraron una carta, más bien dos. Pero una de ellas no la tomo. El claro nombre de chongyun y la corta explicación de que era para su madre, la hicieron dejarla allí. Miro la otra, que estaba dirigida hacia ella, su hijo la había escrito.

Por un momento pensó en como el chico tan joven y con un futuro brillante en la universidad habría escapado con un simple y molesto rockero.

Primero que nada, hola. Soy xingchiu, chongyun me dijo que era buena idea escribir esto. Asi que lo intentaré.

Supongo que sabias que vendrían cosas malas. Lo supiste desde el principio ¿verdad? Las cosas irán mal. Pero espero que tengas a alguien que te ayude, así como yo tuve a chongyun.

Esto es para ti y las personas que me hirieron. Para los amigos que hice, por las noches sin sueño. Por todas las veces que debí escapar y lo ignoré. Tengo muchas razones. No me sorprendió que tomarás esa decisión, pero no sabes todo lo que rezamos para que pudieras cambiar.

Alguien tocó la puerta. El joven de cabellos celestes la abrió, era madrugada así que tenía en sus manos la escoba. Pero la alerta bajo cuando sus ojos se encontraron con unos dorados. Su querido amigo estaba allí, con su hermoso cabello cortado y después de un silencio. Se acerco y lo abrazo, comenzando a llorar. Le contó que no soportaba más, que lo mandarían lejos y que iba a escapar. El joven intento convencerlo de que se escondieran en su apartamento, que se quedarán allí, pero el chico se negó.

-hey, chongyun te amo. Pero de ninguna jodida manera me quedaré- Lo intentaba mirar aunque las lágrimas caían de sus ojos.

-Si tú caes, caeré contigo. Estoy seguro de que encontraremos algo que podamos hacer-

Esto es por la vez que me gritaste cuando llegué de nadar en el lago con mis amigos en nuestra borrachera. Esa vez solo podría escuchar la música de fondo, asegúrate de besar tus nudillos antes de golpear mi mejilla cuando nos encuentres.
Hay cosas que deben ser aprendidas, como las consecuencias por todas las cosas estúpidas que he dicho o hecho.

Los chicos corrían por las calles tomados de las manos, jadeando en busca de aire para sus agitados pulmones. quizá era por la luz de los postes o la luna, pero la mirada de sus ojos brillaba en libertad. Estaban seguros que no llegarían tarde a la parada del tren.

Estaban seguros de que encontrarían algo que hacer, se sentían como en un escenario. Donde chongyun cantaba y xingchiu le seguía las melodías. Ambos querían contribuir al caos del otro, no querían solo observar como el otro caía y luego quejarse.

Estoy pasando por el proceso para encontrar la culpa por lo que he hecho, pero esta es la decisión que he tomado. Sé que esperas que este maldecido por siempre, pero te aseguro que no será así.

Miraban el cuarto que habían logrado pagar, no sabían en que ciudad se encontraban. Pero al menos estaban juntos y tenían algo de dinero para sobrevivir mientras.

-asumo que dormiré en el colchón individual para que podamos estar cómodos-

Seguro esperas que duerma en el sótano o el ático de alguien durante toda mi vida, que no lograre nada mejor, pero no planeo hacerlo. Puedes asumir que haré que mis pesadillas tengan pesadillas todas las noches.

La mujer levantó la vista, mirando a la madre del otro chico frente a ella. Miraba la carta de su hijo de forma inexpresiva, como si ya supiera todo su contenido. En silencio se levantó abandonando ese apartamento, dejándola en completa soledad.

Los chicos dormían abrazados mirándose a los ojos. Aun sentían la adrenalina correr por sus venas, pero unas risas nerviosas y felices los envolvían cada vez que tomaban la mano del otro.

_______________×__

Siento que debería explicar las historias al final de todo pq a veces siento que no se entienden bien. Pero si alguien piensa que es o no necesario que me avise. Muak

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora