Las manos del peli azul acariciaban la espalda y cadera del peli celeste, las mejillas de este último no podían estar más rojas, no sabia como responder. Los nervios y su positividad congénita no era de ayuda en este momento. Su cabeza daba vueltas, el corazón estaba como loco golpeando su pecho, sus manos estaban estáticas en la cadera del otro. Cuando cedió a su condición cerro los ojos y se acercó a besar al contrario y justo en ese momento despertó. Soltó un suspiro cansado, era la quinta vez en la semana que soñaba con ese chico y aunque lo adoraba con cada parte de si mismo, lo estaba cansando despertar a comer helados.
Se encontraba ahora con el dueño de sus sueños, podía ver como sus cabellos se movían con el viento mientras toda su concentración estaba en el libro de su mano. La otra mano era entrelazada con la del exorcista quien adoraba el solo poder estar así, como si una explosión ocurriera en su pecho. Su pequeña felicidad llego hasta cuando uno de los que servían al joven azul se acerco a hablar sobre quien sabe que, y su amado solto su mano tan rápido como pudo. Realmente odiaba cuando ocurria esto, no era como si estuvieran en una relación y él no sentía la necesidad de aclarar lo que eran.
Aún podía recordar claramente el día en el que se declaró al chico. Estaban en la cima de la cordillera tianheng observando liyue, le era tan hermosa la vista de xingchiu contra la puesta de sol que solo podía intentar calmar su positividad.
-xingchiu.- dijo en un hilo de voz entre el nerviosismo que sentía. Pero el deseo de decirle por una vez lo que pensaba le ganaba por mucho a la vergüenza.
-¿ocurre algo mi querido chongyun?- escucho decir al joven azul sin voltearse completamente hacia él. Chongyun sonrió tan fugazmente como muchas otras veces y colocando una mano en su corazón dijo lo que tanto anhelaba decir a su querido mejor amigo, al chico que le gustaba.
-me gustas xingchiu, te quiero- no podía pensar en una mejor forma de expresarse, que decirlo directamente. Pensó tanto en como decirlo que prefirió solo decirle, nunca espero una respuesta de su amigo.
El otro por fin se volteo y pudo apreciar la preciosa sonrisa en su rostro, en ese momento fue cuando ambos notaron que el otro correspondía al sentimiento que estaba profundamente clavado en el pecho de ambos y que nadie podía negar.
Suspiro nuevamente recordando ahora cuando encontró a su querido llorando en el lugar donde se declaró a él. La respuesta fue rápida y simple.
"En un año serás el prometido de una joven de una buena familia, aun estamos buscando la candidata"
Esas palabras se clavaban en su mente como una fuerte marea, que lo estaba asfixiando, el viento que corría solo lograba hacerlo sentir más débil. Chongyun sonrió con tristeza y lo abrazo murmurando palabras de amor a su oído. Xingchiu sintió como si él fuera un estanque, atrapado en un lugar sin poder irse y chongyun el océano quien intenta calmar las mareas y es tan libre como desee. Realmente amaba a este chico y eso no sabría explicar como le dolía.
Fue obligado a alejarse del exorcista cuando sus padres obtuvieron la noticia de que "se vio a un joven de cabellos azules y otro joven de cabellos celestes besándose bajo un árbol a las afueras de liyue." El alejarse duro lo suyo. Entre ello el joven de visión cryo terminó en un incesante vacío, estaba completamente arruinado por el de visión hydro. Deseaba con cada parte de su corazón estar con la persona que le gusta.
Ahora miro a xingchiu quien se encontraba a su lado, el chico ya había ido y vuelto de los que lo habían llamado, en sus manos se encontraban un montón de papeles los cuales miraba abrumado. El compromiso entre las familias estaba hecho y por ello ahora los dejaban estar juntos. Claro que sabían ambos que de ser descubiertos en algo así seria la última vez que se vieran. Cuando el de visión hydro noto que estaban solos, comenzó a derramar lagrimas desesperadas. Chongyun miro al piso con tristeza, no sabia que decir y tampoco podía abrazar a su amado xingchiu pues si alguien los viera, solo empeorará todo. Deseaba tanto solo poder sacar de esa horrible marea a su querido chico, dejaría todo atrás por él.
Una tarde pelearon, chongyun dijo que era un estorbo en la vida de xingchiu y no porque realmente lo fuera, si no que sentía que solo lograría que el chico perdiera todo por él y odiaba esa sensación. La pelea no fue tan mala o cruel, solo les dolía no poder estar bien juntos. No soportaban la idea de estar con alguien más o tener que casarse con alguien más que no fuera el otro. Uno era un caballero y el otro era solo un chico pero incluso así era el caballero de ese chico y realmente deseaban que las cosas siempre fueran así. A la madrugada de esa noche xingchiu escucho alguien tocar su ventana. Era el chico que más amaba en el mundo observándolo con una sonrisa que pocas veces podía ver.
-xingchiu ¿puedes bajar a donde estoy? Por favor- dijo no tan alto, solo para ser escuchado por el de visión hydro. El chico aunque estaba vestido y arreglado aun, más que nada porque estaba trabajando en unos papeles que debía entregar mañana. Bajo como pudo a donde estaba el de visión cryo.
-¿que ocurre querido chongyun? No me digas que aun estas pensando en lo de la tarde, ya te dije que- el chico de cabellos celestes cubrió la boca del otro con sus labios en un pequeño y suave beso.
Una pequeña crisis opacada por felicidad invadió al de cabellos azules, inmediatamente respondiendo al beso abrazando al chico por el cuello. Un momento después de aquello se dio cuenta de lo que estaban haciendo y lo alejo apenado por no controlar bien sus sentimientos hacia el exorcista.
-xingchiu, soy capaz de abandonar todo- Solo esas palabras fueron suficientes para que el joven azul soltara un "¿que?" El joven celeste tomó la mano de su amado y la coloco en donde estaría su corazón.
-me gustas, así que porfavor se feliz conmigo, soy capaz de dejar todo esto atrás así que déjame sacarte de aquí- el joven hydro lo miraba incrédulo pero poco a poco una sonrisa idiota apareció en su rostro.
-¿realmente crees que podemos escapar?- una risa leve se hizo notar en el de cabellos celestes.
-juro que si puedo te sacare de esa marea, esto va a funcionar xing- los ojos del hydro comenzaron a nublar, estaba tan feliz y triste de tener que llegar a esto y de poder ser al fin él, amando a quien desee amar.
-entonces..ya no habrá nada en medio de nosotros mi querido yun- así fue como ambos chicos, sin recoger nada más que lo simple y necesario para una aventura escaparon esa madrugada. Ambos estaban arruinados por el otro, no podrían mantenerse sin el otro y creo que eso lo supieron desde el momento en el que se conocieron. Ahora la marea no podría con ellos y esta vez podrían estar juntos por siempre.
___________________________×_
Buenas, más que hablar en toda la esta sobre la canción metí ideas mías de cosas que pensaba mientras la escuchaba así que no todo será tal cual la canción, en las siguientes que escriba tambien serán de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
One shots xingyun | 1❄
De Todocortos y largos one shots de estos chicos inspirados en canciones. Empezó el 4 de octubre muak muak