El chico se removió, despertando de su sueño. Miro a su lado y con algo de sorpresa que no estaba el chico de cabellos celestes a su lado. Había soñado de nuevo con eso.
Desde que lo conoció, comenzó a soñar con él. En diferentes situaciones, algunas le avergonzaba contarlas, más que nada porque le costaría explicar que algunas veces fueron cosas algo..diferentes. pero esta vez por lo menos, había soñado que estaba acostado junto al chico. Mirando sus ojos y siendo encantado por la risa del otro.
Cuando se encontró con el chico, no pudo evitar mirarlo demasiado pero no quería molestarlo ni un poco, caminaban por las colinas de liyue. Explorando y buscando espíritus malignos. Pero el chico se sentía nervioso y no pudo evitar hablar lo primero que saliera.
-oooh donde estará la afortunada persona que despertará conmigo- comentó y unos nervios después hizo unos movimientos dramáticos. Chongyun lo observo un momento y luego negó aguantando las risas.
-mi amado ¿en dónde estás?- se cubrió los ojos dramáticamente para luego tomar la mano de chongyun.
-xing, debemos avanzar. Harás que se me caiga la sombrilla- Se notaba que el chico estaba conteniendo las risas. Pero igualmente el de azul asintió sonriendo. Notó unas flores de seda y con cuidado saco unas cuantas. En el camino el chico fue creando una corona de flores de seda. Mientras chongyun miraba el camino o comía su helado.
Se sentía enamorado. Amaba compartir su tiempo con él chico, amaba soñar con él y sentirse más enamorado de él. Deseaba poder compartir su amor con chongyun. Terminaron acampando cerca del estanque chingxu. Cuando se acomodaron para dormir xingchiu estaba dormitando, y finalmente se durmió, pero más o menos a la madrugada despertó y en su cabeza adormilada asumió que seguía soñando.
Se acerco a chongyun y se subió sobre él, acurrucandose y besando su mejilla con amor. Le susurraba palabras de amor sonriendo amorosamente, aseguraba que era uno de sus sueños. Por lo que no le preocupaba aparentar su amor. Tomo sus manos, entrelazando sus dedos, respiraba en su pecho murmurando "te amo" tantas veces como lo sintió.
Chongyun despertó por el calor, lo primero que notó fue a alguien sobre él. Se calmó cuando escucho la voz de su amigo, pero se sintió algo curioso y avergonzado de escucharlo decir esa clase de cosas hacia él. Decidió que era buena idea seguir las acciones del chico, no sabia si era su condición afectandolo por el calor acumulado o si eran sus sentimientos por xingchiu. Apreto el agarre en la mano que estaba tomada a la del chico. Al momento sus ojos se unieron a los dorados, pasaron solo unos segundos y los labios de ambos se unieron en un beso del cual se fue intensificando cada vez más, hasta que el exorcista se movio bruscamente tirando a un lado al chico y subiendo sobre él. Volviendo a unir sus labios casi inmediatamente.
Los ojos de xingchiu que habían estado cerrados disfrutando del beso, se abrieron de forma un poco exagerada. Estaba acostumbrado a sentir los besos y otras cosas de forma muy real, pero ese golpe contra el suelo lo sintió de verdad y eso lo alarmó. Se intento separar de los labios de chongyun pero el chico se separaba y volvía a besarlo, mordiendo de su labio o lamiendolo. Lo empujo intentando alejar al chico. No es que no le guste que esto esté pasando, pero por el calor del cuerpo del chico podía asumir que estaba siendo afectado por su condición. Lo empujo otra vez separando por fin sus labios, le avergonzó de una forma increíble ver el hilo que conectaba sus labios.
-chongyun, despierta por favor- había tomado las mejillas del muchacho intentando hacer que volviera en si, pero para sorpresa de él, el chico subió su mano y tomo la de él. Temblaba un poco y su rostro estaba completamente rojo. Dejó fluir algo de agua creada por el, mojó un poco el rostro del chico y le sonrió avergonzado. Chongyun trago, apretandose un poco los labios.
-xingchiu ¿podrías por favor no bajar la mirada? Te prometo que yo tampoco voy a mirar- Dijo con un hilo de voz mirando a un lado. Se sentía demasiado avergonzado como para seguir mirándolo a los ojos.
Alli fue cuando xingchiu se dio cuenta de los problemas que habían allí. Y subió el rostro avergonzado, tomando aire. Yun se sentó y se acomodaron, aunque sentían que de sus cabezas salia vapor.
-Lo lamento, creí que era un sueño- sentía que debía aclarar eso, pero la vergüenza solo aumento después de hablar.
- O-oh no te preocupes- se acaricio la cabeza, estaba demasiado caliente. Llevo sus manos a su rostro colando poder cryo para detener su condición. Quedaron unos minutos en silencio mirando las sabanas hechas un desastre.
-Al final si desperté con alguien- aunque cubria su rostro con sus manos, por la luz de la luna se podía notar el rojo en sus mejillas.
- xingchiu yo escuche lo que estabas hablando antes- Por primera vez después de esos minutos, el chico lo miro.
-sea lo que sea que escuchaste puedo explicarlo yun- el rojo de las mejillas del chico había desaparecido un poco y miraba algo nervioso al joven que le gustaba.
-te amo ¿puedo compartir este amor contigo, xingchiu?-
-claro, me encantaría. Mi querido chongyun-
_________________×__
Eso seria todo juju. Iré a buscar las canciones que anotaron para ver cuales me faltan.<3
ESTÁS LEYENDO
One shots xingyun | 1❄
Randomcortos y largos one shots de estos chicos inspirados en canciones. Empezó el 4 de octubre muak muak