Las cosas habían pasado muy rápido. Chongyun estaba en el piso, bajo los efectos de una droga que había sido obligado a consumir. La rabia de xingchiu iba en aumento mientras miraba las marcas de heridas del joven a sus pies. Luego volteo hacia donde estaba esa persona, la causante de todo esto. Camino a paso lento cargando su espada, pensó en crear sus espadas de agua pero eso dejaria rastros elementales que serían molestos luego. Igualmente la rabia y la fuerza que uso xing fue mucho mayor, en unos minutos estaba con una espada clavada en el estomago. Mientras el joven lo miraba sin piedad. Cuando consiguió derribarlo con la misma espada terminó con su vida. Incluso cuando ya había acabado con eso, su rabia no se iba y con un rostro inexpresivo pateo el cuerpo mirando si seguía vivo, pero esa patada derivo a otra y a otra. Al final el joven hydro fue llevado a un pánico de pensar que habría pasado si él no hubiera llegado.
Respiraba agitado, en un estado completo de ansiedad y desesperación. Miraba la sangre en sus manos, luego tomo la chaqueta de yun y la coloco en el chico. Todo hubiera sido diferente si no hubiera visto eso, Quizá hasta habría dejado vivo al criminal. Miraba su reflejo en la visión de chongyun, confundido y hecho un desastre, Sabia que esto era malo. Levantó al chico que había observado todo en silencio, se notaba igual o peor perdido que él.
-Tranquilo mi yunyun, nadie te hará nada mientras yo viva- besaba la frente y las mejillas del chico mientras caminaba con él en sus brazos. Luego tendría que encargarse de destruir lo que quedo. Pero por ahora no importaba nada más que yun.
Ahora no importaba cuanto pensará, no serviría de nada. Ya ni siquiera podía reconocerme ¿por qué no me arrepiento de lo que hice? Acabé con la vida de una persona. Mire el rostro sonrojado de yun, suspiré. Parece que aún no pasa el efecto de la droga, por lo que veo no es más que una cosa básica para entumecer y aturdir al que lo tome. Finalmente asumí que si esto se llega a saber tendré que ser juzgado. Diré que aprendí la lección, que seré un mejor chico, que fue en defensa propia.
Nos había escondido en una cueva que conectaba con un pequeño manantial, me había quitado gran parte de mi ropa y la de yun, para poder limpiar la sangre. Estaba abrazado a él mientras esperaba que la ropa se secará. Acariciaba con amor los cabellos del chico, jamas dejaría que algo como esto volviera a pasar.
-¿Cuando despiertes me seguirás amando? Mi querido chongyun- besaba la frente del joven sonriendo tranquilo para él.
Ocultó al chico entre los árboles y Flores del lugar. Camino al comienzo de todo esto, de la forma más rápida, elegante y simple. Ordeno y limpió toda la sangre y cualquier rastro que pudiera ser usado en su contra. En cuanto al cadáver asumió que seria un problema sacarlo de allí, así que lo metió en la cama como si durmiera. Y se fue a ver a su querido yun.
No podría decir que lo hizo todo por él, No sería capaz de echarle esa culpa a su querido. Pero debía admitir que no sintió nada en lo absoluto. No sé lo que dirá, así que le preguntare cuando despierte ¿Me amarias más si matará a alguien por ti? No tiene sentido, no deberías hacerlo yun. ¿Tomarías mi mano? Son las mismas que use cuando maté a alguien. Pero no puedo decir que lo hice por ti. Jamás te conectaría a algo así.
Miraba al chico, había despertado completamente y se notaba que estaba algo mareado. Vómito un poco, era de esperarse. Acaricie su espalda, luego se acostó en mis muslos mirándome cansado. Sonreí con algo de culpa y le conté todo lo que ocurrió.
-¿Me entregarias cuando digan que ando suelto?- Comenzaron a caer unas pequeñas lagrimas de los ojos de xingchiu.
-yun, debes odiarme. Y alejarte de mi ¿si?- Los ojos del joven cryo se abrieron en confusión negando rápidamente. Aunque ya sabia todo lo ocurrido, para él xingchiu lo salvó. No era ningún asesino para el.
-Xing, yo te esconderia si tu cara estuviera en las noticias- Después de esas palabras el chico se quedo dormido. Era lo normal después de pasar por todas esas cosas. El joven hydro lo levanto al estilo nupcial y camino de regreso a liyue.
Oigo los gritos de los guardias de la geoarmada, veo las linternas. Estoy corriendo por las afueras, con mi disfraz puesto. Cubriendo mis cabellos y usando otras ropas. Llegué a casa del exorcista, lo miré a los ojos, le digo que soy yo. Pero no me reconoce, eso destruye una parte de mi corazón. Pero debo aceptarlo, es mejor así.
-¿No puedes ver que estoy huyendo?- Intente explicarle que necesito un lugar donde esconderme, me quité el disfraz.
-¿no vas a pasar?- abrió un poco más la puerta mirándome de una forma que no sabría explicar. No sabría decir por qué pero lo abracé, quería darle la gracias por esto y por todo.
-Solo déjame explicártelo yun, no te mentiré, sé que lo entenderás- Estaban ambos chicos sentados dentro del closet del joven cryo. Apoyando la cabeza en el hombro del otro.
-Gracias por dejarme quedarme esta noche- Chongyun tomó sus manos entrelazandolas, y aunque no estaban mirando las expresiones que tenían, sabían que el otro estaba para apoyarlo.
-No puedo decir que te amaria más si matas a alguien por mi, pero si puedo decir que te amo y estoy agradecido por que me salvarás- el de cabellos azules froto su cabeza con la del otro y agradeció que dijera eso. Realmente extrañaba escucharlo decir esas palabras.
-Solo quiero decir que, necesitas saber que al que maté es a mi, cambie todo lo que yo era- el joven cryo asintió y en unas suaves palabras murmuro.
-Espero que la decisión que tomaste te haga feliz, porque no hay vuelta atrás- xingchiu se alejo y salio del closet sonriendo para el chico celeste. No iba a obligarlo a ir con él, solo quería verlo una última vez antes de escapar.
-¿Tomarias mi mano? Iré contigo- el joven azul apretó los labios intentando contener las lagrimas y asintió estirando la mano hacia el joven celeste.
_______________×_
Intente hacer lo mejor que pude. Eso muak muak muchos besos geis para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
One shots xingyun | 1❄
De Todocortos y largos one shots de estos chicos inspirados en canciones. Empezó el 4 de octubre muak muak