Heather

685 58 36
                                    

AVISO: posible suicidi0¿¿ no se si debo avisar eso pero por si acaso ydjdh<3

El azul del cielo se convertía en naranja, los cabellos celestes los notaba dorados por la luz, me encantaba mirar su rostro. Chongyun era realmente encantador a mis ojos. Unos labios me hicieron despertar de mis pensamientos, la persona que me gusta me estaba besando. Xingchiu le correspondió el beso de una forma torpe completamente avergonzado, pero momentos después Chongyun se alejo y escapó mientras el joven hydro aun no reaccionaba.

Eso había pasado hace una semana. Por algún motivo el joven cryo se alejo de xingchiu. Y comenzó a acercarse más a xiangling, una amiga en común de ellos. Se sentía engañado y destrozado, al principio no quería creer que el exorcista lo había besado y luego había escapado, comenzando a evitarlo. Pero la realidad era así, ahora los paseos de ambos no existían. Solo podía verlo a lo lejos pasando su brazo por los hombros de la alegre chica. Claro, una chica. Se sentía estúpido y celoso, con el corazón roto. Pero incluso si quería odiar a chongyun no podía, lo amaba tanto.

Comenzó sin darse cuenta a espiar a los jóvenes. Se sentía mal cuando se daba cuenta, se sentía idiota. Recordaba las veces que su yunyun le dio su chaqueta y como le sonreía avergonzado murmurando que se le veía mejor a él. Pero aunque eran unidos nunca pudo tocar mucho al exorcista, su condición siempre fue el problema.

Así que le dolía ver como tomaba la mano de la joven pyro, le dolía ver como le sonreía de la misma forma que a él. Su corazón no podía soportarlo, era como si estuviera muriendo en vida. Desearía ser ella.

La gente comenzó a hablar cuando notaron que los miraba mucho, Casi a diario "Al joven heredero le gusta la joven pyro" según xingchiu eran rumores estúpidos, era obvio que a quien miraba no era a ella. Pero prefería que pensaran eso a que supieran que admiraba la belleza del joven cryo, anhelando tomar su mano. Y volver a escuchar su hermosa risa, quería volver a estar junto a él.

A veces mientras los miraba, podía notar en la mirada de chongyun algo que asumió como amor, ese día lloró más que los otros cuando estuvo a solas. Deseaba superarlo, pero una parte de él no podía evitar desear ser ella. No podía parar de preguntarse por qué lo beso, si ni siquiera era la mitad de lindo.

Un día, se decidió a preguntarle. Pero como siempre chongyun logro evitarlo completamente, duró así una semana, finalmente se rindió y aunque desearía que las cosas fueran diferentes ya no se sentía interesado en cambiarlas. Consideraba estúpido caer tan bajo por una persona. Le dolía todo el pecho y ya no deseaba sentir ese dolor. Una tarde, un domingo. Subió a la cordillera Tianheng, en el camino habían algunos monstruos con los que peleó. Pero lo hizo de forma tan desinteresada que recibió bastantes golpes. No importaba ya, su cuerpo se sentía tan cansado y vacío.

Llego a la cima y se quito los zapatos dejándolos junto al árbol en el que solia sentarse a leer ¿hace cuanto no leía? Las ojeras bajo sus ojos eran notorias. Se sentó a mirar el cielo respirando tranquilo. Hoy sería su último día, quería recordar bien el cielo antes de irse.

Se levantó respirando tranquilo, preparándose para saltar por el acantilado que estaba frente a él. Saco su espada y la dejo junto a sus zapatos, ya no la iba a necesitar. Y sin más que preparar camino hacia la orilla y se dejo caer.

Cerro los ojos sintiendo el viento chocar con su espalda. Las lágrimas caían pero una sonrisa apareció en su rostro, al fin iba a dejar de sentir ese dolor. Eso pensaba hasta que una mano tomó bruscamente su muñeca. Al abrir los ojos lo primero que vio fueron los cabellos celestes que conocía tan bien. Apenas lo notó se quedo sin aliento, no deseaba ver a chongyun ahora mismo y mucho menos en esa situación.

-¿Que crees que estas haciendo?- Pregunto y medio le grito el joven cryo. Xingchiu nego con la cabeza y le grito de vuelta con un hilo de voz -No, Aquí la pregunta es ¿Que crees que estas haciendo tú?- Agitó su mano intentando que lo dejará caer, pero el exorcista se negó a soltarlo y comenzó a tirar hacia arriba.

-Si sigues agitando así el brazo caeremos los dos Xingchiu- Intentó hablar con calma yun, pero estaba demasiado asustado de dejarlo caer. Solo deseaba subirlo y dejarlo lejos de ese lugar.

Finalmente logró subir al joven hydro cuando este se quedo quieto. Apenas subió, el de cabellos celestes lo empujo hacia el árbol, alejando al chico del acantilado. Y caminando hasta colocarse casi sobre él.

-¿Por qué saltaste?- Sus manos temblaban pero no quería dejar que el joven hydro lo notará. No quería que notará que él había ido allí con el mismo propósito.

-¿Por qué estas aquí yun?- Intentaba evitar mirarlo aunque sus mejillas se habían teñido de un suave rojo por la cercanía que existía entre ambos.

Chongyun evitó responder, bajando la cabeza y abrazando por la cadera al joven bajo él. Si bien el corazón de xingchiu casi explotó, se destrozo inmediatamente asumiendo que solo estaba haciendo esto por ver lo anterior y que probablemente luego volvería a evitarlo. Lo alejó y de forma inmediata las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.

-¿Por qué me haces esto?- Con las piernas atrapo al joven cryo y los dio vuelta, ahora quedando él arriba, Sin dejarle escapatoria al contrario.

Minutos pasaron sin respuesta y xingchiu se estaba desesperando. No entendía que era lo que quería yun, comenzó a gritarle dejando salir todo el dolor de esas semanas.

-No sabes cuanto deseaba ser xiangling estas semanas ¿Sabes cuanto me gustas? No puedo entender por qué me haces esto, si tan solo me vas a abandonar así, déjame ir-

El exorcista negó con la cabeza y lagrimas comenzaron a caer de sus inexpresivos ojos. -Lo nuestro no es posible xingchiu. ¿Acaso no puedes ver que me debo alejar para no destruir tu futuro?-

El joven heredero negó golpeando débilmente el pecho del joven exorcista. Realmente le dolía pero por una parte entendía el punto del chico. -No me importa ¿Te das cuenta de que yo mismo casi destruí ese futuro?-

Suspiro abrazando al chico intentando consolarlo -Perdoname ¿si? Si un día lo vuelvo a hacer, puedes lanzarme desde aquí- Una débil risa entre los sollozos se escucho del portador hydro.

-Yo jamás te lanzaria de aquí yun, Pero si quieres puedes comer algo preparado por mi- Él rostro del joven cryo se puso azul del miedo y negó rápidamente.

-No te volveré a abandonar xing, A mi también me gustas y mucho, pensé que era mejor alejarme, pero creo que para ninguno fue una buena decisión-

-¿Me juras por el meñique que siempre estaremos juntos?- Por primera vez los ojos de ambos se encontraron y fue como si hubieran caído hipnotizados por el otro.

-Te lo juro por el meñique y si rompo nuestra promesa comeré mil agujas- Después de decir eso junto sus meñiques.

-Nunca más tendrás motivos para desear ser alguien más mi querido xingchiu-

_________________×_

Es que a ver hdjd con heather quería dejar que murieran los dos pero luego me enrede y no pude matarlos así que eso. Muak

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora