we fell in love in october

936 84 40
                                    

Siempre a la misma hora, incluso si yo no quería, inconscientemente mi mirada iba dirigida a la misma terraza en donde siempre encontraba a mi chico, podía ver como los cabellos azules se movían con el viento mientras sus ojos se concentraban en el libro de sus manos, incluso si miraba a otro lado, mi corazón siempre se hacia notar. En un comienzo pensé que estaba enfermo, jure que mi condición era el problema. Pero cuando lo entendí, todo fue cambiando. Ahora incluso cuando me jugaba bromas podía sentir mis mejillas calentarse, cuando toma mi mano, hasta cuando caminamos juntos. Todas esas pequeñas cosas se fueron juntando en mi corazón como si fueran un tesoro.

Pero no es necesario que él me mire, cuando me di cuenta de lo que sentía asumí que esos hermosos ojos dorados no podrían mirarme con el mismo amor que yo los miro. No es necesario que bajes la mirada por mi, cuando tu mereces estar arriba de todo.

-chongyun ¿vas a subir o bajo por ti?- su voz desde arriba me hizo despertar, vergüenza es lo que más siento, lo mire demasiado. Cuando llegue a su lado me regalo una dulce sonrisa.

-mi querido yunyun estas algo distraido últimamente ¿ocurre algo?- negué lo más rápido y tranquilo que pude sentándome al lado de mi chico.

-solo debe ser tu imaginación xing- cerre los ojos un momento. Mi condición era un desastre con estar cerca de él, pero no me podría quejar de eso.

Cuando el peli azul se dio cuenta de lo indefenso que estaba el joven cryo lo atrapo en un abrazo acurrucando el rostro rojo del chico en su pecho, Riendo al notar lo cálido que estaba el cuerpo del otro. Las risas frenaron cuando la voz de xingchiu sono más seria que nunca.

-hoy quiero que me acompañes en la noche al puerto ¿vendrás yunyun?- el joven cryo no pudo evitar que su corazón saltara de alegría, al final acordaron ir allí en la madrugada.

Chongyun llego unos 20 minutos antes, los nervios podían mucho con él, ya se había comido 3 helados seguidos y no paraba de caminar de un lado a otro en el puerto. Y cuando al fin pudo ver al joven hydro sus mejillas se tiñeron de un suave rojo opacado por la oscuridad. Si, en serio deseaba que él fuera su chico.

El joven hydro miraba al chico de una forma que nunca antes lo miró, con la sonrisa más triste que chongyun nunca vio le dijo llevando sus manos a su corazón.

-mi querido chongyun, me gustas- el corazón del chico se detuvo, lo miraba incrédulo sentía que podria llorar alli mismo, el clima frío por primera vez no lo hizo sentir bien. Se estaba ilusionando mucho y si esta era una broma podría jurar que su corazón moriría alli.

El portador de hydro estaba siendo devorado por los nervios y luego de unos minutos sin respuesta hizo una sonrisa forzada, para luego reír un poco.
-era una broma yunyun no, no te lo tomes tan en serio ¿si?-

En segundos chongyun no podía ver nada, todo estaba borroso y solo había silencio. Casi era como si pudiera escuchar a su corazón romperse en pedazos y clavarse en su pecho. Luego unos cálidos brazos lo envolvieron en un tímido abrazo.

-a mi, en serio me gustas xingchiu y no es una broma, lo digo en serio a mi- su voz cada vez sonaba más triste y su garganta estaba quemando por evitar las lágrimas.
-a mi en serio me gustaría que fueras mi chico-

Luego continuo llorando en el hombro del joven hydro que se sentía como un idiota, se dejo llevar por los nervios y causó algo así. Se sentía culpable e inevitablemente comenzó a llorar al igual que su yunyun.

- me gustaría ser tu chico yunyun, perdón por decir que era una broma, no lo era. Es solo que tardaste tanto en responder que tuve miedo de que tú no sintieras lo mismo- aunque su cuerpo temblaba se separó un poco y le sonrió torpemente al tomar sus manos.

-¿Me lo juras?- soltó una de sus manos para secar sus mejillas tiñidas de rojo. Xingchiu inmediatamente asintió también secando sus mejillas.

Pasaron unos minutos que parecieron eternos mirándose, apoyando la frente con la del otro, querían sentir que estaban allí y que era real. Si bien las lágrimas aún caían de ves en cuando. Se acercaron tímidamente y se dieron un suave y corto beso, con sonrisas bobas en sus rostros desastrosos por el torbellino de emociones que pasaron sus cuerpos, se sentaron a mirar las estrellas en el puerto, luego xingchiu lo recordó.

-yunyun, me declare en octubre pero no lo pregunte como debería ¿serias mi mundo? - Aunque sus mejillas quemaban, podía escuchar su corazón en sus oídos y sus manos estaban algo sudadas, le sonrió más feliz que nunca al joven hydro.

-me encantaría ser tu mundo xing, porque tú también eres el mío- apoyo la cabeza en su hombro sin borrar la sonrisa. Xingchiu estaba intentando grabar todo eso en su memoria, aunque ya tenia claro que lo que sentía en ese momento, se había grabado en su corazón.

Al final de todo estuvieron enamorados desde mucho antes, pero se declararon en octubre mirando las estrellas de la madrugada. Con unos jóvenes corazones que anhelaban pasar su vida juntos.

______________________×__

Wenas, tenia paja de escuchar música y escribir xd pero aquí ta, igual había pensado en escribir algo triste pero sentí que me iba a doler feo si lo hacia.

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora