young

502 53 1
                                    

El joven abrió los ojos completamente desorientado, Físicamente cansado y herido. No sabía quien era, ni donde estaba. Miraba extrañado a las personas correr de un lado a otro dando la noticia de que despertó. A las pocas horas alguien que no conocía le explico que se llamaba xingchiu y había tenido un accidente mientras volvía de un encargo. Por lo visto lo que más se daño fueron sus recuerdos, su cuerpo estaba vendado como si estuviera cubierto de heridas, pero no sabia como se las había hecho.

Miraba por la ventana el cielo, había pasado otro día, se sentía mal. La sensación de perdida lo abrazaba, abrió uno de los libros que había en "su cuarto". Leía tranquilo la historia, hasta que encontró una página que tenia flores secas. En un susurró casi inexistente dijo.

-Flores de seda- Asumió que debían ser eso, no sabia por qué lo había dicho pero daba igual. Al lado de las flores había una carta. Con obvia curiosidad y un sentimiento de nostalgia la abrió.

puedo mirar la ciudad de noche
Y aún así no me siento solo.
Me siento como un idiota enamorado,
Y La luna me cautiva, recordando tus ojos.
Asi que guarda mi amor en una flor de seda.

Un idiota enamorado.-

Su corazón se apretó en un intenso dolor, anhelaba a alguien. Pero no recordaba a quién, y eso solo le generaba un sentimiento mayor a soledad. Pero aún así, se negaba a seguir el tratamiento para recordar. Sentia que había algo que no quería sentir de nuevo.

Juraría que no era su imaginación, esta semana de reojo veía un cabello celeste. Pero cuando se giraba a mirar no había nada, eso le extrañaba pero asumió que solo sería cosa de él. En la noche escucho escondido atrás de la puerta unos gritos. Una voz que sentía conocer gritaba con molestia y tristeza.

-Solo quiero verlo, una vez y ya. Por favor- pero finalmente escucho a la otra persona gritar que no, luego de eso escucho un portazo y unos golpes en la puerta. Y cuando al fin todo quedo en silencio decidió que sería mejor irse.

Cuando dormía soñaba con un chico, pero solo podía ver de su boca para abajo. El joven siempre le hablaba animado, pero su voz siempre se escucho un poco distorsionada. Cada vez que intento acercarse y tocar aunque sea la mano del joven. Siempre lo atravesaba, como si no existiera.

Cierto día le comentaron que podía salir a caminar. El joven se emocionó, hace tanto no salía a ninguna parte. Miraba las calles, los árboles, el cielo, las personas, las linternas, el puerto, completamente emocionado. El señor que lo acompañaba observaba con preocupación como el chico no parecía recordar nada. En un momento donde pasaron por un grupo de gente, lo perdió de vista.

El chico hydro corría emocionado, como si supiera que debía ir en esa dirección. Su visión había perdido el brillo, así que tampoco era muy importante para él. Chocó contra la espalda de alguien que estaba muy frío.

El exorcista se giro notando inmediatamente esos ojos dorados, y una triste sonrisa apareció en su rostro. El joven hydro pudo notar como su visión brillo en un suave azul. Miro confundido al chico en frente de él. Sentia que lo conocía pero no sabia quien era.

-¿Nos conocemos?- pregunto con algo de duda en la voz, su mirada estaba clavada en los ojos de chongyun.

El chico solo lo miro como si estuviera intentando recordar todo de él. Luego de estar minutos mirándose, el chico sonrió dulcemente y se giro para irse. Pero de forma inconsciente el joven azul estiro su mano y tomo la muñeca del chico.

-Por favor, solo tú. Llámalo grosero o un capricho. Pero quédate conmigo- Apretó los labios queriendo abrazar al joven. Seria raro que de la nada alguien que no conoces te abracé.  Yun se giro aunque realmente quería besarlo, abrazarlo y llorar en sus brazos explicándole cuanto lo extrañaba. No podía hacer eso. Asintió mirando el rostro de xingchiu, pero sus mejillas comenzaron a tomar un color rojo suave ya que el chico no soltaba su mano.

-Por favor ¿podríamos vernos todos los días? Y si no es molestia ¿podrías responder mi primera pregunta?- Allí estaba, ese rostro curioso y serio que hacías cuando te interesaba o te extrañaba algo. En el fondo es como si aún pudieras recordarme.

-Si, nos conocemos. Me llamo chongyun y si podemos vernos las veces que quieras- acarició inconscientemente la mano del chico estando perdido en su mente.

Miraba la oscuridad a su alrededor. La única luz que había era la que venia de ese muchacho celeste, Observaba ahora los ojos inexpresivos que este tenia. Se acercó, ahora recordaba algo, ese chico era a quien buscaba. Por fin podría ver bien su rostro, sabría a quien quería tanto. Pero apenas se acerco la oscuridad cubrió el rostro del chico y apenas sus manos tocaron el pecho frío lo atravesaron como si fuera un fantasma.

Despertó de golpe sentándose y estirando su mano, queriendo atrapar a esa persona. Ya había pasado un mes desde el accidente, gracias a eso sentia que podía recordar cosas. Hoy como la semana anterior fue a ver al exorcista, solían juntarse para leer y tomar té o comer helado, al comienzo se le hizo raro que el chico se tomé el té frío pero luego se le comenzó a hacer normal.Ese día decidió contarle sobre sus sueños.

-¿Sabes? Yo..desde el accidente creo, no paro de soñar con un chico. Lo único que recuerdo son sus ojos fríos- el corazón del celeste se detuvo. Como si hubiera quedado demasiado impactado.

Desde ese día chongyun comenzó a escribir cartas de amor para xingchiu, con cuidado cuando el chico no miraba. Escondia las cartas en las páginas de los libros que leía. Amaba mirar como las mejillas del chico se teñian de rojo al leerlas. En cierto punto los sueños del chico comenzaron a mostrar más clara la imagen  del chico. Y finalmente pudo ver a chongyun. Pero eso no tenia sentido, él chico le habría dicho si tenían alguna relación de amistad o algo por el estilo.

Se acerco al joven con una caja, la caja estaba llena de cartas. De las más recientes a las primeras. Las mejillas del chico se tiñeron de rojo, incluso se podría decir que su rostro y todo él termino rojo.

-solo para dejar las cosas claras ¿que relación teníamos tú y yo?- Chongyun por un momento tuvo un nudo en la garganta. Y luego intentando que su voz no se rompiera contestó.

-¿De qué sirve responder?- El chico dejo la caja en el suelo y tomo las mejillas del joven cryo. Mirandolo con molestia, murmuro "te hice una pregunta".

El visión cryo suspiro y se acercó, besando los labios del chico. Fue un beso suave y casi inexistente, como si lo hubiera hecho con mucho cuidado.

Por primera vez en mucho tiempo el corazón de xingchiu sintió como si hubiera encontrado lo que tanto buscaba desesperadamente. Otra vez encontró ese calor que lo acariciaba de forma tan dulce.

-Eramos pareja, pero jamás te pondría ese peso encima. Te amo xingchiu, pero si no me recuerdas no es necesario-

El heredero lo abrazo de una forma algo brusca. Murmurando muchas cosas mientras lloraba, el exorcista no sabia que hacer. Pero abrazo al chico y las lagrimas fueron inevitables.

-Extrañaba tanto poder abrazarte xingchiu, extrañaba tanto poder estar juntos así, extrañaba tanto decir que te amo- la voz del chico sonaba terrible por las lagrimas pero ambos sentían por fin en mucho tiempo que estaban bien.

-Perdóname por olvidarte yunyun, no sabes lo solo que me sentí sin ti- El corazón del exorcista se apretó, negó con la cabeza, frotando el rostro en su hombro y cuello. Extrañaba tanto respirar el suave aroma del chico.

Gracias al apoyo del joven cryo, a las palabras de amor que le entregaba y a las veces que solo se abrazaban mientras el chico le contaba cosas que pasaron en algún momento juntos. Xingchiu comenzó con el tratamiento para recordar, siendo impulsado más que nada por el chico.

__________________×__

Creo que lo hice un poco largo así que al final lo acorte allí. Muak muak<3

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora