I kissed a boy

1.4K 132 24
                                    

Xingchiu estaba comprometido y era algo tan reciente que molestaba, estaba abrumado al pensar en el futuro, no deseaba nada de eso y definitivamente hoy quería escapar. Por algun motivo en su escape terminó llegando a una especie de fiesta que había en liyue, podía ver muchas personas jóvenes y un poco más mayores bebiendo y riendo. Le dio igual y se unió a la multitud de personas, terminó bebiendo un poco más que nada como método para dejar de pensar y en eso chocó contra un joven que se veía tan perdido que le causó una pequeña y espontánea risa.

-Perdón no estaba mirando por donde camino- sonrió un poco, pero sus mejillas algo rojas delataban completamente que había bebido. Una fugaz idea cruzo su mente, el de cabellos celestes que tenía en frente se le hacia lindo, era un chico pero ¿eso importaba realmente? Estaba condenado así que ¿por qué no? Lo primero que noto y llamo su atención era como brillaban sus mejillas, sus labios delicados, sus cabellos celestes algo desordenados. El muchacho definitivamente había llamado su atención con una sonrisa llena de picardia abrazo al contrario, pasando con cuidado y delicadeza sus brazos alrededor de su cuello.

No pudo darse cuenta hasta cuando volvió a tener una chispa de cordura, que estaba besándose con el chico con el que anteriormente había chocado. Los besos eran delicados y suaves, cálidos pero fríos, eso era algo extraño pero incluso así le estaba gustando. Acariciaba los cabellos celestes entre sus manos mientras se devoraban con dulzura los labios, Hasta que el joven celeste se alejo un poco para respirar.

-Yo soy- el peli azul si bien estaba disfrutando de los labios del chico y de como sus manos apretaban su cadera no deseaba saber su nombre, ya tenía suficiente con las cosas que ya sabia. Hoy no quería saber nada, quizá más tarde se arrepentiría y querría volver a verlo, pero ahora solo quería seguir con esa inesperada sesión de besos. Así que antes de que siguiera hablando se acerco y tomo entre sus labios otra vez al contrario, podía notar como las mejillas del otro estaban rojas y como sus ojos se notaban completamente perdidos en él, se alejo un poco acariciando las mejillas del otro.

-Nuestros nombres por hoy no importan- Y era verdad, para xing en ese momento solo era un experimento, simple naturaleza humana, toda su vida se sintió como un buen chico y sabía que lo que estaba haciendo era lo contrario, no es como deben comportarse y estaba confundido, no quería obedecer de nuevo. Estaba besando a un chico y no encontraba palabras para describir cuanto le estaba gustando.

Le estaba gustando y le estaba gustando tanto que le hacía sentir mal. Esperaba completamente que si se sabia lo que había hecho, a su prometida no le importara, Después de todo no era como si entre ellos hubiera amor.

No es como si se estuviera enamorando por unos besos, pero estaba adorando la forma en la que apretaban sus caderas, estaba adorando sus labios suaves con un labial transparente de cereza que solo lograba hacer que resaltaran más, estaba besando a un chico y no sabia como explicar que si bien lo hizo solo por probar, le estaba gustando tanto que casi se molestaba consigo mismo. Solo estaba seguro de que esa noche no se iba a enamorar o eso esperaba, no podía apartar la mirada del joven frente a él, se le hacia tan mágica la forma en la que creaba copos de nieve alrededor de él, deseaba besar sus mejillas, deseaba seguir probando esos labios de cereza, sus manos acariciaban la espalda del contrario apretando sus hombros o cadera por detrás. Sentía el cuerpo del chico celeste tan cálido, Era difícil resistirse a tocarlo y era porque en lo que se habían metido era demasiado bueno como para negarlo pero incluso en esa situación seguía una dulce inocencia que solo los hacia querer abrazarse, A pesar del estado en el que estaban ambos a ninguno se le paso por la cabeza llegar a más que besos o simples caricias tímidas en su cadera o espalda.

Cuando sus labios se separaron en busca de aire como en otros momentos, las palabras escaparon por si solas de las gargantas de ambos.

-me gusta besarte-

_______________________×_

Eso es todo lo que se me ocurrió hdjehdk así que eso, alli voy a buscar otra canción


One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora