Despair

599 62 30
                                    

Las cosas estaban algo extrañas, por decirlo de alguna forma. Cuando me acercaba a chongyun la calma me abandonaba, No conozco esto que siento en mi pecho cuando me sonríe. No puede ser amor, creo que podria estar más cerca de la desesperación. El joven de cabellos celestes observaba como el joven hydro leía concentrado, así que decidió que por hoy estaría bien ir a caminar en busca de un espíritu y dejarlo leer en paz. Pero apenas se levantó y se alejo un poco de su lado una mano lo detuvo.

-Quiero que estés aquí- las mejillas del joven azul tomaron un suave rojo mientras el joven cryo se sentaba a su lado apoyando su cabeza en su hombro sin decir mucho más.

Se escucharon largos y suaves suspiros por parte del joven hydro, quería decirle que por favor no se acercara. Su pecho se había vuelto loco, lo quería lejos pero cerca. No se sentía listo para lo que sea que quisiera su corazón.

-xingchiu ¿ocurre algo? Tus mejillas están rojas ¿te sientes mal?- El joven heredero negó cubriendo su rostro con el libro de sus manos.

Por algún motivo que xingchiu no entendía, la relación que tenia con chongyun siempre había sido de la misma forma. Pero ahora cada cosa o pequeño detalle que él joven de cabellos celestes hiciera por él, creaba una explosión en su mente y dejaba sus mejillas muy cálidas. Como el otro día que estaban comiendo dulces y el joven cryo le dio de comer, eso había vuelto loco su corazón pero no podría decirle que no. O como la anterior semana que estaba atardeciendo y el joven cryo se acostó en sus muslos para dormir, o como en la misma semana le pidió bailar con él solo por diversión.

-yun ¿por qué siempre nos llamamos por nuestros nombres?- el exorcista lo miro extrañado y respondió lo obvio.

-¿ De que otra forma debería llamarte entonces xingchiu?- Las mejillas del heredero se tiñeron de un suave rojo y murmuro actuando como si leyera el libro en sus manos.

-¿que te parece si tu apodo es cielo?- aunque pretendia actuar desinteresado estaba nervioso por la respuesta.

-cielo ¿eso seria por el color de mi cabello?- El chico azul asintió sonriendo inconscientemente para chongyun, lo cual Agitó un poco el corazón.

-Entonces tu apodo seria príncipe, xingchiu- El joven lo miro confundido y negó avergonzado. Pero luego lo pensó un poco y soltó unas risas felices.

-Entonces ahora tendre que decirte mi querido cielo- Chongyun asintió con una pequeña y suave sonrisa en su rostro. Luego colocó una mano en su corazón mirándolo.

-y tú serás mi príncipe- por un momento todo quedo en silencio, xingchiu sentía que su cabeza había explotado y sus mejillas quemaban. Por algún motivo esa simple palabra había creado un desastre en él. Y ver a yun arrodillado sonriendo era algo que solo lo ponía más nervioso.

En otro momento el exorcista como idea para divertirse más, le pidió quedarse a dormir con él. Claro que fue aceptado por su padre para hacer eso, después de todo ambos eran chicos. Xingchiu agradeció que su padre no pudiera escuchar las crisis que tenia en su cabeza por dormir junto al joven celeste.

Esa noche no pudo dormir mucho, el joven cryo estaba tan cerca de él. Juraba que podria respirar en el cuello del otro, Era un olor suave, frío y único. Como si estuviera respirando el frío de la noche. Se sentía con el orgullo un poco herido, Aún no podía descifrar que era lo que ocurria con él cuando se acercaba a chongyun. De todas formas no quería aceptar que se había enamorado, estaba seguro que no era eso.

Xingchiu no sabía como actuar. No estaba listo para tomar la mano del exorcista, deseaba entender que era lo que ocurria.

-mi príncipe creo que me gustas- Sus palabras eran directas y frías como él. Pero él rosa en sus mejillas lo hacía ver un poco avergonzado por sus propias palabras.

-yunyun por favor ten piedad de mi-Apoyo la cabeza en el hombro del visión cryo suspirando de ¿amor? No era romántico eso lo podria jurar, pero necesitaba que chongyun dejará de molestarlo con lo que escucho mientras dormían.

-No es amor, lo juro-Mientras mordía su helado continuo con su pequeño juego para molestar al joven hydro.

El heredero entendía que el joven lo estuviera molestando por todas las veces que él lo molesto pero realmente le avergonzaba que hubiera hablado dormido y el otro lo hubiera escuchado.

Había pasado un mes con semanas enteras donde el joven celeste lo molestaba con las mismas palabras "me gustas" y "No es amor, lo juro" agregando otras como "estés aquí" el orgullo del azul estaba bastante golpeado no podía tomarse a broma que el otro dijera palabras así hacia él. Su cabeza explotaba cada vez que lo hacia y lo estaba cansando un poco ponerse tan nervioso con ese muchacho.

Cierto día simplemente decidió aceptar todos esos sentimientos y decirle a su querido amigo que era lo que ocurria con él y con las palabras que no paro de decir.

-yun, estoy bastante seguro de que mi cabeza esta explotando, los sentimientos que tengo hacia a ti son- Las manos frías de chongyun cubrieron la boca del contrario evitando que continuará con lo que decía.

-Ya sé cuales son- El de cabellos azules negó intentando quitar sus manos para continuar hablando.

-xingchiu lo escuche todo- Por un momento los ojos dorados quedaron en blanco procesando que era lo que había dicho el otro.

-pero..dijiste que solo habías escuchado unas palabras- el de cabellos celestes negó con la cabeza y colocó sus manos en las mejillas del joven heredero.

-puedo esperar a que aceptes esto, porque yo hace mucho tengo claro que me gustas- una vez más, el corazón del visión hydro se Agitó y creció lleno de amor ¿entonces eso era amor? ¿Siempre fue amor?

-si niego que es amor, es lo más cercano a la desesperación, yunyun si te acercas tanto no puedo hacer más que darte mi corazón-

_________________×__

Después de romperme el corazón en el anterior necesitaba escribir algo wonito así que eso. Muak

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora