Desde que era pequeño, siempre soñe con cosas de mi vida anterior, pequeños recuerdos que pasaban fugazmente por mi mente. En los cuales podía ver claramente a un joven de cabellos celestes que me miraba con amor, como lo miraba yo también. Mi pecho cada vez que lo veo, me duele como si incluso en esta vida estuviera enamorado de ese chico. Por algun motivo muchas veces pude hablar con él, nunca dijo mi nombre, siempre me llamo por algun apodo y cada vez que yo dije su nombre no escuchaba nada. Pero juro por lo que sea que su voz es lo más hermoso que escuche en toda mi vida y probablemente en la anterior también fue así.
No me interesaba este mundo, siempre me sentí como si fuera nada, como si los recuerdos de esta vida no fueran mucho y que por eso cuando yo muriera otra vez, estos desaparecerían. pensé que eso se debía a que estaba muy aferrado a mi vida anterior con el chico de ojos gatunos y cortantes como el hielo.
Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando lo vi a lo lejos mientras caminaba perdido por las calles, yo ni siquiera sé como pude verlo o como nuestros ojos se encontraron pero un dolor inmenso y un nudo en la garganta hicieron que mis palabras no pudieran salir. Él se acercaba poco a poco aún indeciso de si hacerlo o no. Y finalmente cuando estuvimos de frente él dijo mi nombre.
-¿Eres tú xingchiu?- podía ver como parecía querer abrazarse a mi, solo atine a asentir pero apenas su frente se apoyo en la mía sin dejar de mirar mis ojos, las lagrimas comenzaron a brotar por si solas.
-yo nunca pude recordar tu nombre- dije como pude aunque podía distinguir entre las borrosas lagrimas una suave sonrisa en su rostro, aaah me estabas mirando de nuevo con esos ojos tan amorosos, ni siquiera nos conocemos pero parece que ni siquiera hace falta presentarnos del todo. Mientras lo miraba sus mejillas comenzaron a teñirse de rojo y miro a otro lado avergonzado alejándose un poco de mi.
-Me llamo chongyun, para mi mala suerte en esta vida en vez de tener mi positividad congénita tengo otra condición- en segundos mi cabeza conecto cosas que no sabia que pasaron y comencé a reír un poco. -No te burles xingchiu, las alergias me hacen poner de malaaas- ni siquiera podia parar de reír, era tan familiar estar con este chico, bueno ahora no podía decirle así. Ahora este chico es mi querido chongyun.
A los 5 meses de hablar y obviamente admitir que esta vida también estábamos enamorados del otro, comenzamos a vivir juntos, después de todo no quería alejarme de él nunca más, incluso si lo hiciera mis sueños siempre me llevan a él. Una vez, le pregunte sobre lo que recordaba de nuestra anterior vida, mi yunyun recuerda más cosas que yo.
En nuestra vida anterior nos amabamos mucho supongo que más o igual que ahora, pero por lo que me explico yun, nunca pudimos estar juntos y terminamos haciendo un suicidio de amantes. Dejando atrás cada cosa que podíamos haber tenido y con la promesa ingenua de que nos encontraríamos cuando pudiéramos estar juntos. Al menos en esta vida nos estamos uniendo, yo y mi futuro esposo.
Y puedo admitir que soy un idiota y que suelo colocarme en las esquinas para no ocupar espacio pero cada vez que llega él me siento amado y una confianza que pocas veces existió llega a mi corazón, como si él encendiera una llama en mi alma. Siento que en esta vida lo estamos haciendo mejor, aunque sus alergias lo hacen ponerse de mal humor, recuerdo los viejos tiempos y solo puedo pensar que siempre fuimos solo nosotros dos, juntos.
Y finalmente un día, llego la pregunta que más deseaba escuchar salir de los labios del chico celeste que ya no era más un exorcista.
-¿me harías el honor de ser mi esposo?- sus mejillas estaban teñidas suavemente de rojo y en sus manos un poco temblorosas tenia un anillo. Una sonrisa se me escapo incluso si intente evitarla.
-mi querido yunyun, no sabes cuanto tiempo estuve esperando por ti- a pesar de que ambos estábamos llorando colocó con cuidado el anillo en mi dedo. Me levanto como si fuera una pluma y giramos abrazados riendo más felices que nunca, Realmente lo estamos haciendo mejor.
__________________×_
No tenía idea de que escribir. Hice lo que pude muak muak
ESTÁS LEYENDO
One shots xingyun | 1❄
Rastgelecortos y largos one shots de estos chicos inspirados en canciones. Empezó el 4 de octubre muak muak