This side of paradise

786 76 12
                                    

Discretamente mi mirada iba a él, desearía que pudiera saber que mi corazón va a mi garganta cuando esta junto a mi, esconder los nervios en la lectura es algo normal, Antes nunca había estado enamorado y es tan nuevo que asusta. Después de todo siempre estuve solo.

La sensación de estar dormido se vuelve más fuerte cuando ya no esta en mi campo de visión. Cuando vamos de aventuras a buscar un fantasma que pueda pelear contigo, mi amor es tan fuerte que me hace sentir tan débil cuando se trata de protegerte.

A veces recuerdo cuando nos conocimos, te veías tan solitario, me acerque y pude preguntarte que ocurria, recuerdo que me miraste extrañado, terminamos presentándonos extendiendo nuestras manos. Cuando lo recuerdo así pienso que es de las pocas veces que pude tocar tus manos.

-¿No vas a comer xingchiu? Hace rato que estas leyendo eso, se va a enfriar tu comida- el joven de cabellos celestes se medio levanto y robo el libro de las manos del chico hydro y lo escondió a un lado de él.

-¿mi querido yunyun quiere mi atención?- la voz del chico sonaba juguetona aunque muy en el fondo sus nervios estaban agitándose por casi haber tocado su mano con el joven cryo. Luego de que el de cabellos celestes le diera una mirada de un poco de molestia comenzó a comer mirándolo de ves en cuando. Sorpresa fue para él cuando una mano tomó la suya por debajo de la mesa, sus nervios se habían vuelto locos, la persona que le gusta estaba tomando su mano, si bien sentía sus mejillas ligeramente cálidas hizo como si nada ocurriera y continuo terminando su comida sin soltar esa mano.

En cierto momento lo volvió a mirar, sus ojos y el aire que daba el chico lo hacía ver tan solitario y aunque fueran amigos xingchiu siempre iba a admitir que se veía solo, al igual que él. A veces deseaba ser el sueño de chongyun, deseaba que ambos pudieran estar juntos. Entonces si uno estaba solo, esperaba que fuera a sentirse solo junto a él.

Y aunque no quisiera admitirlo, la pasión se desbordaba cuando hablaban, tenían temas tan distintos y tan parecidos a la ves que les encantaba. Pero aunque xingchiu lo intentara los ojos de yun nunca dejaron de hacerlo ver solo, sentía que estaban tan cerca pero a la ves tan lejos. Y incluso estando de esa forma ante los ojos de xing su querido chongyun nunca dejo de brillar.

Uno de los días que solían ser malos, el joven heredero escapo de casa en la noche, camino sin rumbo completamente ansioso. Miraba la luna, soñando con una vida llena de aventuras, mapas y tesoros. Pero esa vida no podía estar sin chongyun. Y sin darse cuenta termino en la puerta de la casa del joven celeste. Suspiro rendido y toco la ventana del cuarto del chico,  quien inmediato abrió curioso de ver que ocurria.

-Mi querido chongyun- estaba nervioso y se notaba en su voz y en la poca luz que había en el lugar, el joven cryo lo miró expectante deseaba escuchar que paso para que el otro  estuviera a esas horas en su casa.

-Sere tuyo si tú eres mío- Si bien lo dijo en un suave murmullo el chico que estaba delante de él lo escucho, se quedo analizando hasta que poco a poco sus mejillas se tiñeron de rojo. Notando por fin el rostro lleno de amor con el que lo miraba su mejor amigo. Al no escuchar respuesta el joven hydro continúo.

-Siempre estuve solo, estuve muy solo. Pero luego un día te conocí, yo no tengo mucho que decir mi querido yun es solo que tú a mi, me gustas- Miraba sus manos lleno de tristeza y una mínima esperanza de que el chico corresponda sus sentimientos. Despues de un minuto así,  sintió los brazos fríos del muchacho rodear su cuerpo en un torpe abrazo.

-por favor déjame ir a sentirme solo contigo xingchiu- una risa entre lágrimas escapo del cabellos azules abrazando al joven del que gustaba. -me gustas xing- El chico asintió emocionado murmurando un "tú a mi también" después de separarse del abrazo yun tomo sus manos.

-Nuestros dedos están bailando donde se encuentran yunyun- cerro los ojos entrelazando sus manos y juntando sus frentes.

-Así que si te sientes solo, ven a sentirte solo conmigo, como yo haré contigo-

____________________×__

Sixd no se que escribí pero ya fue <3 recuerden tomar awita muak

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora