AVISO : mención de sangre y suicidi0
¿Que es esto? Siento el cuerpo pesado, a lo mejor sigo medio dormido. Salí a caminar pero terminé llegando a casa de xingchiu, como costumbre de nosotros escale hasta su ventana para ver si mi chico quería pasear conmigo. No lo encontré en su cuarto pero si me encontré con su sirviente quien me dijo que hace una media hora no lo veía, comenzamos a buscar, por algún motivo la puerta que daba al cuarto de baño no se podía mover, preguntamos si había alguien pero eso era imposible ya que solo xingchiu podía ir allí. al abrir la puerta del baño lo primero que vi fue sangre. Todo el suelo y en los brazos de mi querido xing, estaba tirado mientras sangre brotaba de él. No podía escuchar nada, me acerque a paso lento, tu sirviente había ido a buscar ayuda. Pude notar mis manos temblorosas acercarse a ti, pude respirar cuando sentí tu latido.
-xingchiu porfavor..- Levante tu cuerpo con cuidado y te abracé. -No me abandones- Lo primero que paso por la cabeza del joven celeste fue apretar los brazos del chico para intentar evitar que la sangre continuará brotando.
Lo acostó un momento en el suelo y destruyo su chaqueta, sacando tiras de esta para apretar los brazos del joven a su lado. -Por favor xingchiu, todavía te necesito..- Las lágrimas no paraban de caer de sus ojos, ya ni siquiera entendía porque aun no venia alguien, pero lo estaba desesperando.
Lo tomo al estilo nupcial con el mayor cuidado que pudo, aunque sus manos estaban manchadas de sangre al igual que sus blancas ropas, pero eso era lo que menos le importaba. Entrelazo una de sus manos con la de el joven azul. -Prometo hacerte bien xing, no me dejes..- Tomo aire para controlar su condición y sus lágrimas.
Unos largos e interminables pasillos, intentando evitar que el joven en sus brazos se moviera mucho, en serio no soportaba que estuviera en silencio, se sentía como atrapado en una pesadilla y no podía escapar, sin esperanza y rezando. Intentando esconder el shock y el frío en sus huesos.
Al llegar caminando rápido a la farmacia bubu que era el mejor lugar al que llevarlo en la cabeza de yun. Tomaron a xingchiu, lo primero fue revisar si seguía allí, alivio llego al corazón del joven celeste cuando afirmaron que aun latía. Le pidieron a chongyun que saliera para tratarlo, Salió sin hacer escándalo, porque realmente sentía que si perdía a xingchiu algo dentro de él se podría quebrar muy fácil.
Se sentó en las escaleras fuera de la farmacia y cerro los ojos intentando evitar llorar, aunque lo intento no paro de temblar en ningún momento, no paraba de recordar que su novio estaba tan frío en sus manos. La ansiedad comenzó a crecer y a devorarlo, Se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro apretando sus manos en sus brazos.
-Porfavor no me dejes, aún te quiero, aún te necesito xingchiu- se agarro la cabeza completamente perdido en la ansiedad. Cuando termino el ataque se dejo caer en las escaleras mirando el cielo, ni siquiera había notado que ya era de tarde. No podía dejar de pensar en el joven azul y en cierto momento abrieron las puertas, se levantó lo más rápido que pudo observando las caras de seriedad su miedo creció cada vez más. Corrió dentro del lugar y se acercó a donde estaba el muchacho hydro si bien habían hecho todo lo que podían su cuerpo seguía frío. Chongyun no pudo evitar las lágrimas, su mano temblorosa tomo las de su chico, se acerco y junto sus frentes mientras tibias lágrimas caían en las mejillas de xingchiu.
-Te juro que voy a amarte toda la vida xing- su voz salia cada vez más destrozada y sus manos no paraban de temblar -Aun te necesito conmigo ¿quien va a hacerme bromas si no eres tú? ¿Con quien voy a caminar en las tardes? ¿A quien le voy a ofrecer mi helado?- Poco a poco una mano se poso en el hombro de chongyun. Era baizhu junto a qiqi.
-Seria mejor si por hoy te vas, ya no hay nada que podamos hacer por él, lo lamento- Esas palabras fueron como cuchillas en la mente de yun no quería alejarse, aun juraba sentir el corazón de xingchiu, quería estar allí cuando él abriera los ojos.
Cuando llego Hu tao con la gente de la funeraria chongyun solo se aferro más al chico, no quería aceptar que había muerto. Los demás con el corazón en la mano lo sacaron a la fuerza de allí.
En donde lo dejaron se acostó, en medio del camino las lágrimas aún bajaban por sus mejillas rosadas. -No soy tan fuerte como para que me dejes solo xingchiu- Poco a poco todo se volvió oscuro. -Solo deseo decirte que vayamos a casa juntos-
La voz de su madre y la luz que venía de su ventana lo hizo abrir los ojos de golpe, se levantó lo más rápido que pudo y con la ropa mal arreglada salió corriendo hacia la casa de xingchiu. Sin siquiera ir a la puerta escalo hasta la ventana del cuarto y entro. Lo primero que notó fue un bulto en la cama, se acerco lento y asustado. Poco a poco quito las mantas y al notar ese característico cabello azul una sonrisa llena de alivio se mostró en el rostro del joven celeste. Se quito los zapatos y se acostó junto al muchacho hydro, abrazándolo asegurándose de que su corazón aun latía.
-¿Otra vez tuviste una pesadilla yun? Que bebé eres como para venir a que yo te consuele. Pero esta bien, eres mi yun- las lágrimas poco a poco comenzaron a caer de los ojos celestes. No tenia corazón para decirle que sus pesadillas eran sobre lo que casi había hecho su novio hace un año.
-En serio voy a amarte por el resto de mi vida xingchiu- Mientras el joven hydro le dio unos besos para después seguir durmiendo, el joven cryo acaricio sus cabellos y beso sus mejillas acurrucadose al calor del otro.
____________________×_
Eso fue todo hfhfkdh pude dejarles el final de muerte y xhao pero pensé que iba a ser muy ouch. Así que eso muak
ESTÁS LEYENDO
One shots xingyun | 1❄
De Todocortos y largos one shots de estos chicos inspirados en canciones. Empezó el 4 de octubre muak muak