like or like like

597 65 18
                                    

Un muchacho curioso por decirlo de alguna forma, fue notado en la madrugada por unos ojos dorados. Tenía los cabellos celestes y traía una chaqueta como si estuviera vestido para invierno, aunque estaba lejos de estarlo. Aunque el joven azul se estaba cambiando no le puso mucha importancia a que se pudiera ver un poco por la ventana, después de todo conocía bien a esa persona.

El exorcista que iba de hecho a visitar al heredero se quedo plasmado, su cuerpo estaba congelado como si hubiera visto un fantasma. La diferencia era que en realidad solo estaba viendo la espalda del joven a quien iba visitar, sus mejillas y su rostro en general paso de pálido a rojo. Le avergonzaba admitir que no podía dejar de mirar, buscaba los detalles de cada parte de la espalda del chico. Le gustó lo que vio. Aunque eso no podría decirlo en voz alta, seguramente moriría de vergüenza.

En realidad se dio cuenta algo tarde que llevaba un buen rato alli aunque el joven ya se había alejado de la ventana. Los nervios pudieron con él y decidió que sería mejor ver mañana al chico.

La decisión quizá no fue tan buena, ya que a la mañana siguiente cuando se encontraron, xingchiu le propuso un juego y si bien le propuso un juego también le dio la opción de negarse a jugar con él. Pero claro, el exorcista lo vio como un reto y acepto sin dudarlo.

El juego que le propuso el azul era así, iban a jugar por un tiempo indefinido y cada vez que estuvieran solos por más de 5 minutos tendrían que acercarse al otro. El límite era sentir la respiración del contrario, perdía el que se pusiera nervioso. La verdad es que xingchiu amaba cada vez que podía tocar aunque sea la mano del exorcista y si él aceptaba un juego así solo lo haría feliz y ya.

La primera semana del juego comenzó. El de cabellos celestes se ponía nervioso cuando veía que se acercaba el azul, pero no quería perder. Agradecía que no estuvieran más de 20 minutos solos. Le avergonzaba admitir que ya se había acercado más de una vez hasta sentir la respiración del heredero en su cuello.

A las dos semanas de jugar, el joven de ojos dorados le propuso agregar algo. Cuando sintieran la respiración del otro tendrían que alejarse y el tiempo se reiniciará, pero esta vez tendrán que acercarse de frente.

Las mejillas de chongyun quemaban y podría jurar de que sentía salir vapor de su cabeza, pero de solo recordar que acepto ese cambio se sentía más nervioso.

Un día, después de mucho tiempo sin salir a buscar alguna aventura, salieron ambos como solían hacer. Solo que esta vez había un pequeño problema, y era que cada vez que sonaba el reloj que le entrego xing al inicio del juego, tenían que acercarse un poco.

En realidad ya estaba más relajado al acercarse a xingchiu pero aun le avergonzaba sentir la respiración del otro en su piel. La crisis vino cuando se hizo de noche y tuvieron que levantar el campamento, apenas se acostó el de cabellos celestes miro como el joven hydro estaba a su lado leyendo.

Miraba las estrellas pensando en que tendrían que hacer mañana, pero el reloj no dejaba de sonar cada rato, llegó un punto en el que ambos notaron que estaban pegados, xing hace rato había dejado el libro de lado. A la siguiente vez que sonó el reloj, yun se giro un poco quedando levemente sobre xing dejando su respiración en su cuello, chongyun agradeció mentalmente que su amigo no pudiera ver su rostro ahora. Apretó un poco los labios para evitar besar el cuello del chico.

Cuando el de cabellos azules sintió la respiración de yun en su cuello podría jurar que su corazón saldría de su pecho. Que suerte que no vio su rostro, pero alli fue cuando notó algo que podria ser malo, de noche no podrían encontrarse con nadie. Ese pensamiento volvió un desastre la cabeza del heredero así que le susurró a chongyun cuando se alejaron.

-El juego queda en pausa cuando alguno se duerma yunyun- En su cabeza eso era algo obvio pero sentía que debía dejarlo claro.

Cuando continuo sonando el reloj y tuvieron que acercarse de frente, no paraban de mirar los ojos del otro. En cierto punto sus frentes terminaron juntas y en otros 5 minutos podían sentir la respiración del otro en sus labios. Estaban en trance, pero la voz de chongyun los saco de allí, Aunque no se habían alejado ni un poco.

-Dime lo que sientes por mi- Yun pudo notar como aparecía la sorpresa en los ojos de xing. Pero entonces este preguntó.

-yun ¿solo te caigo bien o te gusto?- Ahora era xing el que veía la sorpresa en los ojos de hielo. Las mejillas de ambos habían tomado un suave color rojo, que era opacado por la oscuridad.

-¿Te gusto?- Después de esa pregunta todo quedo en silencio a excepción de los grillos.

Xingchiu vio como el de celeste miraba sus labios y aunque no quería perder, probablemente el chico no se rendiría en ningún momento.

-yunyun yo perdí hace mucho- la mirada de hielo volvió a los ojos dorados, era una mirada de sorpresa y vergüenza. Luego todo quedo en silencio y volvieron a estar en trance por el otro. Inconscientemente ambos cerraron los ojos y terminaron besándose, el brazo de chongyun temblaba un poco por estar tanto tiempo sosteniéndose para no aplastar al joven azul. Cuando se separaron, momentos después ya estaban en otro y en otro beso.

Cuando el exorcista se alejo un poco, xingchiu agarro sus ropas aunque sus manos temblaban un poco.

-ya que perdí, yunyun ¿serias tan amable de darme un premio de consolación?- y si, aunque dijo eso era obvio como giro el rostro, dejando espacio en su cuello. Como si el joven celeste entendiera lo que quería, se acerco y dejo fríos besos y hubiera continuado si no hubiera sido porque escucho un sonido que vino de xingchiu. Que antes jamás había escuchado, cuando se alejo y miro al chico. Casi podía notar el rojo en su rostro.

Al final la vergüenza llego algo tarde y se abrazaron tímidamente para dormir. El primero en despertar fue xing, que al recordar todo lo que había ocurrido anoche no tenía idea como podría mirar a los ojos al chico que dormía en su pecho.

Pero apenas despertó, el joven hydro le susurró en una tímida pregunta.

-¿Puedes decirme lo que sientes por mi?- Él sabia que ya no era momento para preguntar, sabia que anoche debieron aclararlo pero. También sabía que el chico con el que hizo esas cosas, jamás haría algo así solo porque si.

-Me gustas-

_______________×__

No tengo comentarios sobre esto yfkdhdk en fin, espero que les gustará esta cosa¿ no sé wn

One shots xingyun | 1❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora