4. Lactación

113 2 0
                                    

Hace un esfuerzo por seguir la rutina de su alfa adolescente, estar sentado encima de él le da la sensación de poder tener cierto control sobre lo que está pasando, pero no ayuda mucho que su hijo no pare de moverse, claramente desesperado por hacer que se siente correctamente sobre su pene, una situación que intenta evitar para poder tener al menos una oportunidad de retirada antes de que llegue a anudar, lo último que necesita en ese momento es ser llenado de semen y quedar atorado por varios minutos, que aunque es algo que probablemente no podrá evitar mientras dura la rutina, al menos podría asegurarse de mantener su consciencia donde esta y salir a primera hora de la mañana a conseguir los medicamentos que necesita para evitar peores cosas a futuro.

Es durante el forcejeo, mientras Oneiros sigue estirando su ropa para retirar todo lo que puede, que en un impulso se lanza hacia adelante, alejándose lo más posible de la pared para dejar de estar encerrado, nuevamente su hijo no cae contra el suelo, lo que le desespera, pero por un momento puede intentar recuperar el aire ante la repentina inmovilidad del adolescente, sus piernas tiemblan mientras intenta seguir manteniéndose de cuclillas, antes de soltar un suspiro que suena más a un gemido cuando siente los labios de Oneiros acomodarse encima del pezón que tiene más cerca de su rostro y entonces se deja caer solo un poco, mientras siente como la leche es succionada lentamente de su pecho.

Oh mierda.

Debería de haber dejado de lactar hace muchos años, pero después de abandonar a su familia y mudarse a otro estado lo más lejos posible para no tener que lidiar con nada, comenzó su preocupación sobre los posibles alfa que quisieran meterse con él, con o sin un niño, apenas y el crio dejara de ser tan pequeño su propio cuerpo comenzaría a generar las hormonas necesarias para atraer la atención de alguna posible por pareja. Seguir amamantando a Oneiros había sido su plan para evitar motivar a alfas ir detrás de él, después de todo, un omega que continua dando pecho siempre daba la ilusión de que ya estaba emparejado, casado o no, en su caso, además de alejar a posibles pretendientes que no necesitaba, también evitaba que su calor apareciera o al menos fue así durante algunos años antes de que su cerebro comenzara a procesar de que no, a quien amamantaba ya no era un bebe, pero aun así su organismo seguía lo suficientemente confundido que su calor se volvió fácil de controlar con poco medicamento.

Aun así, no era algo que tenía planeado realizar por mucho tiempo, su hijo tenía casi 10 años cuando intento apartarlo por primera vez, en ese momento, mandarlo a dormir a su cuarto solo parecía estar funcionando, aun cuando en la mañana siempre hacia pucheros por pegarse, aunque fuera por unos minutos a su pecho para conseguir leche que no necesitaba realmente y aunque era algo que no debía de hacer al final lo terminaba permitiendo por la tranquilidad que le otorgaba. Sin embargo, una vez que intento hacer que durmiera solo y retirarle el pecho por completo, lo próximo que supo fue que aparecía por las mañanas en su cama, al principio se despertaba debido a la sensación de amamantar, pero lentamente su hijo comenzó a aprender la manera de evitar que despertara y al final simplemente lo dejo de intentar, porque cerrar la puerta con seguro solo significaba escucharlo llorar y golpear la puerta toda la noche, de no ser porque necesitaba ir totalmente despierto al trabajo, probablemente hubiera resistido más días hasta que el más pequeño se cansara.

Deja de resistir su peso sobre sus propias piernas cuando siente los labios separándose de su pecho y el sonido de tragar llega sin problema a sus oídos, su rostro se llena de vergüenza cuando comienza a brincar sobre el pene de su hijo, mientras él se encargaba de terminar de beber la leche del pecho que le faltaba.

Su primer orgasmo llega entre vergüenza y dolor, con su hijo compartiendo el sabor de la leche mientras el nudo finalmente se expande en su interior.

Ciclo de problemas y una solución [Kinktober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora