Intenta concentrarse en la televisión, pero el constante cambio de canales le hace aburrirse de inmediato y desvía su atención hacia su madre, quien mantiene el control en una mano sin dejar de apretar un botón, con la mirada perdida en algún lugar que claramente no es la televisión. Ambos están cada uno en su propio extremo del sillón, antes de decidir subir sus piernas sobre el brazo del sillón y acostarse de tal manera que su cabeza pudiera usar las piernas de su mamá de almohada.
Hypnos, por supuesto, no reacciona mucho ante la actividad. Lo único que hace es levantar una mano y acariciar brevemente la cabeza de Oneiros, antes de acomodar el brazo en el respaldo del sillón, con la mente en cualquier otro lugar que no era ahí con su él.
Y entonces decide aprovechar la situación.
Su mirada se mantiene atenta al rostro de su padre, antes de levantar su mano más libre y tocar su vientre. No hay reacción, ni tampoco la más mínima señal de interés en sentir las manos más jóvenes tocándolo. Así que sonrió un poco antes de bajar su mano lentamente, hacia el dobladillo de la camisa y entonces meter su mano por debajo, acariciando el vientre plano y tibio que permanece impasible. Nuevamente no hay una reacción importante, su mano se mantiene en un parámetro seguro ya que subir demasiado probablemente si haría que lo apartara con manotazo, así que, en lugar de subir, decide bajar. El pantalón de chándal es muy cómodo, no solo por usarse, sino porque el elástico no es ninguna molestia al momento de meter su mano.
Es entonces cuando su padre finalmente reacciona.
Lo primero que hace es mover las piernas, abriéndolas inconscientemente antes de bajar su mirada y finalmente observar a su hijo.
Obviamente, nada de esto lo detiene.
Su mano trabaja lentamente dentro de los pantalones de Hypnos, que no hace nada por detenerlo y simplemente lo sigue observando, su mano finalmente ha dejado en paz el control para cambiar la televisión y simplemente se ha quedado varado en un canal que no le interesa a ninguno de los dos. Nunca deja de estimular a su padre, ni siquiera cuando tiene que levantarse de su cómodo lugar en las piernas para ayudarse con la otra mano y bajar solo un poco los pantalones, asegurándose de que la erección quede visible ante sus ojos, su mano sube hasta el glande, donde acaricia los alrededores y extiende el líquido pre seminal por toda cabeza, antes de bajar de nuevo hacia la base, comenzando el movimiento normal de la masturbación, con el rostro a una distancia considerable para soplar de vez en cuando por mera maldad.
No pasa mucho tiempo, hasta que el brazo de su padre en el respaldo se mueve y lo sujeta, pero la fuerza es tan poca que simplemente sigue moviendo su mano sin detenerse, hasta que un gemido por parte de su mano y la fuerza extra en su brazo le avisan que es una buena idea cerrar los ojos, antes de que el semen salga disparado con dirección a su rostro. Es fácil reconocer en que partes ha caído el semen, se siente pegajoso y lentamente comienzan a escurrir por su mejilla, lentamente deja en libertad el miembro de su madre y en lugar de usar la mano para limpiarse, lo primero que hace es levantar la mirada para encontrarse con los ojos de Hypnos, admirando la forma en que lentamente recupera el aliento, antes de sonreír, de manera burlona y sacar la lengua para lamer el semen que está cerca de su boca, recostándose nuevamente en las piernas del rubio sin siquiera preocuparse por la suciedad en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ciclo de problemas y una solución [Kinktober 2021]
Fiksi PenggemarSu vida esta llena de problemas, desde ser un omega hasta tener un hijo de su hermano, él cual de todas formas lo dejo con el bastardo. Con falsas esperanzas creyó que todo iba a solucionarse en el momento en que su hijo al fin se presentara y al me...