Sabe que su madre está maldiciendo algunos objetos inanimados, aunque lo único que escucha es su voz siendo distorsionada por el eco.
Cada cierto tiempo el edificio llama a profesionales para limpiar los ductos de aire de todos los apartamentos, lamentablemente, el piso donde ellos viven tiene un ducto especifico que está cerca del suelo, por lo que normalmente se llena más rápido de polvo que los otros y aunque su limpieza es sencilla, es también una tarea tediosa, porque a menos de que se sea un niño pequeño, uno realmente no puede limpiar el polvo demasiado lejos.
Esta no es la primera vez que su madre se atora, aunque las otras han sido un "casi" nunca había pasado a mayores, en esta ocasión, sin embargo, parecía ser esa primera vez atorándose en serio y necesitando ayudando para salir, con solo una parte de los hombros dentro del ducto, aunque obviamente solo había entrado la cabeza y un brazo, así que lo único que hace es observar la situación durante algunos minutos mientras intenta pensar en la mejor manera en que podría ayudar para sacarlo de ahí.
Oh al menos eso era lo que estaba haciendo, hasta que su padre se movió de manera que parecía estar en cuatro en el suelo y sus ojos simplemente se negaron a fijarse en algo más que no fuera su trasero.
No es la primera vez que piensa en una situación de este tipo, posiblemente sea por la edad, pero ha tenido suficientes fantasías que prefiere no decir en voz alta para evitar algún tipo de regaño, como esa vez donde cogerse a su padre en la iglesia sonaba bien en su mente y el sexo fue maravilloso cuando llegaron a casa, pero tener que hacer una plana sobre no besar en público, no decir cosas así, no fue nada agradable.
En ese momento, sin embargo, no tenía por qué decir algo y ver el movimiento del cuerpo de su madre, intentando salir por su cuenta del ducto, fue lo que finalmente le animo a arrodillarse y poner sus manos en sus caderas.Por un instante pensó seriamente en ayudarlo a jalar, sobre todo porque se quedó quieto, posiblemente esperando a sentir la fuerza extra para ver si así lograba salir. En cambio, lo que primero que hicieron sus manos fue masajear por encima del pantalón, apretando los glúteos de vez en cuando, antes de detener el movimiento cuando el culo de su madre se sacudió, obviamente enojado e intentando quitárselo de encima.
Está consciente de que después de esto va a tener un buen castigo, pero no es como si realmente temiera a los castigos de su madre, así que sube sus manos de nuevo, sin miedo y con la confianza de que muy lejos no puede ir, metiendo las palmas de sus manos por dentro de la ropa para bajar el pantalón y la ropa interior, agradeciendo el día de limpieza cuando su prefería usar un chándal en lugar de un pantalón de mezclilla.Sus manos masajean los muslos antes de acercar su boca a los glúteos, abriendo la boca lo suficiente como para tomar un pedazo de carne entre los dientes y morder solo con la fuerza suficiente como para marca, esperando no hacer daño. A sus oídos no llega ningún sonido especifico por culpa del ducto y lo más que siente es como el cuerpo se tensa durante y después de la mordida, así que solo lame un poco justo donde acaba de morder, dejando un camino de saliva y besos mientras suelta los muslos, agachándose lo suficiente como para poder meterse en el arco de las piernas, acercándose al falo de su padre para comenzar a estimularlo únicamente con la lengua, usando una de sus manos para acariciar sus testículos, chupando de vez en cuando la cabeza del pene pero sin ir más allá, simplemente jugando con el hasta tenerlo totalmente erecto, momento donde las caricias de los testículos se trasladaron totalmente a la base del pene y sus labios cubrieron nuevamente la cabeza, limpiando el líquido pre seminal antes de succionar de vez en cuando a la espera que se viniera en su boca, observando atentamente como el vientre se retrae varias veces, antes de que el cuerpo entero del adulto tiemble y finalmente eyacula en su boca.
Espera con cierta paciencia mientras evita tragar el semen que tiene en la boca, en cambio, se apresura a moverse de su cómodo lugar debajo del cuerpo para acomodarse nuevamente detrás de Hypnos, sosteniendo nuevamente su trasero con ambas manos para separarlos y poder acercar su boca a su ano, asegurándose de que el semen caiga a su donde lo necesita, antes de soltar uno de los glúteos para comenzar a preparar su ano, usando el su saliva además del semen como lubricante, asegurándose de estirar lo suficiente el anillo de músculos en el casi silencio del lugar, teniendo que separarse repentinamente cuando su madre comenzó a intentar zafarse de nuevo del incomodo lugar que era estar atrapado en el ducto de ventilación.
Traga la extraña combinación de saliva y semen que tiene en la boca, antes de bajarse por sí mismo la ropa interior y los pantalones, acariciando los glúteos de su padre mientras simplemente deja que siga batallando solo, obviamente lo va a ayudar en su momento, pero en este momento está lo suficientemente caliente y duro con la situación, que no le interesa mucho sacarlo de ahí, quiere aprovechar la oportunidad que sabe, obviamente ya no se va a volver a repetir.
No pasa mucho tiempo antes de que su padre se dé por vencido de nuevo, tiempo suficiente que ha tenido para masturbarse con tan solo ver el movimiento y el escurrimiento de semen que aún no llega hasta el suelo a pesar de todo el movimiento, por lo que se apresura a alinearse, consciente de que su intento de lubricante puede terminar de secarse en cualquier momento. Sostiene a Hypnos con fuerza de la cintura antes de penetrarlo de un solo empujón, tomando desprevenido a su padre que por un momento pudo ver que sus hombros chocaron nuevamente contra la pared, antes de que la mano más libre del momento se intentara sostener de algo al azar conforme agarraba ritmo con las embestidas, sin preocuparse por el ritmo rápido que había tomado casi de inmediato y solo disfrutando de la manera en que su madre contrae las paredes de su ano conforme parece darse por vencido con la situación, tomándose su tiempo antes de intentar seguir el ritmo con su propio cuerpo.Es en la mitad de la faena que se detiene por un momento, sus rodillas duelen pero aun así retrocede lo suficiente como para que solo la cabeza de su pene este adentro de su madre y después de esperar un momento, sin dejar de sostenerlo con fuerza de la cintura, tira nuevamente de él, finalmente sacándolo del ducto de aire antes de seguir con las embestidas, finalmente los gemidos de su madre llegan a oídos después del tirón, enterrándose de nuevo en su interior sin darle un momento de descanso antes de volver a retomar el ritmo, observando como la mitad inferior de su madre simplemente se mantiene frotándose contra el suelo, limpiando el suelo con su desacomodada camisa y obviamente olvidándose por completo de la limpieza que estaban realizando.
Una de sus manos finalmente deja de sostener la cadera, moviéndose por debajo para acariciar el vientre antes de encontrar el miembro erecto de su madre, comenzando a masturbarlo mientras hace lo posible por ver su rostro desde su posición. Le encanta tenerlo de esa forma, a su merced, simplemente disfrutando de lo que es capaz de darle y retorciéndose ante la inminente llegada su siguiente orgasmo, el cual se encarga de ordeñar mientras se pega lo más posible a sus nalgas para llenarlo con su semen.Se toma su tiempo para salir del interior de su madre, acariciando su espalda en el proceso y finalmente dejando que se desplome con cuidado sobre el suelo, su rostro lo mantiene escondido entre sus brazos mientras parece intentar recuperar el aire que ha perdido, aunque también podría deberse a la vergüenza que siente por terminar dejándose llevar por toda la situación.
Observa a su alrededor, está consciente de que su castigo será limpiar todo el apartamento, solo, pero ante sus ojos no podría ser poco para lo que puede hacer y disfrutar, la parte más sucia es donde se encuentra Hypnos, recostado sobre su propio semen y sudor con más semen escurriendo desde su ano. Sin vergüenza alguna se inclina un poco sobre él, llevando sus dedos hacia el orificio una vez más, jugando con el semen antes de introducir su índice nuevamente, ocasionando que se Hypnos se remueva incomodo contra el suelo.
Ya más tarde se preocuparía por limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Ciclo de problemas y una solución [Kinktober 2021]
FanfictionSu vida esta llena de problemas, desde ser un omega hasta tener un hijo de su hermano, él cual de todas formas lo dejo con el bastardo. Con falsas esperanzas creyó que todo iba a solucionarse en el momento en que su hijo al fin se presentara y al me...