1. La carta

28 1 0
                                    

Valerie

BASE DEL SILENCIO— 02/04/2045

"Feliz cumpleaños a ti" De esa manera iniciaba mi mañana, Jey estaba a mi lado recostado frente mío, admiraba algo, me admiraba a mí. Una sonrisa adormilada, no tardo mucho cuando ambos belfos se juntaron en un meloso y azucarado beso, la noche anterior había sido todo lo contrario a eso.

—Buenos días — susurre aun contra sus labios —

—Buen dia, preciosa, Feliz cumpleaños, Val

—Te amo Jey

—No sabes cuanto yo te amo, Val

Las risas no faltaron, ambos podíamos durar horas hablando de cuanto nos amábamos, soñando en cuando tuviéramos nuestro primer hijo, soñando... pero era hora de levantarse, ese dia e especial las mafias teníamos la reunión mensual, una reunión donde todos comentábamos nuestros problemas en común, las cosas habían cambiado radicalmente con la llegada de Eleanore, la madre de las Miller había vuelto a tomar su lugar en Bratva, de ahí la ciudad digamos que era un desastre. Ohaio había dejado de ser seguro, en cada esquina, en todos los callejones y en cualquier lugar te toparías con Bratva, o con nosotros, hasta con las diamantes, los tres habíamos formado un imperio, uno que nadie veía venir, los federales nos buscaban, pero no nos hayaban. La situación era hasta divertida, aun siendo dirigida por Eleanore.

Luego del baño, ambos salimos de nuestra habitación, posterior a los altercados con Chris habíamos tenido que cambiar de locación, el bosque aún era seguro, pero no lo suficiente como antes, así que un cambio no se nos dio mal. Justin y Madisson, habían tomado un camino más alejado, aun seguían siendo parte de nosotros pero ahora cuidaban de Violett,esa niña nos había cambiado mucho la vida, nos había dado mas alegría. Por los pasillos, lograba escuchar la risa de mi mejor amiga, no fue sino llegar a la cocina para verla sonreír.

—FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS —grito entre risas—

—Feliz cumpleaños, enana — Jake se acercó dándome un abrazo—

—Gracias a los dos, enserio — conteste entre negaciones divertidas—

En la mesa cuatro platos se hallaban puestos, en la estufa el sonido del Bacon cocinándose me hizo sonar el estómago, aunque mi cumpleaños fuera algo que años atrás detestaba en esos momentos compartirlo junto a Cam cambiaba todo, cada año ella se encargaba de consentirme de alguna manera, lo que lo hacia mejor. Dos horas de puro hablar, de puro cotillear y de puro masticar, el desayunó había sido genial pero ya era tarde para la cita que teníamos. Justin no tardo mucho en llegar y partimos por las calles de la ciudad. Se podía decir que nuestra relación se mantenía estable, habíamos superado esa parte de odio que se había creado gracias a Madisson, habíamos vuelto a ser grandes amigos.

—entonces ¿esto me lo manda Lettt? — pregunte aquerando una ceja—

—Obvio, quizo llamarte, pero pensó que seguías durmiendo y se quedo dormida — explico el mayor — hablando de eso ...

El mismo fue interrumpido por la bocina de un camión, rápidamente dio la vuelta al volante del auto esquivando el autobús, mire al contrario cuando se detuvo quedándome completamente estática. Ninguno de los dos se había dado cuenta de ese camión y de todos los que venían a nuestra dirección, esto ya nos causó curiosidad, bajé del auto intentando ver las siglas de los autos y de nuevo me senté con rapidez.

—vámonos — mencione

—¿qué paso? — pregunto—

—¡Que nos larguemos de una maldita vez!

Phycothic Teens 2: The New GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora