Justin
CASA DE LA PLAYA
—Tiene miedo — susurro a su lado acariciando su brazo—
—Jamás la involucraremos — susurro de igual manera —
—Amor...hoy cambiara todo — menciono levantándose de su pecho sentandose en la cama
—Lo se... pero no dejaremos que nos involucren, sabes que tenemos un plan
—¿si no funciona?
—Tendremos que escondernos
Madisson soltó un suspiro levantándose de su lado, soltó su mano viéndola caminar al baño, me levanté abriendo la puerta del balcón donde me senté en la mesa parpadeando un par de veces, eran la cinco de la mañana, la noche aun estaba por todo Ohaio, se sentía la brisa fresca de la playa. Pase una de mis manos por mi cabeza negando, la noche anterior apenas y habíamos podido dormir, Eleanor había planeado un ataque contra la ciudad...eso daba igual, media ciudad era la villa, la otra mitad esperaba con miedo a que sus familias fueran liberadas...de nosotros, sentía esa horrible sensación en mi estómago, la culpa. Valerie me había advertido que debía alejarme, me lo grito, pero solo me quede. Nunca pensamos lo que pasaría.
—Grey...estoy lista —Madisson salió del baño, solté un suspiro y me acerqué a ella—
—te vez hermosa como siempre — susurre sobre sus labios—
—estaremos bien —susurro—
Nos hicimos uno cuando sus labios y los míos se juntaron, acaricié sus mejillas con un beso cariñoso, sentí la humedad de una de mis lagrimas caer por mi mejilla, su mano limpio cada una de ellas y tan solo sostuvo mi mano hasta separarnos. Eran las seis de la mañana cuando tomamos camino a la villa, era bastante retirada de nuestro hogar, siempre tomaba tiempo, y riesgo, llegar, por suerte la montaña y los bosques espesos, y poco luminosos nos acompañaban en un atajo, el camino conectaba a la entrada trasera de la villa a la cual ingresamos. Lo primero que vimos fue la cantidad de personas que se hallaban organizando todo, mire a Madi asintiendo, nos reuniríamos con los chicos, debíamos hacerlo.
—Ve con ella, déjala en un lugar seguro —mencione cubriendo a Lett con una manta—
—Grey, no hay nada seguro acá — respondió con preocupación—
—Madi, si lo hay, llévala a la torre central
—Nos arriesgaremos a tanto
—Escóndela bien
Vi como las dos se alejaban a paso rápido entre la multitud, cerré los ojos al sentir la primera gota de agua, el cielo nublado por fin había hecho su entrada magnifica. Camine por unos callejones, vacíos, solos, la ciudad había entrado en toque de queda, nadie salía, nadie entraba, la gente había cubierto sus ventanas, a veces veía la silueta de los niños, las mascotas o las personas, viviendo la peor de las vidas. No fue mucho mas mi camino cuando mire a ambos lados, pase la rejilla de un edificio abandonado y el mundo cambio por completo, Scarlett había configurado una pantalla holográfica, nadie se daba cuenta de lo que en verdad cubría.
—¿nadie te siguió cierto? —pregunto la de baja estatura—
—Cam, nadie, ¿Cómo están?
—Val sigue hablando con Sidney, Jake y Jeyron preparan armamento y Scarlett vigila...
—Lo sé, es prudente no decirlo
—Si, bueno eso no importa lo único importante es que Val y Sidney salgan de su sala, o me volveré loca
ESTÁS LEYENDO
Phycothic Teens 2: The New Game
RandomAmigos, que dieron todo, que se mantuvieron juntos hasta el final, pero... ¿vencerán esta nueva amenaza? Aquella completamente inesperada, aquella que jugaba en las sombras, ocultando su verdad. Adentrate, ahora estos chicos tendrán que unir todas s...