Valerie
—Jey, enserio, sigo sorprendida y algo aturdida por la noticia —susurre al pelinegro pasando la mano por su cabello—
—Cariño, lo entiendo, ya veremos qué hacer con el —menciono dejando un beso en mi mejilla—
—No es así de fácil, tu mejor que nadie lo sabes —respondí entre una sonrisa— te amo
—Te amo, mi hermosa asesina
Ambos nos quedamos ahí otros minutos, mirándonos el uno al otro, admirándonos. De cierta manera se sentía hermoso el amor, aunque le recordar todo lo pasado con Madisson, me desequilibraba un poco, la seguía odiando, pero ya no lo hacíamos tan vidente, ambos nos controlábamos. Cuando se levantó de mi lado volví a mirar el techo, el dia anterior había sido un completo desastre, aun así, todos estábamos bien...vivos, aun me preguntaba si era verdad que estábamos vivos o solo estábamos en un limbo de paz eterna, ya hasta eso me parecía mejor cuando esta clase de situaciones ocurrían, algo había cambiado desde aquel dia, pasé la mano por mi abdomen suavemente, la cicatriz aún estaba ahí. Su voz me hizo girar la mirada, sonreí al verla y dejé que se acomodara donde había estado su hermano.
—¿Qué pensabas?
—En ese momento ¿estamos vivos?
—Espera — la rubia tomo su encendedor y lo paso por mi dedo, lo aparte de inmediato chupando este— sí, estas vivan
—Eso me pudo haber terminado de matar
—No seas tan dramática, solo respondí a tu pregunta
—¿Gracias?
—De nada
Esta se rio infantilmente viendo a su hermano cuando salió del baño, este se cruzó de brazos y salto encima suyo. Camil empezó a quejarse, a patearlo y golpearlo para que se levantara, solo pude reír al ver tal escena, se sentía como los viejos tiempos, cuando éramos niños y lo único que nos preocupaba era reír. Me levante de su lado mirando el calendario en mi pared, y como había supuesto hoy lo era, nuestro dia libre.
—Bueno, ustedes dos niños, es nuestro dia libre ¿Qué quieren hacer?
—¿Dia libre? ¿desde cuándo tenemos días libres?
—Desde que su líder lo proclamo, ¿se durmieron en esa reunión, cierto?
—Sep.
BASE T.S.
—¿Tardaran mucho? —pregunto en desespero Camil—
—Y han de llegar, enana, los niños les deben llevar tiempo —le contesto Jeyron—
—Exacto, los niños
Finalmente, el plan estaba decidido, sería un dia de playa. Hacía meses que no salíamos a pasear por las playas de Ohaio, hasta me sentía oxidada con mi tabla de Surf, era cómico pensar que a esas alturas tuviéramos un dia libre, pero, al fin y al cabo, aun éramos jóvenes, teníamos derecho a divertirnos, a olvidarnos de nuestra realidad. Mire de nuevo mi teléfono, esa vez con una llamada de Justin en él.
—Dímelo, Just
—Ya llegamos, solo que tenemos un pequeño problema
—¿Qué ocurre?
—Eleanor está hablando con Madi, y no parece estar feliz
—Carajo, ¿estas con los niños?
—Si
—Tráelos, iré por Madisson, por nada del mundo se te ocurra bajar a los niños del auto
—No lo hare
ESTÁS LEYENDO
Phycothic Teens 2: The New Game
RandomAmigos, que dieron todo, que se mantuvieron juntos hasta el final, pero... ¿vencerán esta nueva amenaza? Aquella completamente inesperada, aquella que jugaba en las sombras, ocultando su verdad. Adentrate, ahora estos chicos tendrán que unir todas s...