6. Bueno, aquí nada puede salir bien

8 1 0
                                    

Madisson

30 MINUTOS ATRÁS — BASE THE SILENCE

El silencio en el bosque, los pequeños pájaros cantando, y los apenas visibles rayos de sol colándose por los árboles. Era hermoso, ese bosque sobre todo era lo único bueno que rescataba de la base, su silencio era pacífico, entre todo el caos de ese dia era relajante no estará en la villa o en la playa, además Lett estaba protegida, estaba a salvo luego de la colisión.

HORAS ANTES

—Grey, ¿Dónde está, Lett?

—Jake, y Scarlett la dejaron en lugar seguro

—¿en dónde?

—No se

Negué en desesperación, ¿Cómo no iba a saber donde estaba Vio? Solté un suspiro, pasando la mano por mi cabello, vi a Scarlett no muy lejos de nuestra posición y antes de que lo pensáramos dos veces, los escombros del puente empezaron a caer, era correr o morir. Ambos no miramos atrás, solo corrimos hacia adelante, mi hermana nos veía con cierta preocupación. Cuando llegamos a su lado mi respiración era agitada, tosía de vez en cuando por la nube de polvo que nos rodeaba, tomo mi brazo y me jalo a su posición.

—¿Dónde está?

—¿Quién?

—Pues ¿Quién? Violett

—Ah, ella esta a salvo, en un lugar bastante resguardado, la deje con el

—¿el?

—Si, larga historia

—tenemos tiempo

PRESENTE

Liam había tenido un hijo, un hijo. Esa noticia aun era una sorpresa para todos, aun trataba de procesarlo, jamás había hablado de algo como eso, ni si quiera Valerie que era tan cercana a él, lo sabía. En mi mente seguía rondando de un lado a otro tal acontecimiento, acabábamos de salir vivos de una explosión, mi hermana nos acaba de decir que Liam tenia un hijo, y ahora que se conocían con Lett, en general había sido uno de los días más raros, pero ignoré eso cuando lo sentí.

—Te tardaste demasiado, Grey —reproche al verlo —

—Lo siento, necesitaba ver que Vio estuviera bien — él se acercó y me dio un dulce beso en la mejilla —

—¿ni un rasguño?

—Ni uno solo, está muy bien, estaba jugando con... ¿lucas? así se llama ¿no?

—Eso dijeron Jake y Scarlett, ¿Cómo no lo ocultaron?

—me hago la misma pregunta

El silencio volvió en el aire, pero esta vez un hilo de tensión cruzo por todo el bosque, algo estaba pasando, una parvada de aves volvo sobre nosotros, nuestras miradas eran las mismas esto estaba mal. No tomo ni un minuto más que activaros el código azul en la base, por los wokitoki avisamos a los chicos que algo sucedía, no sabíamos con exactitud que o quienes eran, pero los niños estaban e la base...los niños...Lett. Mi mente no lo pensó dos veces, al entrar por suerte Camil estaba con ellos, los tomé a ambos de la mano y corrí a la van. Sabíamos que el resto se podrían defender, pero los niños, los niños solo eran eso.

—Madi ¿Qué ocurre? Y ¿grey? ¿lo vamos a dejar? — Vio me miro con preocupación—

—Linda, tu hermano va a volver, pronto...espero —susurre lo ultimo mas para mí que para ella—

Phycothic Teens 2: The New GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora