10:26 a.m/Santiago/01 de agosto
Pregunta
──Tsss, ya casi va a sonar el timbre ──Dijo el mexicano para después guardar su teléfono.
──¿Entonces vamos yendo por ellos de una vez? ──Preguntó el peruano.
──Boludo, yo creo que sí ──Dijo el argentino. ──Yo voy por el pibe este ──Empezó a caminar hacía donde estaban Chile y Alemania.
──Nosotros esperamos a que ustedes se lleven a Chile y después vamos por Alemania ──Dijo la italiana pendiente la sonido del timbre.
──Esta bien,y recuerden preguntarle si está listo para una relación, nosotros tambien lo haremos ──Dijo el peruano con una sonrisa adorable.
──Eh... Si, nosotros le preguntaremos ──Dijo el ruso aún manteniendo su semblante serio.
[...]
Narra Alemania :
Estábamos tranquilamente hablando de nuestros gustos y haciéndonos preguntas para conocernos mejor hasta que llegó argentina.
──Che,ya casi va a sonar el timbre, vamos a ir yendo al salón ──Dijo Argentina para después meter sus manos en los bolsillos de su pantalón.
──¿Ah? Está bien ──Dijo Chile para después levantarse y acercarse a Argentina. ──¡Nos vemos weon! ──Dijo para después despedirse con la mano e irse con Argentina, a quienes se les unieron después Perú y México.
Ellos se fueron y después de un rato mis amigos llegaron.
──Vamos, Ale ──Dijo mi amigo ruso. ── Ya casi va a tocar el timbre ──Me dijo exactamente lo mismo que Argentina le dijo a Chile,me hacen sospechar.
──Esta bien ──Me levanté de la banca y empecé a caminar junto a ellos.
──Y... ¿De que hablaron? ──Preguntó la Italiana.
──De nada en especial, solo estuvimos haciéndonos preguntas para saber más de nosotros ──Respondí para después acomodar mis lentes. ──¿Por qué? ──Los voltee a ver.
──No por nada,solo curiosidad ──Dijo la italiana rápidamente contestando mi pregunta.
──¿Y ustedes que hicieron para distraer a los amigos de Chile mientras yo hablaba con el? ──Pregunte con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞
Romanceˏˋ°•*⁀➷❤.ιllιlι 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞...¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧�...