Capitulo 02

602 30 16
                                    

Crear el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crear el momento

10:13 a.m/Santiago/01 de agosto

Narra Alemania :

──¡Mira! ──Dijo la italiana emocionada. ──Rusia estaba algo equivocado porque justo en este momento puedes ir a hablar con el ──Dijo algo emocionada.

──P-pero está con sus amigos... M-me voy a morir de la pena... ──Dije mientras con mi brazo tapaba mi cara o más bien dicho mi cara y una parte de mi nariz y mejillas las cuales ahora estaban más rojas que nunca.

──Entonces por eso no te preocupes, Alemania-San ──Dijo el japonés mientras del bolsillo de su pantalón sacaba unos guantes negros de cuero y se los ponía.

──¿Que planeas hacer? ──Dijo italia mientras lo veía.

──¿Ah? No,nada, es que siempre quise decir eso mientras me ponía unos guantes ──Rió un poco. ──Pero por mientras podemos intentar distraer a sus amigos para que tú puedas hablar con el,¿Te parece? ──Japón me veía con una sonrisa.

──Pues... ──Quité mi brazo de mi cara y con precaución mire rápidamente al chileno y... El estaba sonriendo, algo que hizo que rápidamente mis mejillas se enrojecieran y mi corazón palpitara a más no poder. ──E-esta bien... ──Desvíe mi mirada e intenté que mi sonrojo fuera más leve.

──¡Genial!, Entonces vayamos a distraerlos ──El japonés se acercó y le pidió a México, Perú y Argentina que fueran con ellos, ellos aceptaron pero antes de irse México se acercó a Chile y le dijo algo, no se que haya sido pero de todas formas me causa curiosidad, se despidieron del chileno quien sacó su teléfono y se recargo en la pared.

Por suerte se quedó ahí, mis amigos me dieron la señal de que me acercara a el, claramente no podía desperdiciar la oportunidad que mis amigos habían creado, aún estaba frente a el, con la cabeza agachada y pensando en un tema de conversación.

Narra Chile :

Estaba platicando con mis amigos hasta que logré ver cómo venía cierto grupo, aunque me di cuenta de que eran ellos por una persona en especial.

Alemania.

──Eh,Chile, ya se anduvieron comiendo con la mirada en clase, ahora en el almuerzo coman pero comida real ──Dijo México mientras ponía su mano en mi hombro.

──¿¡De que hablai',weon!? ──Dije mientras volteaba a ver a México.

──Yo solo decía,wey ──Dijo mientras al final soltaba una ligera risa y se alejaba de mí y por obvias razones quitar su mano de mi hombro.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora