Capitulo 15 : 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 : 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢́𝐚

219 16 1
                                    

Enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enamorado

11:08 a.m/Santiago/05 de agosto

Narra Alemania :

Perdí la oportunidad de meter la carta y la rompí,para terminar también dañe la tarea de Chile... Supongo que voy a tener que buscar otra táctica para esa carta... No es muy importante pero igualmente me gustaría que la leyera...

──Joven Alemania,Su tarea  ──La maestra de química estaba frente a mi exigiendo mi tarea.

──Claro...  ──Abrí mi cuaderno de química y empecé a buscar la tarea y se la entregué.

──¿Acaso le copió las respuestas a su compañero Chile?  ──Dijo mientras revisaba la primera página.

──N-no...

──...¿Entonces su compañero Chile le copió a usted las respuestas?

──¡No! Quiero decir... Es que hicimos el trabajo juntos...  ──Dije mientras jugaba con mis dedos.

──...Ya veo...Pero este era un trabajo individual

──S-si...lo que pasa es que después nos acordamos que era individualmente y las otras hojas las hicimos como creíamos que era la respuesta correcta..  ──Dije aún sin dejar de jugar con mis dedos.

──Ehm... Está bien,pero a la próxima que no se repita o les voy a bajar puntos  ──La maestra se alejo y fue a revisar la tarea de otro.

Yo me recargue en el respaldo de la silla más calmado pero aún con el corazón palpitando rápidamente por la adrenalina.

──Ale,¿Por qué tan nervioso?  ──Italia puso su mano en mi hombro.

──¿Eh? N-no... Solo... Bueno... Quizás si estoy un poco nervioso per-

──¡Alemania! ¡Italia! ¡No hablen en clases!  ──La maestra golpeó el pizarrón haciendo que Italia y yo diéramos un sobresalto.

──¡S-si!  ──Apreté mis puños con nervios.

──¡Lo sentimos,profesora!  ──Italia también estaba nerviosa npero ella por la vergüenza de haber sido regañada frente a todo el salón.

[...]

──Adios,Ale  ──Escuché que Chile se despedía de mi.

──¡A-adios,Chile!  ──Dije con una sonrisa leve y sentía que el sonrojo empezaba a ser notable.

Chile se fue con sus amigos y yo me quedé ahí,sonriendo aún sintiendo el sonrojo en mis mejillas.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora