Capitulo 05

386 27 3
                                    

Regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regalo

9:56 p.m/Santiago/01 de Agosto

Narra Alemania :

Estaba caminando para llegar a la casa hasta que... Pase por una tienda de regalos, no le hubiera tomado importancia si fuera porque me pasó un flashback de lo de había dicho Italia.

"Deberías también tener la iniciativa"

Bajé mi cabeza y puse mi mano en la ventana de aquella tienda, mis mejillas estaban sonrojadas.

Quizás ella tiene razón, nunca me podré acercar a él si no lo intento,¿Cierto?

¿Que cosas digo? ¡Es claro que no me podré acercar nunca a él si solo lo miro de lejos!

Pero...¿Debería comprarle algo? Quizás... Si le compro algo seamos más cercanos aunque...¿No es demasiado rápido?

Quité mi mano de la ventana de la tienda y mire adentro de ella por la ventana de cristal.

Había varios peluches, joyas, juguetes, ropa, moños de regalo y sobre todo bolsas de regalo, no pasaría nada si le llevo un regalo,¿Cierto?

[...]

Salí con aquel regalo en mi mano, empecé a caminar para llegar más rápido a mi casa, aunque me había demorado en llegar no me tomé tanto tiempo en comprar el regalo.

Caminé hasta llegar a mi casa la cual estaba completamente a oscuras, dándole aquel toque de terror, aunque al final de cuentas sabía que era mi casa y nada podría pasar.

Entré a mi casa y prendía la luz, ya que el interruptor estaba a un lado de la puerta principal y al entrar era fácil prender la luz.

Dejé la bolsa con el regalo en un mesa cerca de la puerta principal, caminé por el pasillo hasta llegar a la cocina, dónde me preparé un café y me fui a la sala, deje el café en la mesa de estar, saqué mi teléfono el cual estaba en mi bolsillo y me senté, en el sillón en el que estaba sentado se encontraban los audífonos los cuales tome y conecté a mi teléfono.

Me puse a escuchar música mientras tomaba café pero... Me empecé a acordar de él... Cuando me sonrió,cuando estuvimos hablando, todas las miradas que nos hemos dado... Todo eso hizo que mi cara estuviera sonrojada a más no poder.

Bajé mi mirada y dejé la taza de café en la mesa, tape mi cara con mis manos,se que me gusta, pero... ¿Estaré pensando en el todo el tiempo? No es como si me moleste pero... Claro, no es a lo que estaba acostumbrado... En lo único que pensaba era tarea, platicar con mis amigos, trabajos, quizás salir de vez en cuando,¿Ahora será él quien reine mis pensamientos?

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora