Carta sin remitente
2:19 p.m/Santiago/(error) de (error)
Narra Chile :
Llegué a mi casa y... ¿¡Que había sido todo eso!? Me había dejado caer justo cuando cerré la puerta,cosa que había hecho que me recargara en la puerta.
Me tape la cara porque sabía perfectamente que mi cara estaría completamente sonrojada,por suerte la mayor parte de mi bandera es roja y cuando me sonrojo no es tan notable pero se que ahora no cara completa debe estar roja...
──¿Que paso,hermanito? ──Escuché la voz de mi hermano.
──¿R-rapanui?
──Obviamente,¿Quien más sería?
──N-no,nada... ──Quite mis manos de mi cara y me levanté del piso.
──Wow,¿Por qué tan rojo? ¿Tienes fiebre o...?
──Ya,Rapa... ──Dije mientras me acercaba a él.
──¿Yo que? Solamente quiero saber que es lo que te pasa pero....Creo que ya se que es lo que te tiene así ──Soltó una risa al terminar la última oración.
──B-bueno...
──No hay necesidad de avergonzarte,pero...¿Que es?
──¿Que es que? ──Me volte a verlo.
──Lo que te tiene así
──¿¡No que ya sabías!?
──Era solo una trampa pero ya dime ──Dijo con emoción que se notaba en sus ojos.
──Bueno... ──No sabía si debía confiar en él o no,se que es mi hermano pero por el mismo hecho de que es mi hermano se sentirá en la completa libertad de molestarme. ──¿No me vas a molestar, cierto...? ──Dije un poco preocupado.
──¿Por qué haría algo como eso?
──Rapanui,te conozco...
──Esta bien,te prometo que no te voy a molestar por lo que sea que sea ──Dijo mientras cruzaba sus brazos.
──Está bien... ──Suspiré. ──Lo que pasa es que...m-me gusta alguien... ──Se que no es algo muy "difícil" de decir pero...No entiendo porque me es tan complicado decirlo.
──Ya,pero eso era muy obvio pero...¿Me vas a decir quién?
──¿¡Que!? N-no... Eso ya es demasiado, Pero... El punto es que... ──Me quedé en silencio mientras mis mejillas volvían a enrojecer con rapidez...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞
Romanceˏˋ°•*⁀➷❤.ιllιlι 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞...¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧�...