Cita
4:08 p.m/Santiago/02 de agosto
Narra Alemania :
──¿Que clase de sorpresa tienen...? ──Les pregunté con desconfianza.
──¡Tranquilo! Es algo completamente seguro y estamos seguros de que te va a agradar la idea ──Dijo la italiana con una sonrisa.
──¿Seguros? ──Les volví a preguntar.
──Completamente ──Dijo la italiana mientras asentía.
Suspiré y los mire con desconfianza aún.
──Esta bien, vayamos... ──Dije, a los que ellos me empezaron a guiar a algún lugar del cual no tengo idea. ──¿Y a dónde vamos? A todo esto ──Les dije como duda.
──Si te dijeramos ya no sería sorpresa ──Japón parecía estar nervioso de lo que estaban haciendo, cosa que me hace pensar que hay riesgo en lo que sea que estén tramando.
[...]
──Ale,¿Puedes ir por un helado? ──Me preguntó Italis mientras se sentaba en una banca. ──Es que estoy muy cansada, ya ni me puedo parar del asiento como para ir yo misma por un helado...
──... ──La mire con confusión, a lo que ella me sonrió con nervios. ──¿Esta bien...? ──Dije para empezar a caminar hacia la heladería
[...]
Narra Japón :
──Tu quédate aqui, por si Alemania llega tu estés aquí y el plan sea más convincente ──Dije viendo como Alemania se alejaba de dónde estábamos.
──Esta bien,¿Pero como voy a ver todo, entonces? ──Me miró con un poco de preocupación, se notaba que quería ver qué pasaría.
──No te preocupes, te haré videollamada te mostraré lo que esos dos hagan,como un vídeo,¿Te parece? ──La mire con una leve sonrisa.
──Esta bien, pero vete yendo o si no no alcanzarás a ver qué hacen esos dos,¡Ve!
──Ya voy, ya voy ──Empecé a correr hacia la heladería mientras llamaba a Italia para que pudiera ver todo.
──¡Chicos! ──Llame a México, Perú y Argentina quiénes cuidaban que Chile se quedará en la heladería, lo cual pasó pues había mucha fila. ──¿Todavía no se va? ──Les pregunté mientras me escondía junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞
Romanceˏˋ°•*⁀➷❤.ιllιlι 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞...¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧�...