Capitulo 19 : 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 : 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢́𝐚

160 15 1
                                    

Planeación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Planeación

7:14 a.m/Santiago/(error) de (Error)

Narra Alemania :

Habían entrado varias personas al salón y yo también decidí entrar,me senté en mi lugar y al poco tiempo llegaron mis amigos, Japón parecía cansado y Italia parecía enojada.

──Ehm...¿Que les pasó? ──Les pregunté mientras Italia se iba a sentar a su lugar u Japón se acercaba a mi.

──¡Deberías revisar que nadie te esté siguiendo antes de hacer cualquier cosa que vayas a hacer! ──Dijo Japón en susurro pero con un tono de regaño.

──¿Ah...? ¿A que te refieres? ──Miré a Japón algo confundido y aunque había visto que ellos le habían hecho eso a Argentina la verdad es que quizás y no era eso a lo que se referían.

──¡Estoy casi seguro que viste cuando Italia golpeó a Argentina! ──Dijo aún en susurro.

──No me recuerdes que golpeé a mi hijo... ──Dijo Italia con los ojos llorosos.

──¡Italia,no es tu hijo! ──Insistió Japón.

──Eh...¿Chicos? Ya va a venir el profesor y no creo que se buena idea seguir peleand-

──Boo... ──Se escuchó una voz detrás de Japón,cosa que hizo que el gritará y se diera la vuelta rápidamente.

──¡AAHH!

──Que fácil te asustas... ──Dijo Rusia completamente calmado y con su mochila aún puesta.

──¿Rusia?

──¡Bien! Ya,a sentarse todos ──Dijo el profesor de la primera hora mientras dejaba su portafolio en el escritorio.

──¡Disculpe! ¡Profe! ──Se escuchó la voz de México en el marco de la puerta. ──¿Podemos pasar?

──¿Cuál es su razón para llegar tan tarde, jóvenes? ──Le preguntó el profesor a México y Chile.

──Bueno... Es que Argentina estaba en la enfermería y fuimos a verlo ──Dijo México con una sonrisa.

El profesor suspiro y tomó el puente de su nariz.

──Esta bien...Pasen de una vez

[...]

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora