Un gran paso
7:14 a.m/Santiago/04 de agosto
Narra Chile :
Una caja...Lo que me parece extraño es que hay...¿Pistas? A lo que me refiero es que hay algunas pistas en estas cajas, como colores, que la verdad no sé a qué se refieren del todo...
Hay letras en una hoja, están exparsidas por toda la hoja...
Hay un patrón de colores en la mano del oso de peluche...
El olor a la Valeriana no era para que durmiera,era para que fuera a algún lugar lleno de valerianas.
Como un bosque húmedo, un río,una zona submontañosa.
En el dije estaba grabadas unas coordenadas.
En el nuevo regalo hay una carta y un libro.
La carta parecía ser más una hoja arrancada de un diario, aunque había sentimientos bastantes serios en ella.
En el libro habían ciertas letras las cuales quería resaltar, la igual que ciertas palabras que se resaltaban, y las pocas menciones de números, aún no entiende mucho el mensaje al cual se refiere en el libro pero lo estaré investigando.
No entiendo cuándo empecé a esta investigación, solo lo hago por curiosidad aunque... Tengo miedo que esa misma curiosidad me lleve a mi propia tumba.
Siempre intento ser cuidadoso con cada paso que hago, investigo cada lugar al que voy y le comento a mis amigos sobre a qu lugar voy y les pasó las coordenadas o dirección.
Se que en algún momento, sea intencional o no, me voy a encontrar con algo que podría dejarme en un estado crítico de salud.
Tengo sospechas de quién me puede estar dejando estás pistas pero... Si fuera esa persona todo esta investigación hubiera empezado cuándo empecé a hablar con esa persona.
Lo cual no fue así, toda esta investigación empezó unos cuantos días antes,incluso me atrevería a decir que empezó semanas antes de siquiera acercarme a esa persona.
Pero de algo estoy seguro... Todo esto tiene que haber sido hecho por una sola persona...
Los materiales que usa siempre son los mismos, las pocas veces que escribe es la misma letra lo cual... Tendré que investigar más a fondo.
Tengo una idea para ver la letra de todas las personas las cuales sería principales sospechosos pero si ninguna de esas letras coincide no se en donde seguiré buscando para encontrar a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞
Romanceˏˋ°•*⁀➷❤.ιllιlι 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞...¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧�...