▇▓▒░━━━━━━━━╠⚘╣━━━━━━━━░▒▓▇
🍄ᬽ⃤Este próximo libro contiene Alechi (AlemaniaxChile) más que va a ser Yaoi (ChicoxChico).
🍄ᬽ⃤Creo que con tan solo leer el título sabrán que está historia no va a contener relaciones sexuales, va a ser más un libro cursi, ¿Porque? Muy fácil. 1- No soy buena (y también me da pena) escribiendo las relaciones sexuales. 2- Las relaciones cursis son las que como que me dan diabetes pero como que a la vez dices : "Awww,duren", así que quise escribir una de este tipo.
🍄ᬽ⃤Soy Mexicana así que puede que el acento chileno no me salga bien o no use bien las jergas. (Aún así lo voy a intentar y si ven que hay una palabra dónde se pueda corregir diganlo con toda confianza).
🍄ᬽ⃤Todos van a hablar en español porque en este momento que lo estoy escribiendo no hay internet en mi casa. (Pinche TotalPlay, Chingas a tu madre) y también que hueva.
🍄ᬽ⃤ Todo esto mientras van en la preparatoria (Creo que en Chile sería la media).
🍄ᬽ⃤ Probablemente las actualizaciones sean lentas porque me llegan ideas para crear nuevas historias pero no para las que ya tengo públicas,en fin.
🍄ᬽ⃤NINGUNA DE MAS IMÁGENES QUE HE UTILIZADO ME PERTENECE,Ni la de la portada ni los dibujos para el separador, no se cuáles sean los artistas por lo cual les agradecería si ustedes saben quién es el artista me lo dijeran para darle sus créditos correspondientes pero por lo mientras, créditos al artista correspondiente.
🍄ᬽ⃤Cuando haya capitulos con "#1" o "#2" significa que son un tipo diario dónde expresarán sus sentimientos, los cuales casi no se pueden desarrollar en cada escena, lo que quiere decir que si ellos empiezan a sentirse confundidos por sus pensamientos, eso será mostrado un poco en los capítulos (serán tres capítulos y después un hoja del diario,así lo llamaremos) y si se sospechaba en las hojas del diario se va a confirmar, el diario se irá rotando , por ejemplo, primero empezará Chile y después Alemania y así sucesivamente.
Pasen bonito/a día/tarde o noche.
▇▓▒░━━━━━━━━╠⚘╣━━━━━━━━░▒▓▇
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞
Romanceˏˋ°•*⁀➷❤.ιllιlι 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞...¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧�...